CEEAC (Guinea Ecuato., Camerún, Gabón, SantoTomé y Príncipe)

Zonas a tratar: Países CEDEAO (Senegal, Malí, Gambia, Costa de Marfil, Níger, Nigeria, Guinea Bissau, Guinea, Ghana y Cabo Verde) y Mauritania, Países IGAD (Etiopía, Kenia, Sudán, Uganda), Djibouti y Somalia, Países CEEAC (Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Santo Tomé y Príncipe) y Países de la SADC (Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Angola, Zimbabwe, Tanzania, República Democrática del Congo)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Reglas del Foro
Zonas a tratar: Países CEDEAO (Senegal, Malí, Gambia, Costa de Marfil, Níger, Nigeria, Guinea Bissau, Guinea, Ghana y Cabo Verde) y Mauritania, Países IGAD (Etiopía, Kenia, Sudán, Uganda), Djibouti y Somalia, Países CEEAC (Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Santo Tomé y Príncipe) y Países de la SADC (Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Angola, Zimbabwe, Tanzania, República Democrática del Congo)
Avatar de Usuario
werken
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:39
Ubicación: Muy al Sur

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por werken »

Ante todo bienvenido, Cocoa, (o también Miguel). Espero que aportes buena info y opinión sobre temas relativos a Guinea, ahora que al parecer estamos intentando meter zarpa de nuevo, con tu conocimiento sobre este tema.
Saludos.
Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.
Avatar de Usuario
COCOA
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Contactar:

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por COCOA »

Bidart escribió:
COCOA escribió:Cuantos de vosotros habéis estado alguna vez en Guinea Ecuatorial o en la anterior ex Colonia Española
Cuantos estáis enterados al 100x100 de lo que ocurre en la Guinea Ecuatorial
Yo, de ‘CRIO’ (que es como nos llamaban a los NACIONALES) 18 años
CON TODO EL RESPETO

Hombre Cocoa, para opinar de algo o comentar algunas cosas no hace falta estar o haber estado en el lugar en concreto, si se ha estado mejor que mejor, se podrán afirmar cosas, además de opinar...no? Tu tienes una foto de marte junto a tu nick y no has estado en marte...no?
HE DE PEDIR ANTE TODO DISCULPAS, A TODOS, POR LA FORMA QUE HICE MI PRIMERA INTERBENCIÓN, A Bidart, si te fijas es un ROBOT Explorador en 'MARTE'........ y por último, descubrí este foro, por un casual, buscando cosas de MI Guinea relacionados con ......... Moitas cosiñas ......... y el nombre del NIC tiene mucho que ver con GUINEA, Os lo aseguro, por mi parte.

Y la frase a continuación, es BUBI, y tiene que ver MUUUUCHO CON EL poder DEL DE 'arriba', Y A CONTINUACIÓN UNA DESPEDIDA fang - Mbolo -
O buino bue RUPÉ elóiso obá
Oraculo

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por Oraculo »

COCOA escribió:
Bidart escribió:
COCOA escribió:Cuantos de vosotros habéis estado alguna vez en Guinea Ecuatorial o en la anterior ex Colonia Española
Cuantos estáis enterados al 100x100 de lo que ocurre en la Guinea Ecuatorial
Yo, de ‘CRIO’ (que es como nos llamaban a los NACIONALES) 18 años
CON TODO EL RESPETO

Hombre Cocoa, para opinar de algo o comentar algunas cosas no hace falta estar o haber estado en el lugar en concreto, si se ha estado mejor que mejor, se podrán afirmar cosas, además de opinar...no? Tu tienes una foto de marte junto a tu nick y no has estado en marte...no?
HE DE PEDIR ANTE TODO DISCULPAS, A TODOS, POR LA FORMA QUE HICE MI PRIMERA INTERBENCIÓN, A Bidart, si te fijas es un ROBOT Explorador en 'MARTE'........ y por último, descubrí este foro, por un casual, buscando cosas de MI Guinea relacionados con ......... Moitas cosiñas ......... y el nombre del NIC tiene mucho que ver con GUINEA, Os lo aseguro, por mi parte.

Y la frase a continuación, es BUBI, y tiene que ver MUUUUCHO CON EL poder DEL DE 'arriba', Y A CONTINUACIÓN UNA DESPEDIDA fang - Mbolo -
Si Cocoa, por eso te decia lo de marte...creo que aportarás al foro muchas cosas interesantes de Guinea...un saludo!
Avatar de Usuario
COCOA
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Contactar:

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por COCOA »

Ya que ablanos de Guinea Ecuatorial, Españoles al SERVICIO MACIAS como asesores, los que más JODIERON 'El ABOGADO', ahora, no sé si sigue viviendo el Abogado, pero últimamente se que estaba por ALGECIRAS, retirado, hace poco salió en un programa dedicado a Guinea por TV. El tal elemento GARCIA TREVIJANO, responsable de todo lo que les ocurría a los ESPAÑOLES que decidieron quedarse en GUINEA, no les interesaba a.....Fraga, Carrero, Castilla.... que por allí quedasen ESPAÑOLES de los de ANTES, pues estos eran MOLESTOS para sus Intereses de lo que se haría después en su CORTIJO con un presidente de 'PAJA'

