Imágenes aéreas: Gibraltar

Inteligencia de Imagenes, dedicado a la recolección de Imágenes por diversas vías, Google Earth, mapas diversos, etc.
Responder
KS

Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por KS »

Gibraltar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Picaporte
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2007 03:00

Mensaje por Picaporte »

Buenas imágenes. Pronto veremos aviones de Iberia.
En fin...perros ingleses.
antirojo
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 19:11
Ubicación: santiago, chile
Contactar:

Re: Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por antirojo »

malditos piratas. :lol: :lol: :lol: :lol:
bourne es dios
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por fyc »

¿Podríais señalar si hay zonas donde se esté ganando actualmente terreno al mar?
NR84
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009 01:02

Re: Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por NR84 »

Yo me muevo relativamente bien por Gibraltar, de hecho siempre que puedo hago una escapadita alli, incluso tengo cierta amistad con un policía que vigila de paisano los aterrizajes y despegues de aviones, me explicó el protocolo de seguirdad que tienen y algunas anécdotas sobre actividades que Al-Qaeda había mantenido allí, me imgaino que evidentemente nuestro SI estará al tanto de todo.
Eso de que nada en el mundo es verdad, es mentira.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por PERICO »

Yo vivo en la zona de la Bahía de Algeciras y voy frecuentemente a comprar a la roca. Las medidas de seguridad aparentemente no son muy elevadas en torno a la zona militar del aeropuerto, teniendo en cuenta que el tráfico rodado pasa a escasos 10 metros de los hangares. En la cuarta foto, se observan 2 grandes hangares situados al sur de la pista, mas o menos a la mitad. En el espacio comprendido entre ellos hay a veces aeronaves estacionadas, he observado C-130Js y Nimrods ASW. Estos hangares están separados de la carretera por una alambrada de unos 2 metros que debe tener décadas de antiguedad. Nunca he observado guardias custodiando la zona, cuando realmente un avión en ese punto está literalmente a tiro de piedra.
En la zona nordeste de la pista, donde se pueden ver 2 aviones civiles, suelen estacionar los cazas/ aviones de ataque en las raras ocasiones en que he visto alguno, principalmente Jaguars (cuando aún estaban en servicio).
AdrianHP95
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2011 19:20

Re: Imágenes aéreas: Gibraltar

Mensaje por AdrianHP95 »

Saludos!

Me ha parecido impresionante lo que se puede llegar a ver solo con Google Earth: la fragata, los campos de tiro... I una cosa más, sino llega a ser porque has puesto que eran campos de tiro no me hubiera percatado de ello. Tomo nota, a partir de ahora me fijare más!

Atentamente, AdrianHP95
Responder

Volver a “IMINT: Imagery Intelligence”