Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

LEER!!: Información, Normas, Rangos, ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PODER ESCRIBIR Y RESPONDER.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Cerrado
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

Mensaje por Mod. 1 »

A ver si vamos a ser menos que el CNI... :D

A ver si conseguimos entre todos hacer una lista de necesidades de inteligencia de forma general (siguiendo la dinámica con la que hemos creado los temas en la página), la editamos y publicamos en el Foro.

Riestos y amenazas para 2012, cuáles son las necesidades informativas para este nuevo año, y evidentemente, si surge una nueva necesidad se adapta y se incluye en los nuevos temas del Foro.

Formaría parte del proceso de Dirección dentro del Ciclo de Inteligencia del CIDI.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
dem
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2012 22:49

Re: Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

Mensaje por dem »

Se me ocurre como tema lo relativo a una Venezuela post-Chávez y cómo influiría eso en las relaciones comerciales de las empresas españolas que trabajan en ese país o en esa zona.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

Mensaje por paloalto »

dem escribió:Se me ocurre como tema lo relativo a una Venezuela post-Chávez y cómo influiría eso en las relaciones comerciales de las empresas españolas que trabajan en ese país o en esa zona.
O sea que ¿damos por finiquitado a Chavez?
dem
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2012 22:49

Re: Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

Mensaje por dem »

paloalto escribió:
dem escribió:Se me ocurre como tema lo relativo a una Venezuela post-Chávez y cómo influiría eso en las relaciones comerciales de las empresas españolas que trabajan en ese país o en esa zona.
O sea que ¿damos por finiquitado a Chavez?
Pienso que sí, otra cosa sería el "chavismo".
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Directiva de Inteligencia 2012 de Intelpage.

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

1.- Crear un clima de confianza en la venta de viviendas a extranjeros en España y seguimiento de posibles campañas de desinformacion.
2.- Como indica Triton , seguimiento de la 2º primavera tambien en Mauritania , que parece haber comenzado la pasada semana y podria saltar a sus vecinos.

Saludos,
Cerrado

Volver a “Acerca del Foro: Normas, Rangos, Anuncios...”