El otro os lo pongo como ADIBINANZA, es muy FACIL

1º - Tuvo mucho que ver en la CAPTURA de 'ROLDAN'
2º - Tuvo mucho que ver con la DESAPARICIÓN del maletín con 300 Millones de Pesetas de ROLDAN
3º - Y NO tubo 'supuestamente' nada que ver con sus SUPUESTO Fallecimiento a los pocos DIAS en TAHILANDIA, con una MISA en Honor suyo en Madrid por su Fallecimiento, ordenado por SU HERMANA, pero con la salvedad de que se hizo, con ANTERIORIDAD a que la palmara supuestamente, desapareciendo los 300 millones de pesetas.
4º - Y Si tuvo mucho que ver con, sus REAPARICIÓN en VIDA descubierto en un PAIS Europeo, descubierto por un trabajo de PERIODISMO, hace unos años.
5º - también dicen que a parte de ESPIA ESPAÑOL, era Intermediario en venta de Armas a Países de Supuesta DEMOCRACIA Africana
6º - Cuando estuvo en Guinea, vino como UN DON NADIE, y le ROBO todo lo que pudo a MACIAS.
7º - Este se aprovecho, ¿Con alguien mas arriba que el? De la desaparición de los 300 millones, esa época del FELIPITO TACATUM, como la PELI de ‘Coge el DINERO y CORRE’ robaba TO er MUNDO, pero no PASABA NAAAAA, ma o meno como…..
¿De quién estoy REFIRIENDO? es muy FACIL
O buino bue RUPÉ elóiso obá
dragon

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por dragon »

Hola cocoa, veo que estas muy quemado con el gobierno español o ex gobierno expañol, me gustaria fueras más directo en tus conclusiones y protestas, en algunas de ellas te apoyo totalmente pero en otras no expones con claridad tus rehibindicaciones te agradeceria lo hicieras para aprender de ellas sean buenas o malas sin mas un saludo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por kilo009 »

Paesa, Francisco Paesa Sánchez, se cree que además tuvo algo que ver con lo de Guinea Ecuatorial en 2004 y aquel grupo de mercenarios.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
COCOA
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Contactar:

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por COCOA »

Y del asunto del, RIGS BANK, (se descubrió a cuenta de lo de PINOCHET) cuenta 'Kalunga', 600 Millones de Dólares, sucursal del Santander en los USA, Comisión del Senado Norteamericano, ......... ¿Espero que sepáis algo, más de lo que YO sé?, también del asunto del uso de la ISLA de ANNOBON, más concretamente, el lago arriba en su pico, (yo estuve en el en el 1965, invitado en una travesía por el comandante de la CORVETA de la Armada Española ‘Descubierta’ ‘José Molla Maestre’ yo tenía 10 años) donde durante los años finales de los 80, se usaba para hacer desaparecer PRODUCTOS contaminantes con Bidones hundidos, traídos desde varios países, también del uso de SUPUESTAS ONG,s financiadas por el BOE Ministerio de Asuntos Exteriores con donaciones millonarias, para efectuar cosas que NUNCA SE HAN COMPROBADO SI SE HAN LLEBADO A TERMINO, el por que el Gobierno Francés INVESTIGA las propiedades de Obiang en Francia, y en las ESPAÑAS SA, NO, y del traspaso o desatención por parte del GOBIERNO de GE, sobre la soberanía de las islas ELOBEYES y también CORISCO, conflicto con GABON.....podría seguir mucho
O buino bue RUPÉ elóiso obá
Avatar de Usuario
COCOA
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Contactar:

Re: Guinea Ecuatorial

Mensaje por COCOA »

kilo009 escribió:Paesa, Francisco Paesa Sánchez, se cree que además tuvo algo que ver con lo de Guinea Ecuatorial en 2004 y aquel grupo de mercenarios.
Pues si. El elemento hoy ya con 70 años largos. Un día os contaré el asunto del COFRE de dinero traido desde España en avión, con DESTINO, que casualidad el banco Creado por PAESA, con el permiso de Macías. Ya por aquel entonces se le VEIA algo al CHICO. En el Avión viajábamos españoles y Guineanos y ese vuelo no se me ha quitado de la memória aún
O buino bue RUPÉ elóiso obá
Avatar de Usuario
COCOA
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Contactar:

SGSI y Guinea Ecuatorial

Mensaje por COCOA »

Recientemente esta EMPRESA creada por Españoles, hace años, uno de ellos Suboficial de la Armada, liderada por un Bufete de abogados con sede en Gibraltar, con representación en Madrid, ha hecho un contrato con Guinea Ecuatorial, para que 20 'Empleados' de SGSI se trasladen a Malabo a Adiestrar a 100 o 200 Guineanos en el ESTILO 'Mercenario'... de la seguridad PRESIDENCIAL se ve que no les gusta la seguridad de los MARROQUIS he Israelitas, y se fian mas de .... (Continuará)
O buino bue RUPÉ elóiso obá
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: SGSI y Guinea Ecuatorial

Mensaje por Loopster »

¿Eso lo dicen ellos o lo tienes comprobado?

Porque según ha contado el gerente de SGSI en todas las entrevistas que le han hecho llevan años en Guinea Ecuatorial (de lo que no hay documento alguno cuando si lo hay de las empresas americanas e israelíes que han estado entrenando unidades guineanas), de hecho algún forista de Intelpage te podría explicar como SGSI estuvo vendiendo humo con el tema del Kurdistán.

Y si quieres ya lo redondeamos con el bulo aquel de las Navidades pasadas donde alguien se hizo pasar por M.O. y fue afirmando que SGSI se había cargado a Obiang usando antrax. Por cierto, al día siguiente de esta movida la web de SGSI desapareció, y aparecieron las ofertas de trabajo de auxiliares de seguridad con ese "holding" que se supone había detrás.

Lo último que sé es que se ofrecia como conductor/guardaespaldas/hombre de confianza. Tal cual.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Área africana”