Página 1 de 1

Novedades en la Web

Publicado: 12 Ene 2007 00:00
por ASR
Como no hay fechas fijas de actualizacion de la Web, abro este tema para poner todas las novedades que se incorporan a la Pagina de ASR (http://www.intelpage.info), y las que puedan surgir en este foro.

Canal Youtube de Inteligencia

Publicado: 09 May 2008 00:17
por Mod. 1
Canal Youtube del Foro de Inteligencia:

El Foro de Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos ha puesto a disposición de los Usuarios un Canal en Youtube.

El Canal de Inteligencia contará con una serie de vídeos orientados a los temas que tratamos en la página (Inteligencia, Espionaje, Terrorismo, Conflictos, Crímen Organizado, PMC's, etc. ) con la intención de que luego sean analizados en el Foro.

La Administración del Foro cargará vídeos en dicho canal de forma periódica y, en la medida de lo posible, informará sobre ello para que los Usuarios estén al corriente de los nuevos registros.

Canal Youtube de Inteligencia
http://www.youtube.com/user/ForoIntelpage

Publicado: 09 May 2008 20:58
por Navarro
Me parece buena idea.

Un saludo a todo el mundo.

Re: Novedades en la Web

Publicado: 30 Jun 2011 21:55
por Mod. 1
En la Sección de Crimen Organizado e Inteligencia Criminal de este Foro se ha procedido al cambio de nombre de algunos temas para acercarlos más a la nomenclatura que se les da en Policía o Guardia Civil.

Drogas: Cannábicos, cocaínicos, opiáceos, sintéticos
Secuestros y extorsiones
Redes de explotación de inmigrantes
Redes de explotación sexual

Esta Sección del Foro es donde se monitorizan temas operativos que tengan que ver con el Crimen Organizado tanto en España como en el resto del mundo, dejando la Sección de Servicios de Información e Inteligencia para asuntos sobre orgánica, estructura, medios, cooperación, etc.

Si algún Usuario puede ayudar en darle nombres técnicos al resto de temas del Foro o dividir algunas áreas según tratamiento policial – militar, sería de agradecer.

Un saludo.
La Moderación.