Libia

Temas a tratar: Marruecos , Argelia , Libia , Túnez, Sahara Occidental y Seguridad en el Mediterráneo.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Reglas del Foro
Temas a tratar: Marruecos , Argelia , Libia , Túnez, Sahara Occidental y Seguridad en el Mediterráneo.
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Libia

Mensaje por manzaricoh »

Si no han sido capturados por los rebeldes los redactores, han huido de Tripoli y sus cuentas canceladas.

En whois puedes ver quien esta detras de todos esos dominios. como ejemplo tienes el primero:

Código: Seleccionar todo

Registrant:
 General Press Corporation.
 El Jamhoria Street
 Tripoli, N/A 12345
 LY

 Domain name: ALJAMAHIRIA.COM


 Administrative Contact:
    Banoon, Zaki  online@alshamel.ly
    Baghdad St.
    Alshamel building
    Tripoli,  2252
    LY
    +218.214441996
 Technical Contact:
    Banoon, Zaki  online@alshamel.ly
    Baghdad St.
    Alshamel building
    Tripoli,  2252
    LY
    +218.214441996


 Registration Service Provider:
    Alshamel for ICT, online@alshamel.ly
    218-21-444-1996
    218-21-444-1996 (fax)
    http://www.hosts4all.com



 Registrar of Record: TUCOWS, INC.
 Record last updated on 01-Feb-2011.
 Record expires on 05-Feb-2012.
 Record created on 05-Feb-2001.

 Registrar Domain Name Help Center:
    http://tucowsdomains.com

 Domain servers in listed order:
    NS2.ACCOUNTSUPPORT.COM   
    NS1.ACCOUNTSUPPORT.COM   


 Domain status: clientTransferProhibited
                clientUpdateProhibited
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Libia

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Gracias ,Manzaricoh .
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Libia

Mensaje por kilo009 »

Actualizando sobre Libia

-Se ha reabierto la Embajada española en Trípoli y el diplomático José Riera espera el plácet como embajador de las nuevas autoridades libias.

-España centrará su cooperación con las nuevas autoridades libias en la reconstrucción del aparato de seguridad del país, mediante la formación e instrucción de agentes
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Libia

Mensaje por cartledge »

Me ofrezco para formar funcionarios de prisiones :lol:
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Destino de misiles y minas marinas de Libia.

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Hola a tod@s,
Os dejo este artículo (traducido con traductor automatico) sobre el destino de misiles SA-24 y minas marinas, desaparecidos de los depósitos de Gaddafi.
Saludos,
DEBKAfile Exclusive Report September 26, 2011,
http://www.debka.com/article/21342/

