Las celebraciones de las independencias ¿Cómo afectaran?

Zonas a tratar: Comunidad andina (Colombia, Chile, Perú), Países NAFTA (México, Estados Unidos y Canadá), América Central (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Belice, Honduras), Expansión Bolivariana (Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua), Países MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) y CARICOM (Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Reglas del Foro
Zonas a tratar: Comunidad andina (Colombia, Chile, Perú), Países NAFTA (México, Estados Unidos y Canadá), América Central (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Belice, Honduras), Expansión Bolivariana (Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua), Países MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) y CARICOM (Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica)
Responder
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Las celebraciones de las independencias ¿Cómo afectaran?

Mensaje por fyc »

Se acercan las celebraciones de las independencias de los países hispanohablantes. De aquí hasta al menos el 2021 se van a celebrar estos sucesos en los que se van a calibrar la imagen pasada pero también la actual de España y sus relaciones con sus antiguas colonias.
¿Cómo creeis que esto afectará a las relaciones bilaterales y multilaterales del mundo de habla hispana?
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Las celebraciones de las independencias ¿Cómo afectaran?

Mensaje por fyc »

Opiniones en un periodico al respecto


http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_14/Tes
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Las celebraciones de las independencias ¿Cómo afectaran?

Mensaje por fyc »

Yo el renacer lo veo en países como Chile y... muy poco más. El bolivarianismo no me produce confianza y te aseguro que me gustaría que triunfara si de verdad fuera beneficioso para los países de habla hispana. Yo creo que en países como Bolivia vamos a ver a una deshispanización radical que tendrá estas fechas como excusa para avanzar.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Las celebraciones de las independencias ¿Cómo afectaran?

Mensaje por kilo009 »

Pena que se nos haya pasado de fecha:

Imagen
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Área americana”