Comisión Islámica de España

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por LoboAzul » 29 Oct 2013 14:52

Detenido en Palma por maltratar a su hija para que lleve el velo islámico

La denuncia fue presentada por la jefa de estudios del instituto al que va la menor, que detectó marcas de una posible agresión - El hombre negó la acusación y dijo que había discutido con ella porque no estudiaba
28.10.2013 | 06:30

B. Palau / X.P. Un vecino de Palma, español de origen marroquí, fue detenido recientemente por la Policía Nacional después de que presuntamente maltratase a su hija, de quince años, porque se negaba a portar el "hiyab", el velo con el que las mujeres se cubren la cabeza de acuerdo con la tradición islámica. Tras ser puesto a disposición judicial, el padre negó haber golpeado a la menor y explicó que en la fecha de la denuncia la había reprendido porque sacaba malas notas en el colegio y no quería estudiar. El hombre quedó en libertad con cargos, aunque no se le impuso ninguna medida cautelar.
La situación de presunto maltrato que vivía la menor fue denunciada el pasado mes de mayo por la jefa de estudios de su instituto. La chica tenía 14 años en ese tiempo, aunque ahora ya ha cumplido los 15. Dijo que su padre la obligaba a llevar el "hiyab", el velo que cubre el pelo utilizado tradicionalmente por las mujeres en algunos países del norte de África. La adolescente manifestó que ella se negó a llevarlo y que su padre la había golpeado con un cinturón en brazos y piernas. Al parecer la chica tenía algunas marcas de lesiones leves en las extremidades.
La denuncia llegó al Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional, que inició una investigación. Los agentes confirmaron que se trataba de una familia de origen marroquí, pero que llevaban mucho tiempo en España, estaban plenamente integrados, y tenían todos la nacionalidad española. De hecho, la adolescente había nacido en Marruecos pero había venido a España muy pequeña, y había vivido en Mallorca la mayor parte de su vida.
El padre, de 46 años, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de maltrato familiar el pasado 17 de septiembre, y conducido a disposición judicial.

Discusión por los estudios
El hombre negó tajantemente en el juzgado que hubiera azotado nunca a su hija con un cinturón o que la obligase a llevar el velo. Explicó que la fecha de la denuncia coincidía con el final del curso, cuando había mantenido una fuerte discusión con ella porque sacaba malas notas en el instituto y se pasaba el día viendo la televisión y pendiente del teléfono móvil, sin estudiar.
Recordó que un día su mujer se había ido a hacer unos recados y él se había quedado solo en casa con la chica y su otro hijo, un bebé, y la había reprendido porque el pequeño lloraba y ella no le hacía caso.
El hombre admitió que durante la discusión pudo haberla pegado con la mano abierta, pero se justificó alegando que en ese tiempo estaba muy nervioso porque tenía problemas económicos.
La madre de la niña confirmó en el juzgado la versión de su marido. Dijo que a la menor no le importaba llevar el velo, y lo llevaba por su propia voluntad, sin que nadie se lo impusiera.
En el mismo sentido se mostraron los técnicos de los Servicios Sociales, que apuntaron que se trataba de una familia que seguía las tradiciones marroquíes, pero no eran radicales islámicos.
El detenido quedó finalmente en libertad con cargos, aunque el juez no le impuso ninguna medida cautelar, habida cuenta de que no había indicios de agresiones graves y de la disposición expresada por el padre para que la menor se dedicara a los estudios.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 85368.html

Yo le preguntaría al padre ¿si va a natación se lo quita o se lo pone?

Imagen NqabImagenHiyab Imagen Chador Imagen Shayla ImagenBurka

Un padre cortó el pelo a su hija por el ´hiyab´
28.10.2013 | 06:30

El pasado verano, otro progenitor, de origen senegalés de 42 años, fue arrestado en Palma por la Policía Nacional por maltratar a su hija de 16 años porque esta no quería llevar el velo islámico. El hombre supuestamente propinó varios golpes a la menor en la cabeza y la cara y le cortó el cabello a la fuerza. Cuando los agentes acudieron al domicilio familiar, en la calle Aragón de Palma, a finales del pasado mes de agosto, sorprendieron al sospechoso rezando y este, poco después, admitió que la había agredido porque no viste cómo a él le gustaría. La pareja del detenido confirmó que tanto ella como sus hijos sufren malos tratos de forma habitual. La víctima, una adolescente de 16 años, explicó a los policías que el motivo de la agresión fue que ella se niega a llevar el "hiyab", el velo islámico.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 85369.html

Me abstengo de decir que es lo que debería hacer este señor con el Hiyab de su hija.

