Identificacion de instalaciones

Inteligencia de Imagenes, dedicado a la recolección de Imágenes por diversas vías, Google Earth, mapas diversos, etc.
Responder
capablanca78
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2011 18:22

Identificacion de instalaciones

Mensaje por capablanca78 »

No hace mucho pase cerca de la localidad de As Pontes de Garcia Rodriguez (provincia de A Coruña) y me fije en una instalacion que me llamo la atencion. Situada en la carretera AC101, en el lugar de Poupariña, parroqio do Freixo, concello de As Pontes (a unos 6 km de la localidad) Posicion 43,512 N 7,822 W.
Instalación de planta baja y torre circular de unos 12 metros de altura, y una cupula tipo antena en la parte superior estimada entre 8 y 10 metros (Desde el GoogleEarth). Zona vayada sin ningun indicativo de compañia, función... Solo un pequeño cartel que indica lugar de acceso controlado, sin vigilancia ni aparente presencia de personal.

Alguan idea?
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Identificacion de una instalacion

Mensaje por manzaricoh »

http://wikimapia.org/6949645/es/Estaci% ... %C3%ADguez
Estación de radar secundario de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). Se encuentra situada en el monte O Caxado, el cual tiene una altitud máxima de 757 metros, y pertenece a la parroquia de San Xoan do Freixo, la cual forma parte del concello -ayuntamiento- de a As Pontes de García Rodríguez. El monte lleva ese nombre porque las crestas terminales tienen forma de mano de cayado.
Responder

Volver a “IMINT: Imagery Intelligence”