Ayudado por sofisticadas armas de contrabando fuera de Libia, Irán y Hezbolá están recibiendo Hamas equipando para otra ronda de hostilidades con Israel. fuentes militares de DEBKAFile informan este domingo 25 de septiembre, las fuerzas de seguridad egipcias, actuando sobre información de una fuente de inteligencia occidentales, alojados en Ismailia cercano en un medio vacío grande enterrado memoria caché de avanzada SA-24 de misiles infrarrojos antiaéreo (una versión de los Stinger) almacenado allí en ruta desde Libia a Gaza.
La información llegó demasiado tarde para bloquear la entrega; la mayoría de las cajas se encontraron vacía de su contenido de misiles y otros equipos militares que ya deben estar en su camino hacia el Sinaí o Gaza. Algunos de los contenedores vacíos se encontraron para haber contenido minas de fabricación rusa MDM-3 mar, del tipo que Muammar Gadafi repartido por puertos libios en mayo para mantener a los buques de la OTAN en la bahía.
Nuestras fuentes del norte de África informan que muchos de los almacenes de armas de Gadafi fueron capturados por los rebeldes y sus contenidos vendidos por algunos de los oficiales a los postores más altos.
Trípoli es hoy bajo la influencia de varias milicias rivales pertenecientes a los rebeldes del Consejo Nacional de transición. Un Comité de supervisión de los delegados de Estados Unidos, británico, francés e italiano está intentando rastrear el armamento avanzado que los rebeldes tomaron durante el avance del OTAN en la capital el 21 de agosto. Han interrogatorio los oficiales rebeldes Libia colocados a cargo de los almacenes de armas y traficantes de armas Libia para obtener información.
Los agentes de la CIA en el Comité son conscientes de que Hezbolá y Hamas compra misiones armadas con petrodólares iraníes estableció una presencia en Benghazi, asiento del NTC que aún no se ha movido a Trípoli hace algunos meses. Esos agentes eludir el descubrimiento en el caos que impera en las filas rebeldes y pueden estar escondido en uno de los comandos rebeldes que operan fuera de Bengasi.
Pero la Comisión de la OTAN ha podido averiguar más o menos lo que ocurre para el contrabando de armas después son fogosa de Trípoli, informe de fuentes de debkafile contra-terrorismo. Algunos están obligados para Libia sur y Níger, donde los lealistas Qaddafi embocó en el desierto de Sahel al margen del Sahara entrega: el segundo destino es Argelia por Al Qaeda en el Magreb; y la tercera es la franja de Gaza a través de Egipto y el Sinaí.
La introducción de sofisticados misiles infrarrojos antiaéreo y minas marinas en zonas los contiguos en la tierra de Israel y fronteras marítimas ha dado un serio dolor de cabeza a sus jefes militares y estrategas. La SA-24 daría el Hamas una capacidad antiaérea a la par el Hezbolá y consta de tres elementos:
-La SA-24 que son misiles portátiles aire de defensa con un alcance de 5.2 kilómetros, un techo operacional de 3,5 kilómetros y la velocidad de Mach 2,3.
Dependiendo principalmente de análisis visual, también pueden ser disparadas por la noche y son eficaces contra aviones de combate, helicópteros blindados, aviones teledirigidos y superficie a diversas superficies misiles, incluyendo misiles de crucero.
-SA-14 (Strela-3) tiene una pequeña y misil de combustible sólido muy preciso así como un sistema mejorado para la superación de las contramedidas. Su rango es de 4,5 kilómetros y techo operacional de 3 kilómetros.
-El SA-7 (Strela-2) tiene un rango de 3,6 kilómetros, operacional desde 15 metros de techo a 1,5 kilómetros y 1,75 Mach.
Hamas, por tanto, está armado con armas capaces de atacar a alta-, objetos de mediana y baja altura, incluyendo aviones, helicópteros y aviones teledirigidos en y fuera de la franja de Gaza en Israel sudoeste, incluyendo las ciudades de puerto de Ashdod y Ashkelon.
Con las minas marinas, Hamas puede sembrar en aguas mediterráneas orientales les perjudicaría gravemente libertad las armadas israelíes y egipcios de la navegación. Existe el peligro adicional de minas a la deriva a tierra.
Nuestras informaciones de las fuerzas armadas informan que Irán, Hezbolá y Hamas emplear a expertos con conocimientos especializados de las corrientes profundas mediterráneas. Ellos cargueros iraníes usan falda bloqueo naval de Israel contra la franja de Gaza y lanzar envíos de armas por la borda por Hezbolá y Hamas ser llevadas a tierra por las corrientes.
Ambos grupos terroristas radicales están ahora en posesión de un stock de minas marinas de Libia que puede utilizarse con la ayuda de estos expertos para ubicaciones precisas sobre la costa israelí ...
Meigallo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2011 14:52

Re: Libia

Mensaje por Meigallo »

Muammar Qadaffi, ha sido dado de baja en Sirte:

http://www.youtube.com/watch?v=0bKr0B-n9uE
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Libia

Mensaje por kilo009 »

Ahora mismo las informaciones son varias, por un lugar se dice que la OTAN ha participado en los ataques (aéreos) contra un convoy de vehículos en el que viajaba el dictador y por otro que ha muerto a causa de los disparos de fusilería recibidos. Pueden ser las dos cosas.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Re: Libia

Mensaje por Oraculo »

kilo009 escribió:Ahora mismo las informaciones son varias, por un lugar se dice que la OTAN ha participado en los ataques (aéreos) contra un convoy de vehículos en el que viajaba el dictador y por otro que ha muerto a causa de los disparos de fusilería recibidos. Pueden ser las dos cosas.
Según unos presuntos testigos, habria recibido disparos de pistola 9 mm y también habría tenido la misma suerte su ministro de defensa.
Avatar de Usuario
cbll
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2011 23:51

Re: Libia

Mensaje por cbll »

Lo siento por los fabricantes de votox y de gafas de sol orteras según todos los imdicios Gadafi ha dejado de ser cliente potencial, no se mucho de la forma e vida y le cultura del pueblo libio, a decir verdad solo conozco a uno y esta un poquito colgado, me preocupa la transición, los contratos de reconstrucción y el pastel del desierto
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Libia

Mensaje por kilo009 »

Visto que tiene un tiro al menos en la cabeza y mirando este vídeo donde se demuestra que fue capturado video, la conclusión clara es que fue ejecutado.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Área Magreb”