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por LoboAzul » 31 Oct 2013 13:52

Como continúen así los clérigos en Arabia Saudí , se quedaran solos. Esta semana pasada han perdido como seguidoras del Islam a las conductoras saudíes y hoy a los astronautas.
Entre tanto Nicolás Maduro , dice que ve la imagen de Chavez en el metro . Huyuyuyui mucho psicotrópico.

Un clérigo musulmán , emite una fatwa prohibiendo los viajes a Marte .


"El Jeque saudí, Ali al Hemki ha declarado una fatwa contra las misiones tripuladas a Marte" . La noticia ha aparecido en News.com.au , de hoy 31 de octubre (gracias a Blazing Cat Fur ):

Un jeque saudí ha emitido una fatwa contra cualquiera que desee viajar a Marte.

Un miembro del Consejo de Sabios Religiosos de Arabia Saudita , el Sheikh Ali al Hemki ha criticado el proyecto Mars One, que está tratando de organizar una misión comercial al planeta rojo y ha despertado expresiones de interés de más de 200 mil personas en todo el mundo.

El periódico Ah Hayat lo cita diciendo que la misión no se ajusta a las prácticas "responsables musulmanes".

"Estos experimentos llevarán a la destrucción de aquellos que lo intenten", eso se debe hacer con animales, no personas ", dijo.

"Los creyentes no deben deben arrojarse a las manos de la perdición."

"No seas echado por tus propias manos a la perdición" - Corán 2:195

Mientras 477 ciudadanos saudies han solicitado ir la misión, pero sólo seis hasta el momento han sido aceptados ....

31 de octubre 2013
Thank you , Robert.

http://www.jihadwatch.org/2013/10/musli ... -mars.html

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por LoboAzul » 25 Feb 2014 11:13

Lo siento Fátima , te merecías una vida normal, pero donde estés , estarás mejor que donde te querían llevar. Y a su padre espero que le acompañe toda la vida la pena.

Se suicida en Murcia una adolescente marroquí abocada a casarse con un hombre de 60
"No quiero seguir viviendo", afirmó Fátima, antes de abandonar el pasado viernes precipitadamente el centro


Acababa con su vida, con el mismo pañuelo islámico que desde hacía meses cubría sus cabellos
Compartió su angustia en reiteradas ocasiones por haberse pactado su matrimonio con un hombre mucho mayor en Marruecos

CFuencisla | Lun, 24/02/2014 - 13:39

Fátima se ahorcó con su pañuelo islámico, antes de sufrir el matrimonio pactado por su familia. Había compartido su angustia, pero la alarma no se hizo efectiva hasta que sus compañeras la escucharon determinada a quitarse la vida. En medio, lo habitual de esta práctica entre los musulmanes del norte de África.

REDACCIÓN HO.- El cadáver de Fátima lo halló un vecino que paseaba a su perro. Pendía inerte de una torre de alta tensión, colgado del cuello por el pañuelo islámico que desde hacía unos meses siempre cubría sus cabellos. La adolescente marroquí de 16 años se quitó la vida el pasado viernes, 21 de febrero, en Roldán (Torre Pacheco, Murcia) después de alertar a sus amigas de Instituto Sabina Mora en Roldán, en aparente estado de desesperación y abatimiento, porque sus padres se disponían a llevársela a Marruecos para casarla con un hombre mucho mayor, de 60 años. «No quiero seguir viviendo», afirmó antes de abandonar precipitadamente el centro educativo. De la angustia de la joven, a tenor de los testimonios, parecían saber muchos, pero la joven no vio otra salida a su desesperación tras compartirla.

El anuncio de Fátima el viernes llevó a sus amigas a alertar inmediatamente a uno de los docentes, lo que hizo que la alarma se extendiera con rapidez entre el colectivo de profesores. Aunque se movilizaron para tratar de localizar a la menor no fue posible evitar la tragedia. Para cuando alguien volvió a ver a Fátima no era posible devolverle la vida. Fuentes de toda solvencia, pertenecientes al equipo docente del instituto Sabina Mora de Roldán, confirmaron a este periódico que los hechos se habían desarrollado de la manera descrita. Explicaron que la muchacha llevaba un par de años viviendo en Roldán y que, de hecho, no hablaba todavía muy bien el castellano. Una circunstancia que en nada la ayudaba a la hora de sacar adelante los estudios con normalidad, a lo que se sumaba que la familia hacía periódicos viajes a Marruecos y eso la obligaba a perderse bastantes clases. La consecuencia es que cursaba el tercer curso de educación secundaria (ESO) en compensatoria, debido precisamente a las dificultades que tenía para seguir el ritmo de la mayor parte de sus compañeros.

