enigma en moron

Inteligencia de Imagenes, dedicado a la recolección de Imágenes por diversas vías, Google Earth, mapas diversos, etc.
Responder
arcade
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2011 03:28

enigma en moron

Mensaje por arcade »

alguien me puede indicar el porque de que este tyfoon este sin escarpelas y lo mas raro en color oscuro ,esto esta en el aerodromo militar de moron y para colmo esta censurado en google pero vas y por otros medios aparecen como en el google casi todos aviones americanos pero aparecen tambien 6 F22 raptor o al menos eso me parece a mi

Imagen
arcade
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2011 03:28

Re: enigma en moron

Mensaje por arcade »

aqui os pongo la foto del aerodromo de moron y lo que creo son 6 raptor si fueran eurof tyfoon serian completamnete triangulares

Imagen
Avatar de Usuario
werken
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:39
Ubicación: Muy al Sur

Re: enigma en moron

Mensaje por werken »

Ese Typhoon no es de color más oscuro, simplemente está a la sombra. En cuanto a lo de las escarapelas, muy posiblemente sea porque es el Typhoon instrumentado para pruebas que EADS tiene emplazado allí con mucha frecuencia. La estación de telemetría para recogida de los datos pasa largas temporadas al final de la plataforma.
Saludos.
Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.
Avatar de Usuario
werken
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:39
Ubicación: Muy al Sur

Re: enigma en moron

Mensaje por werken »

Amigo arcade, Raptors en España ni están ni se les espera. Si nos fijamos en las "traseras", por ejemplo del transporte, vemos claramente, por su verticalidad y el típico pico entre las derivas horizontales que se trata de un C-5 "Galaxy". Ahora miramos a los "pequeños artefactos" que están detrás" del C-5.
El hecho de estar detrás es un detalle que nos indica sin duda alguna que son americanos, por lo que el Typhoon está descartado ya que éstos siempre se aparcan en el extremo izquierdo de la plataforma, preferentemente bajo sus carpas. Tienen forma de cruz y la parte de atrás acaba en un pico, señal inequívoca de una sola deriva vertical y no dos como el raptor o el F-15 que si ha visitado Morón con cierta frecuencia. En conclusión, y siento decepcionarte, más bien parecen F-16 que otra cosa.
Saludos.
Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: enigma en moron

Mensaje por pagano »

Recientemente, varios F22 Raptors hicieron escala en Morón, siendo publicadas varias fotos de ellos en una revista especializada (Fuerza Aérea)
Avatar de Usuario
werken
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:39
Ubicación: Muy al Sur

Re: enigma en moron

Mensaje por werken »

Ups, sí tienes razón, han estado de paso.
Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.
Responder

Volver a “IMINT: Imagery Intelligence”