SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia...)

Zonas a tratar: Nordeste asiático (China, Japón, Mongolia, República de Corea, República Popular y Democrática de Corea), Sudeste asiático (Birmania, Brunei Darussalam, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam), Asia Meridional (Bangladesh, Bhután, India, Nepal, Pakistán, Sri Lanka), Asia Central (Kazajistán, Kirguizistan, Tadyikistan, Turkmenistán y Uzbekistán) y Pacífico (Australia, Nueva Zelanda)

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Meigallo
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por Meigallo »

Ahora con un programa de ruta destinado a llevarlo mar adentro para que nunca fuese encontrado. Una vez despegado el avión el piloto activó el programa y se tiró en paracaidas.
El piloto se tiro en paracaidas desde un avion comercial? Mmmmm, acabaria hecho pure en las turbinas, no?
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

No si se tira desde la puerta de sección de cola a favor de la turbulencia.

Según los registros el avión perdió altitud (bajando a 1500 metros) sobre el Estrecho de Malaca durante 120 millas para luego recuperarla. Pudo ser el momento.
Michel
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por Michel »

Estas noticias reflejan el aumento de la tensión entre China y algunos países del sudeste asiático.

http://www.theguardian.com/world/2014/m ... s-cambodia

http://internacional.elpais.com/interna ... 49013.html

El orígen parece estar en las disputas de zonas marítimas.

Se habla, dependiendo de la fuente de información, de 21 muertos, (16 de ellos de origen chino), ó según el gobierno de Vietnam de 1 fallecido. En cualquier caso, esto puede ser el inicio de conflictos a mayor escala.

Filipinas ofrece a Estados Unidos, la utilización de una base militar, lo que podría repuntar todavía más la tensión, que no ha bajado desde el "pulso" que están manteniendo Japón y China por ciertos archipiélagos.

La directiva estratégica de Estados Unidos para los próximos años, avanzaba la importancia de ejercer más influencia sobre la zona del pacífico para contener al gigante asiático.

Un saludo.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

En el medio plazo el nacionalismo Chino será la gran amenaza que sustituya al Yihadismo para Estados Unidos. Con el permiso Ruso claro está.

Saludos.
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LoboAzul
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por LoboAzul »

En La provincia indonesia de Aceh , la Sharia propone 100 latigazos a los gays.

http://pamelageller.com/2014/09/indones ... gays.html/
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LoboAzul
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por LoboAzul »

Sri Lanka, la alianza "anti-jihadista" de los birmanos budistas 'puede renovar las tensiones comunales

La reciente visita a Sri Lanka por el controvertido monje birmano Ashin Wirathu ha reavivado los temores de la minoría musulmana por renovar las tensiones con la mayoría budista cingalesa .

El Consejo Musulmán de Sri Lanka (MCSL) expresó su decepción porque el gobierno permitió a Wirathu entrar en el país a finales de septiembre. El monje es jefe del Movimiento 969, un grupo budista radical Theravada que al parecer ha incitado a la violencia contra la comunidad rohingya (musulmana) de Birmania.

La Directora Ejecutiva Jehan Perera del Consejo Nacional de Paz de Sri Lanka dijo que parecía que el apaciguamiento del gobierno hacia los budistas mediante la concesión de un visado a Wirathu ha sido a costa de los musulmanes por temor a que su presencia provocaría un sentimiento más anti-musulmán.

http://khabarsouthasia.com/en_GB/articl ... feature-03
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia...)

Mensaje por VIKING 1 »

UN AÑO DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DEL MH370 SEGUIMOS SIN SABER NADA.

La desaparición del vuelo de Malasian Airlines se ha convertido en uno de los mayores misterios de la historia mundial de la aviación.
A dia de hoy nada se sabe con certeza de su paradero. En estos momentos se está rastreando una zona maritima mucho más precisa que la que se extrapolo inicialmente. Aunque los trabajos podrían continuar otro año más el primer ministro australiano Tonny Abbot ya ha dejado caer que si esta tentativa fracasa hay que considerar claramente el hecho de que no se puede seguir buscando indefinidamente.

De momento el coste económico de la búsqueda ya se eleva a la friolera de 85 millones de euros (cerca de 14.200 millones de las antigüas pesetas) . Unos 25.000 Km2 de Oceano y tierra firme han sido rastreados sin resultados.
¿Como es posible algo así? ¿Que pudo pasar?

Hipotesis de todo tipo han sido formuladas. Algunas de ellas han sido tratadas en esta sección y no las repetiré pues pueden ser consultadas por cualquiera interesado. Sin embargo personalmente he llegado a dos conclusiones claras:

1) El avión fue secuestrado.
2) El Gobierno de Malasia oculta información y tuvo algo que ver en el incidente.

La primera de todas que el avión fue secuestrado y no fue un accidente la baso en los siguientes hechos:

1) El avión no desapareció de los radares en un momento y lugar cualesquiera. El avión desapareció justo en el momento en que daba el relevo entre dos áreas de control. La de Malasia y la de Vietnam. Y justo en un punto de referencia del plan de vuelo denominado Igari.
Ese momento es ideal para una desaparición deliberada pues durante cierto tiempo estas fuera del control de los dos radares sin que nadie sospeche. Es muy dificil que un accidente vaya a ocurrir justo ahí en menos de 2 minutos desde la última comunicación por radio.