Las fuentes mencionadas señalaron que el pasado curso acudía al instituto con la cabeza despejada, aunque este año ya se incorporó a clase con los cabellos cubiertos por el pañuelo islámico. Algo que en el instituto se relacionó con la circunstancia, confesada en repetidas ocasiones por Fátima entre sus amigas más íntimas, de haber sido prometida en Marruecos con un hombre de 60 años. Un compromiso que habría adoptado su familia y que a ella la habría sumido en un estado próximo a la desesperación, más comprensible todavía teniendo en cuenta los datos -facilitados desde ámbitos próximos a sus propios compañeros- que apuntaban a que acaba de iniciar una relación con un chico de su edad en Roldán.

Una angustia expresada

En los últimos tiempos, según las fuentes consultadas entre el profesorado, la chica se había mostrado especialmente preocupada por la amenaza de tener que viajar a Marruecos para ser casada contra su voluntad. Sin embargo, afirman, «nadie pensó que se tratara de algo inminente y mucho menos que Fátima pudiera hacer algo así». Todas las alarmas se dispararon el viernes, a la hora del recreo, cuando la muchacha expresó a unas amigas su determinación de quitarse la vida. De camino hacia la torre que eligió para consumar su suicidio envió sendos mensajes a su hermana y a una amiga, en los que se limitaba a despedirse de ellas, según fuentes de la investigación.

Distintas fuentes no oficiales insistieron en que además había dejado en el instituto su mochila y una nota, en la que se vincularía su decisión de quitarse la vida con ese aparente compromiso de boda en Marruecos. Miembros del equipo directivo del centro se negaron a confirmar o desmentir cualquiera de estos extremos. La noticia de que Fátima había sido hallada muerta estremeció a profesores y alumnos del instituto, que vivieron el resto de la jornada conmocionados. «Me parece estar viendo su sonrisa», confesó anoche un docente.

Vuelta a clase sin Fátima

La vuelta a clase hoy en el IES Sabina Mora, de Roldán, está marcada hoy por la ausencia para siempre de una de sus alumnas, Fátima. No es un regreso normal para sus casi 600 alumnos, procedentes de la pedanía pachequera, Balsicas y Los Martínez. El dolor ha inundado este fin de semana a estudiantes y vecinos, que ayer seguían dándole vueltas a qué le pasó por la cabeza a esta muchacha de 16 años. Conscientes del riesgo de que este hecho dificulte el normal desarrollo de la labor educativa en el instituto, responsables políticos y técnicos del Ayuntamiento y de diversos departamentos de la Comunidad Autónoma se van a reunir hoy para decidir qué tipo de intervención psicosocial van a llevar a cabo en el centro de enseñanza.

Los representantes designados por la familia de la joven continúan realizando las gestiones para repatriar y enterrar el cuerpo en su ciudad natal, Oujda, una población de 600.000 habitantes, capital de la Región Oriental de Marruecos. De momento, los trámites para desplazar el cuerpo de la adolescente al tanatorio Virgen del Pasico desde Instituto de Medicina Legal de Cartagena no son todo lo rápidos que sus familiares quisieran, debido a dos circunstancias. Por un lado, el importe de la repatriación, en torno a 6.000 euros, que la familia no puede costear. Y por otro, los problemas burocráticos, al estar el caso investigado por la Justicia. Sobre la ayuda a la familia, el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, ha comprometido su colaboración para la repatriación del cadáver: «estamos en contacto con ellos y vamos a hacerlo en lo que sea necesario». El primer edil declinó efectuar declaraciones, «por respeto a los allegados», sobre otras cuestiones relacionadas con la muerte de Fátima y la actuación que se va a desarrollar entre la comunidad educativa del instituto.

