SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia...)

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mar Mar 18, 2014 6:04 pm

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Última edición por VIKING 1 el Mar Mar 18, 2014 6:06 pm, editado 1 vez en total.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mar Mar 18, 2014 6:05 pm

Declaraciones antisemitas del lider del grupo politico que apoya el piloto. Refuerza tesis irani.

Anwar ha hecho numerosos comentarios sobre una supuesta conspiración entre el gobierno de Malasia, APCO (una empresa de relaciones públicas retenidos por el gobierno de Malasia), Israel y Estados Unidos. Anwar ha condenado al gobierno por buscar el asesoramiento del APCO. Afirma que la empresa está relacionada con el asesinato "de los musulmanes en Palestina." Afirma haber aportado pruebas de que APCO es una fachada para el gobierno israelí de una comisión disciplinaria del parlamento de Malasia que investiga sus comentarios. En otra ocasión, Anwar hablando desde el parlamento, alegó que la empresa estaba controlada por Judíos y que trabajan en nombre del gobierno de Estados Unidos para influir en la política exterior de Malasia. Asimismo implica que cambios en la política exterior de Malasia sólo podía explicarse si Judíos están manipulando a Malasia por los Estados Unidos.46
En mayo de 2010 B'nai B'rith Internacional, un grupo de judíos prominentes. En una carta a el Comité del Senado sobre Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, el grupo afirmó que Anwar fue un proveedor "de odio anti-judío" y pidió al gobierno estadounidense suspender todo contacto con Anwar.47
Justo antes de las elecciones de 2008 Anwar afirmó en una entrevista que tiene "pruebas de que el gobierno está apoyando el lobby judío en los EE.UU. y algunos partidos dentro de Israel."
En una conferencia de prensa en la London School of Economics Anwar dijo que no es antisemita, sino contra de los sionistas o "Judíos desagradables."48

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por pcaspeq » Mar Mar 18, 2014 8:18 pm

VIKING1 de donde sacaste lo de la familia del piloto?
Gracias

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mar Mar 18, 2014 10:57 pm

Captain Zaharie Ahmad Shah family moved out of home BEFORE ML370 disappearance

Captain Zaharie Ahmad Shah and his family moved out of their primary residence and moved to another home BEFORE ML370 disappearance. Only the maid was left at the Zaharie Ahmad Shah home. This adds to the intrigue of the Malaysian Flight ML370 story. The according to the Malay Mail Malaysian news site. He does have pictures of his flight simulator on the page.
Captain Zaharie Ahmad Shah family moved out of home BEFORE ML370 disappearance
Captain Zaharie Ahmad Shah family moved out of home BEFORE ML370 disappearance
THE family of Captain Zaharie Ahmad Shah, pilot of the vanished MH370, had moved out of their residence in Laman Seri even before the flight’s disappearance last Saturday.

The Malay Mail visited the family’s house yesterday but discovered no one at home, except their 38-year-old maid.

“Captain Zaharie’s wife and three children had camped at their second house in Subang a day before the incident,” said Norhayati Wahiduddin.

“They only came back once to collect some clothes and they just asked if everything was alright around the house.”

Norhayati also dismissed claims that police had raided the house as reported by a local Malay daily.

“No one has come in,” she said, adding that Zaharie’s wife had move out with their three children.

“The eldest is already working, the second recently completed studies in Australia and the third is still studying. “They’re not that close to the neighbours here because they don’t always live in this house.”



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March 15, 2014 · Filed Under Malaysia Airlines Flight ML370

Comments



La fuente original era del Malay Mail. Aunque yo recogí la mayor parte de la información de terceros (un foro de pilotos profesionales) y no de la fuente original.
En el foro reseñaban que la mujer y los tres hijos habían desaparecido el día antes del vuelo. La noticia debe corregirse a que "El capitan, su mujer y tres hijos se trasladaron desde su residencia principal a una segunda residencia de su propiedad en Subang EL DIA ANTES DEL VUELO".

Disculpas por la distorsión. El dato empero sigue siendo de interés aunque a menos nivel.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mié Mar 19, 2014 5:23 pm

La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de «un avión volando a baja altura» el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, informó hoy una fuente policial.

«Hemos abierto una investigación para tratar de verificar las informaciones de que algunas personas vieron un gran avión volar bajo tras la desaparición del vuelo», dijo un portavoz de la Policía del pequeño archipiélago del Océano Índico.

Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.

«Nunca había visto un 'jet' sobrevolar tan bajo sobre nuestra isla. Hemos visto hidroaviones, pero estoy seguro que este no era uno de ellos. Pude incluso ver las puertas del avión con claridad», declaró un testigo al que el portal de noticias no identifica.

«Otras personas también contemplaron exactamente lo mismo. Hubo gente que hasta salió de sus casas para ver qué producía el ruido», añadió la fuente.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas después, pero desapareció del radar 40 minutos después de despegar, en la madrugada del sábado al domingo.

