Un peligro muy latente

Inteligencia de mercados, competitiva, empresarial, vigilancia tecnológica, I+D+I, Fabricación de Prototipos, Sector energético, Empresas Estratégicas, Etc...
Conclator

Un peligro muy latente

Mensaje por Conclator »

Lo explicare en forma de leyenda
Saludos paz y bien infinitas soy conclator cuenta la leyenda que servicios de inteligencia nazi se habian servido de sus maquinas de control mental y corpirar a distancia para invitar en el pasado a generar una burbuja inmobiliaria y hoy por hoy invitar a la gran banca con colaboracion nazi a soltar un virus que debilitaria la economia de tal forma que todo lo hopotecado volveria a los bancos adueñandose del mundo corrian el riesgo que con dichas actividades las naciones pidieran daños y perjuicios pero los sobornos adecuados permitirian estar tranquilos lo que no sabian es que los nazis al final usarian el proyecto clinex con los banqueros usar y tirar y asi los nazis se adueñarian de todo me pregunto si esto lo sabe un pobre hombre como es que no lo saben los servicios de inteligencia ejercitos etc es muy facil por lo de siempre el camino mas facil ya saben

La mejor forma de hontrar a los que murieron en el pasado es evitar mas muertes suicidos robos engañis maldades etc

Tengo confianza en que donald trump putin y presidente chino no consientan esto yo soy conclator el que aviso con mas de un año que los nazis querian incitar una guerra mundial hace poco entre rusia chona usa y aliados esa vez a los nazis les salio mal yo avise ahora reaviso y vuelvo a avisar esto lo plantearon cuando las elecciones de hilari y trump ahora con trump y baiden confian en que baiden facilite la ruina y saqueo de usa pero trump lo impedira a pesar de que usan señales de movil antenas satelites etc para facilitar la labor a baiden pero trump vencera y evitara la gran banca saquee usa y que los nazis saqueen a los banqueros DIOS BENDIGA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DIOS BENDIGA RUSI Y CHINA QUE DIOS NOS PROTEJA
Responder

Volver a “Inteligencia Económica-Empresarial; Espionaje Industrial-Tecnológico; Sector Energético”