En lo que concierne a la vía judicial, el grupo de Mujer, Menor e Inmigración la Guardia Civil de Murcia y el Juzgado de Instancia e Instrucción número 5 de San Javier siguen con sus pesquisas. Según las fuentes jurídicas consultadas, se trataría de un caso «extremadamente complejo, que requiere de actuaciones muy cuidadosas», porque se trata de indagar en lo que el Tribunal Supremo ha dado en llamar «arcanos de la conciencia»; es decir, cuestiones muy difíciles de conocer o constatar, porque se encuentran en la mente de las personas.


http://hazteoir.org./noticia/56792-se-s ... -hombre-60

Avatar de Usuario
Tritón
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 664
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Ubicación: España

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por Tritón » 25 Mar 2014 00:37

Es de interés el estudio de los siguientes gráficos:

Religious Hostilities Reach Six-Year High http://www.pewforum.org/2014/01/14/reli ... year-high/
Imagen

"Y hasta el Sol, que se oculta por el Poniente,
parece que ante España se rindiera..."

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por LoboAzul » 07 Abr 2014 13:07

Actualizado 7 abril 2014

Cuidado con los medios de comunicación musulmanes en España

España cuenta con casi mil mezquitas o centros de adoctrinamiento islámico. En concreto, hay contabilizadas oficialmente cerca de mil mezquitas o lugares de culto del Islam en las distintas autonomías.

Las comunidades en las que las mezquitas son más numerosas son Cataluña (214), Andalucía (138) y Madrid (98). Otras autonomías que también cuentan con lugares de rezo para musulmanes son Castilla-La Mancha (63), Murcia (57), Aragón (47), Ceuta (43) y País Vasco (30). Las comunidades con menos mezquitas son Asturias (7) y Cantabria (2).

Como que no es suficiente, hace un par de años, dos televisiones islámicas comenzaron a emitir en español: la saudí Córdoba Televisión y la iraní Hispan TV.

Es curioso que los canales, procedan de dos países musulmanes conocidos por su rivalidad y por sus diferencias, el primero es sunní y el segundo es chií. Además, los dos coinciden en su dictatura tanto política como religiosa. Allí no hay libertad de prensa, ni libertad de expresión, ni respeto a los derechos humanos ni democracia. Los cristianos son perseguidos en ambos regímenes; la libertad de pensamiento es considerada blasfemia; y la libertad de creencia, apostasía. En estos dos países, Arabia Saudita e irán, un pastor protestante, un sacerdote católico, un activista gay o una feminista laica no pueden difundir sus ideas en canales de televisión saudíes o iraníes.

Precisamente estos dos países (anteriormente mencionados) juntos con los radicales islámicos desprecian a Occidente en general y lo consideran un sistema enfermo, pervertido y sin valores, comparándolo con el sistema islamista en que viven ellos.

Por gracia o desgracia he nacido y he vivido toda mi juventud en un país árabe (Irak), y he conocido todos los países árabes. Además, en mis últimos veinte años he vivido en el Occidente, he conocido todos los países europeos y Estados Unidos, puedo afirmar que en el Occidente hay valores: justicia, igualdad, libertad, democracia…etc. los mismos valores que nunca he visto y que faltan en todos los países árabes islámicos, entre ellos Irán y Arabia Saudita.

Hispan TV realizaba sus emisiones en Madrid a través del canal 45 de la TDT, asignado a la Asociación Cultural Radio Club 47.

¿Qué es exactamente Hispan TV? ¿Y quién está detrás de esta empresa? Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles. El eje de su programación, es dar a conocer el Islam chií que impera en Irán. Se trata de un canal impulsado directamente por el Gobierno iraní para divulgar en los países de habla castellana los postulados del régimen de los AyatoAlalh, respaldar sus polémicos vínculos internacionales (con organizaciones consideradas terroristas como, por ejemplo, Hezbollah y Hamás) y contrarrestar los argumentos de Occidente contra sus planes nucleares.

Hispan TV fue oficialmente inaugurada en enero de 2012 por el presidente de la República Islámica de Irán, en aquel tiempo, Mahmud Ahmadineyad, como medio de comunicación y difusión de la actualidad iraní y mundial para América Latina, con sede central en Madrid. Ahmadinejad dejó claramente sugiriendo a los canales anglosajones y fomentados desde el Golfo pérsico “que la televisión que inauguraba es un arma de lucha ideológica. El nuevo canal va a limitar la supremacía de aquellos que buscan dominar. Es un instrumento para establecer mejores lazos entre el pueblo y el gobierno de Irán con los de las naciones de habla española”.

La televisión iraní en castellano, Hispan TV, ha dejado de verse en España después de que la Comunidad de Madrid, haya suspendido su emisión por la TDT. A pesar, de la cancelación de Hispan TV en España y en otros países europeos la cadena continúa funcionando.