2) La trayectoria que siguió el avión después (por las informaciones de que disponemos) RECORRÍA PUNTOS DE RUTA PRESTABLECIDOS. Es decir era una ruta preprogramada en el ordenador del avión y no algo fruto del piloto automático. Al menos inicialmente.

3) El punto 2) se refuerza por el hecho de que dicha trayectoría bordeaba milimetricamente y evitaba la detección de los radares de Indonesia virando hacia el estrecho de Malaca. Algo del todo punto imposible si no está pilotado o programado expresamente para hacer eso.

4) El telefono movil del copiloto trato de hacer una llamada que fue captada por una torre de comunicaciones cerca de Penang una media hora tras su desaparición de los radares.

La segunda hipotesis la baso en los siguientes hechos:

1) El ejercito de Malasia tardó 4 HORAS EN DAR LA ALERTA. Ningún pais tiene protocolos que permitan que pase más de media hora o una hora a lo sumo tras una desaparición del radar para iniciar una operación de rescate. En España es de una media hora según fuentes de AENA.

2) El ejercito de Malasia tuvo que captar en sus radares militares el blanco durante al menos 1 hora cruzando el pais de este a oeste. Pues de hecho el ejercito de Tailandia lo detectó acercandose a Penang. ¿Porque no se lanzaron cazas para interceptarlo? ¿Por qué no
despegaron aviones de rescate?

Da la impresión de que alguien en tierra estaba tratando de ganar tiempo para algo. No querían que el asunto explotara antes de tiempo.

3) La campaña informativa del ministerio de transporte hacía los familiares según ellos mismos no fue más que una pantomima, un encubrimento mediante mentiras. De hecho durante casi una semana se rechazaron oficialmente los datos de la empresa Inmarsat y de Boeing que evidenciaban que el avión había volado hacía el oeste. Si no hubiera sido por esos datos se hubiera seguido pensando que había caido en el Mar de China.

¿A que nos lleva todo esto? En mi opinión a dos posibilidades. O bien los militares Malasios estaban negociando con los secuestradores del avión y las conversaciones fracasaron o bien el propio gobierno de Malasia era el que dirigía la operación.

No veo otras posibilidades lógicas sobre las premisas que hemos hablado antes. El avión no pudo ser derribado por un misil o estrellado por los pilotos porque fue detectado por Inmarsat hasta 8 horas después. El avión cayó cuando agotó el combustible, no antes.
Y un fuego o una descompresión brusca no explica los cambios de ruta seguidos ni la actuación de los Malayos.

Más inquietante es el hecho de que inicialmente el vuelo de dirigía a la base aerea de Butterworth. Y eso fue detectado recordemos por el ejercito de THAILANDIA EN SU RADAR, Y NO FUE REPORTADO POR LOS MALAYOS. En Butterworth o cerca de allí está precisamente una potente estación de radar militar.

El MH370 SE DIRIGÍA HACIA BUTTERWORTH, PASO AL LADO DE ELLOS, ¿Y NADIE SE ENTERÓ? ¿NADIE HIZO NADA?
ES COMO SI EL MH370 HUBIERA VOLADO AL LADO DE TORREJÓN DE ARDOZ Y NADIE SABE NADA. ¡ POR FAVOR !
TODAVÍA MÁS: EL COPILOTO USO EL MOVIL JUSTO EN ESE MOMENTO Y A UNA BAJA ALTURA Y POR ESO TENÍA COBERTURA.
¿SE DISPONÍAN A ATERRIZAR? ¿LLEGARON A HACERLO UN TIEMPO? ¿O LO ABORTARON?

:?: (SIGUE)
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia...)

Mensaje por VIKING 1 »

Llegados a este punto hay de nuevo dos posibilidades:

1) El avión aterrizó en Butterworth con los pasajeros ya muertos y descargó una carga que interesaba al ejercito de Malasia. Luego volvió a despegar con un solo piloto y se le programó una ruta de escape hacía el Indico para deshacerse de él. Mientras se ganaba tiempo retrasando el rescate civil.

La única dificultad es que dicho piloto tuvo que de alguna manera saltar del reactor en vuelo con posterioridad. Esto es ciertamente poco verosimil, aunque no imposible. Hay antecedentes del salto de un civil en vuelo desde la compuerta de carga de un avión parecido.

2) Una última hipotésis se ha sumado en los últimos meses producto de filtraciones en Indonesia y China. Según ella EL AVIÓN HABRÍA SIDO SECUESTRADO POR SU COMANDANTE QUE HABRÍA NEGOCIADO LA LIBERACIÓN DEL LIDER OPOSITOR ANWAR IBRAHIM DEL QUE ERA ACERRIMO SEGUIDOR Y CON EL QUE ESTABA EMPARENTADO.

LAS CONVERSACIONES HABRÍAN FRACASADO Y LOS PILOTOS HABRÍAN ENTONCES DIRIGIDO EL VUELO HACÍA EL INDICO. PARA ENCUBRIR SU PARTICIPACIÓN MALASIA HABRÍA FALSEADO LOS INFORMES.

Saludos.
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