Al menos 26 países participan en la búsqueda, después de confirmarse que el vuelo MH370, que hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín, desconectó las comunicaciones y cambió de rumbo de forma deliberada el pasado 8 de marzo.

Los países que colaboran son Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam.

Según los últimos datos de satélite recogidos, el avión pudo volar hacia el norte, en un área comprendida entre Laos y el mar Caspio, o hacia el sur, entre la isla indonesia de Sumatra y el sur del Índico.


ABC 19-3-2014

Es un dato muy importante si se confirma. Elimina la posibilidad de la ruta Norte.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por LoboAzul » Dom Mar 30, 2014 9:48 am

En el blog del enlace , muestra una teoría de que podría haber aterrizado en la isla de Diego Garcia. Roza la conspiranoia , pero hay detalles buenos.

http://missiongalacticfreedom.wordpress ... ia-update/
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Dom Mar 30, 2014 2:54 pm

Es una teoría más a considerar y como todas tiene sus puntos fuertes y débiles. Reflexionando sobre ella tiene a su favor 2 hechos:

1) Los testimonios de varios testigos que afirman haber visto un avión volando muy bajo la mañana de la desaparición.

2) El software encontrado en el simulador de vuelo del piloto donde están grabados aterrizajes en el Área de Maldivas, Sri Lanka y en la propia base de Diego García.

Sin embargo hay que tener en cuenta lo siguiente:

1) El avión tenía combustible para alrededor de 7 horas y media y emitió su último "Handshake" o señal de posición al satélite INMARSAT alrededor de las 00:19 GMT. Teniendo en cuenta que partió de Kuala Lumpur a las 16:41 GMT tenía combustible hasta alrededor de las 00:11 GMT (más o menos la hora del último contacto electrónico). Eso indica o que el avión acababa de aterrizar hacía poco o que agotó totalmente el combustible cayendo allí dondequiera que estuviese.
El problema es que a la hora en que supuestamente fue visto en Maldivas era la 1:15 GMT del día 8 de Marzo (las 6:15 am en Maldivas).

A esa hora el avión ya no debería estar volando (rebasaba en 1 hora la autonomía con la reserva puesta). Además debería haber emitido otro "Handshake horario" al satelite entre la 1:14 y la 1:19 GMT que no fue detectado por el satélite. Lo que dificilmente es compatible con un avistamiento a la 1:15 GMT A NO SER QUE ATERRIZARA EN MENOS DE 5 minutos en las propias Maldivas (nunca en Diego García para lo que necesitaría más de 1 hora de combustible adiccional desde donde supuestamente estaba).

Además significaría que habría necesitado 6 horas y media para volar desde el estrecho de Malaca hasta Maldivas algo a todas luces absurdo a menos que estuviera dando vueltas.

http://www.maldivesfinest.com/wp-content/uploads/2014/03/missing-mh370-maldives.png

Otra cosa que no encaja es que el avión según los testigos venía de dirección Norte-Noroeste hacia el Sudeste. Es decir venía DEL MAR ARABIGO e iba hacía el Indico cuando debería ser al revés. Eso a menos que diera media vuelta después de pasar por Maldivas. Además si quisiera ir a Diego García no tendría porque rodear por el SE ya que podría evitar Maldivas volando directamente al oeste de las islas.

Si obviamos el problema del combustible y el satelite hay un detalle interesante en el relato de los testigos "Nunca vi volar un avión tan bajo. Metía un gran ruido y toda la gente salió a ver que pasaba. Vi hasta sus puertas".

SI ESO ES VERDAD ES QUE SE DISPONÍA A ATERRIZAR INMEDIATAMENTE. Desde la isla de Kudahuvadhoo donde fue visto solo hay dos atolones al Sudeste. Y el más próximo es Thaa Atoll. La isla deshabitada de Fahala es un excelente lugar para un aterrizaje forzoso por su longitud y planicie que la convierte en una especie de pista natural.

En cuanto a aeropuertos cercanos solo hay uno posible en esa dirección a pocos kilometros y con la pista suficiente (2665 metros). El aeropuerto Internacional de Gan.

Ahora bien ¿por qué iba a colaborar Maldivas en todo esto? Quizá sus buenas relaciones con la India tengan algo que ver o quizá fueran extranjeros. Eso ya es especulación.

2) Es inverosimil que un piloto que hubiera planificado una operación de ese calado se dejase sus planes en el ordenador. Más parece que dejó deliberadamente basura sabiendo que sería encontrada en la investigación. Con ello tapaba sus verdaderos planes con desinformación y a al vez incriminaba a USA en una supuesta operación de bandera falsa.

Más importante me parecen los datos BORRADOS y eso es lo que el FBI precisamente está tratando de recuperar en Quantico.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Lun Mar 31, 2014 8:20 pm

Hemos hablado anteriormente de la teoría Iraní que defiendo y de la teoría de Maldivas-Diego García. Ahora vamos a hablar de otra que ultimamente está cogiendo fuerza: la teoría Pakistaní.