La segunda Televisión, es el canal saudí Córdoba. Esta voz de alarma se lanza por el proyecto de crear en Madrid, concretamente en Tres Cantos, un canal de televisión que, difundirá en castellano, las doctrinas del wahabismo, para España y Suramérica. El wahabismo es una tendencia religiosa islámica radical, vinculada a los Salafistas y financiada por el régimen religioso dictatorial de Arabia Saudita. Varios terroristas miembros de Al- Qaeda confiesan que la fuente de alimentación tanto ideológica como económica de esta corriente se sitúa en Arabia Saudí y precisamente de este país que es el originario y el promotor de la cadena de televisión, con el nombre de Córdoba.

El cerebro de la operación de crear este canal de televisión, es el jeque y teólogo musulmán Saleh Al Fawzan, miembro del consejo de grandes sabios de Arabia Saudí. Fawzan es conocido por su radicalismo y fanatismo islámico, eso viene reflejado en sus predicaciones, sermones y sus llamamientos al Yihad islámico. El proyecto televisivo de este jeque, eligiendo España, además de la implantación mundial del wahabismo y ejecutar así uno de los preceptos de su doctrina, expandirla fuera de las fronteras saudíes, incluye en su proyecto la ofensiva del extremismo islamista de recuperación de Al Andalus, “el paraíso perdido de los musulmanes que fue ocupado por los españoles”.

Este es el mismo objetivo de las dos agrupaciones musulmanas más numerosas que hay en España; la Federación de Entidades Religiosos Islámica en España (Feeri), su secretario general, Mohamed Kharchich, conocido por su proximidad al gobierno marroquí y la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), su máximo responsable, Riad Al-Tatary, ambos acreditados por sus prestaciones al jeque Saleh Al Fawzan y su hijo Abdulaziz Al Fawzan, el verdadero ejecutor del proyecto televisivo.

El jeque Abdulaziz Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el Islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Es profesor de teología islámica en la Universidad “Imam Mohamed Ibn Saud”, es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen. Al Fawzan, padre e hijo bautizaron su televisión en España, bajo el nombre de “Córdoba”, recordando la ciudad de “Córdoba” que fue la capital del Califato de Omeya en Al- Andalus (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica, que los teólogos musulmanes se apenan porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión y su sueño es recuperarla.

El canal de televisión Córdoba, es una amenaza y una provocación en sí que se llame “Córdoba”, hecho que comparan a la denominación de “Al- Andalus”, el órgano de comunicación del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). Además, por su condición de órgano de expresión de la corriente wahabista, es un peligroso medio de captación y adoctrinamiento, así como de desestabilización en la comunidad musulmana, incluso no musulmana en España. Para elaborar sus programas, el jeque ha contratado colaboradores y trabajadores españoles conversos y con ello evita que la comunidad musulmana en España, vea los canales europeos.

Los políticos europeos permiten a los musulmanes, a la cabeza sus imames, muchos de ellos salafistas, en alzar la voz invitando a los oyentes a que se opongan y rechacen de forma global todo lo que es y representa Occidente, desde sus mezquitas y ahora desde sus medios de comunicación por dentro, y son muchos.

Los musulmanes cada día se organizan mejor en Europa en general y en España en particular, ya han constituido su propio partido político “PRUNE” en unas declaraciones de su presidente “Mustafa Bakach” dijo: “En el futuro, seguro que uno de nuestros hijos será ministro o quizás presidente del gobierno, así podemos imponer la ley islámica (Shari’a) en el país y volvemos a gobernar Al- Andalus”.

El primer periódico árabe en España es el “Andalus Press”, su contenido es religioso en su totalidad, anima a los musulmanes a la unión y rechazar todo lo que es Occidental.

Los musulmanes, buscan los medios para hacer proselitismo a través de “Veo Islam en el Youtube” islámico en España. Veo Islam, nació con el objetivo principal de divulgar el Islam y hacer llegar la "palabra de Allah" a toda la comunidad habla hispano, disipando los falsos mitos y limpiando la imagen distorsionada del Islam. Una práctica que le costaría la vida a cualquier cristiano en los países islámicos, pero en Europa gracias a nuestros políticos y amparándose en una mal entendida tolerancia toda está permitido. La realidad de esta Esfera Digital es bien distinta y se incluyen vídeos de conocidos personajes radicales antioccidentales.