Es defendida por el general retirado Thomas McInerney, según él fuentes de la compañia Boeing por un lado y de Inteligencia por otro le han confirmado que el vuelo desaparecido aterrizó en el Noroeste de Pakistan.

Según estos datos el vuelo 370 se hizo invisible al radar simplemente "poniendose a la sombra" de otro vuelo, el Singapur 68 que volaba con destino a Barcelona. Así cruzó sobre las islas de Andamar y Nicobar, el golfo de Bengala, India y Pakistan con toda tranquilidad.

El ISIS Pakistaní tendría pleno conocimiento y complicidad en esta operación para llevar el vuelo a zonas cercanas a Afganistan controladas por los Talibanes y Al-Qaeda. Dado que el vuelo tenía que comunicarse con "los controladores" en tierra a la hora de aterrizar era presumible que el piloto forzosamente usara determinadas frecuencias de comunicaciones por radio. Mc Inerney afirma que le ha llegado notificación de que UN BARCO DE GUERRA AMERICANO QUE NAVEGABA POR EL INDICO CAPTÓ ESAS TRANSMISIONES.

Hay varias pistas civiles y militares en esa zona que podrían ser usadas: Quetta, Wana, Razmak y Bannu además de otra abandonada.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mar Abr 01, 2014 4:01 pm

Imperdible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CPl60cQUz9I


http://www.thegatewaypundit.com/wp-content/uploads/2014/03/flight-radar-missing-flight-1024x373.jpg


Según esta tesis el avión habría aterrizado alrededor de las 5:19 am hora de Pakistan probablemente en una base aérea. La longitud de la pista debería ser de al menos 1500 metros para aterrizar con unas mínimas garantias. Sería llevado a un hangar y camuflado inmediatamente. Bastaría quitar los distintivos de la compañia, pintarlo y acondicionarlo completamente para hacerlo pasar a plena vista como un avión distinto.

Las bases del comando norte respectivas en Pakistan son: Rawalpindi, Kamra, Mianwali, Shabaz y Peshawar (cuartel general). Por cierto una de las bases aéreas con arsenal nuclear a su disposición es la base de Minhas en Kamra supervisada por el ISIS.

La carga útil del 777 es de unas 100 Toneladas. Aunque se llenara de explosivos convencionales y no de una arma nuclear el efecto no sería muy diferente en una gran ciudad. Según Mcinnerney el ISIS y la misma gente que protegió a Bin Laden en Abbottabad están metidos en esto. Son también los que financian la red Haqqani, los mismos que atacaron Camp Bastion.

Una fecha relevante para ellos es el próximo 2 de Mayo aniversario de la ejecución del lider de Al-Qaeda.

Por su parte el Mossad y la Fuerza aerea israeli apoyan la tesis irani y están en alerta. Fuentes del gobierno de Tel aviv afirman que la operación lleva "las huellas dactilares de Irán".

Saludos.

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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 » Mié Abr 02, 2014 12:51 pm

Un nuevo apunte: La tesis ya citada de que el MH370 hiciera "sombra" al Vuelo 68 Singapur-Barcelona defendida por varios expertos abre la puerta a una posibilidad fascinante, la de localizar el punto de aterrizaje exacto del MH370.

Os preguntareís como. La respuesta es la siguiente: Sabemos por las últimas detecciones por radar sobre el estrecho de Malaca que el vuelo 370 seguía puntos de ruta habitualmente utilizados indicando su último rastro sobre las islas de Andamar y Nicobar y dirigiendose hacia el NO en el Golfo de Bengala. Eso coincide perfectamente con la ruta del vuelo "sombra" 68.

Ahora bien, si esto es así quiere decir que TENEMOS TODOS LOS DATOS DE POSICIÓN, TRAYECTORIA Y VELOCIDAD del MH370 en las siguientes horas hasta que se separó del Vuelo 68 solo en el tramo final de aproximación a su destino. Para ello solo hay que consultar los datos de vuelo del 68.

Por otro lado también tenemos los datos de posición del ACARS suministrados CADA HORA por INMARSAT. También tenemos los datos de autonomía por combustible. Pues bien, cruzando estos datos entre sí podemos establecer LA POSICIÓN HORARIA DEL MH370. Lo más importante es que comparando los datos del ACARS con los del vuelo 68 en las primeras horas podemos establecer con absoluta precisión LA FUNCIÓN O LA RELACIÓN entre los datos horarios del ACARS y las posiciones reales del MH370.

Hecho esto solo nos queda establecer la posición final del MH370 tras separarse del vuelo 68. Dado que tenemos las dos últimas señales del ACARS a las 00:14 GMT y a las 00:19 GMT podemos conectar las caracteristicas especificas de esas dos últimas señales con la función que las relaciona con la posición y que hemos extrapolado del vuelo 68.

Eso nos daría la posición final correspondiente a las 00:19 GMT Y POR TANTO EL SITIO DONDE ATERRIZó EL AVIÓN.

Creo que sería de gran importancia determinar esto.

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