Como por ejemplo; los vídeos de Khalid Yassin, donde critica duramente, entre otras cosas, a los Cuatro Evangelistas del cristianismo, llamándolos mentirosos. Si investigamos sobre la figura de Khalid Yassin, conocido como “Abu Muhammad”, comprobamos que es un Norteaméricano converso al Islam, ahora es un maestro radical islámico, vive en Londres y subvencionado por el régimen de Arabia Saudí, recordado por sus duras declaraciones hacia el cristianismo.

Otro personaje conocido por su radicalismo y que aparece en Veo Islam es Zakir Naik, un fanático musulmán, nacido en la India, que tiene negada la entrada en el Reino Unido y Canadá por su integrismo radical. Naik declaró que “un musulmán que se separa o habla mal del Islam debe ser condenado a muerte por traición a la patria, siguiendo la Sharia islámica”.

Y no quiero extender y hablar del contenido de la pagina “Webislam” que fue fundada en el año 1997 por Mansur Escudero (1947-2010) con un objetivo principal de predicar el Islam y captar personas de habla español. Escudero fue un musulmán converso que en 1979 aceptó el Islam y en 1980 fundó la primera comunidad de musulmanes españoles, la Sociedad para el Retorno al Islam en España, que después se convertiría en la Comunidad Islámica de España. En 1989 dirigió sus esfuerzos hacia la labor organizativa de los musulmanes en España y creó la Junta Islámica, comunidad de la que fue presidente hasta su fallecimiento. Desde entonces, “Webislam” se ha consolidado como el portal islámico de referencia en lengua española, procedentes de 164 países entre los que destacan España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, EEUU, Ecuador y Guatemala.

No se trata solo de medios de comunicaciones, es una herramienta para captar partidarios en el mundo de habla hispana. No veo en base a qué pervertida noción de tolerancia acepta el gobierno Español el que ellos (los musulmanes) lo hagan aquí en España.

Por lo visto, sólo el criterio económico prima frente a la ética cuando se trata de negocios. O a lo mejor, España lo hace por aplicar aquello de la “Alianza de Civilizaciones”. No se trata de una expansión cultural ni de un episodio de la Alianza de Civilizaciones, en realidad constituye un riesgo que puede convertir a España en plataforma del Yihadismo.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen iraquí

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=34883

Avatar de Usuario
Tritón
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 664
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Ubicación: España

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por Tritón » 16 Abr 2014 08:43

¿Qué hay de la Junta Islámica y sus intentos de expropiar la Catedral de Córdoba?
Imagen

"Y hasta el Sol, que se oculta por el Poniente,
parece que ante España se rindiera..."

Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 307
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por BRISTOW » 22 Abr 2014 16:47

Todos estos datos deberían estar en un lugar donde todos los Españoles podrían estar al corriente de lo que esta pasando en nuestro maravilloso país y saber que podríamos hacer los Españoles para proteger nuestra nación.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Comisión Islámica de España

Mensaje por LoboAzul » 02 Sep 2014 19:45

Mohamed es ya el nombre de varón más común en Oslo
MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El nombre Mohamed, de origen musulmán, es ya el más común entre los varones que viven en Oslo, la capital noruega, según un estudio de Estadísticas de Noruega (SSB), publicado recientemente y recogido por el portal de noticias noruego 'The Local'.
"Es muy emocionante", ha declarado Jorgen Ouren, del SSB. El nombre, incluidas sus variantes, llevaba ya cuatro años encabezando la lista de los más utilizados para los nuevos bebés varones que nacían en la ciudad, ya hora finalmente es el más común entre la totalidad de hombres y niños que residen en la capital noruega, que cuenta con poco más de 630.000 habitantes.
En concreto, hay 4.801 hombres y niños con el nombre de Mohamed, que supera así a nombres con más arraigo en Noruega como Jan (4.667) y Per (4.155), según el SSB. Fuera de la capital el nombre más utilizado para los recién nacidos es Filip y Emma para las niñas.
Unos 150.000 de los 4,5 millones de habitantes de Noruega eran musulmanes, según datos de 2012 recogidos por la web 'On Islam'. La mayoría son de origen paquistaní, somalí, iraquí o marroquí.
En Reino Unido, la Oficina Nacional de Estadística informó también de que en 2013 el nombre más utilizado para recién nacidos en Inglaterra y Gales.
En España, según datos del Instituto Nacional de Estadística correspondientes a 2013, Mohamed fue el nombre elegido por 781 padres para sus hijos. Por territorios, destaca el primer lugar que ocupa en Melilla (65 registros) y Ceuta (26 registros, empatado con Adam) y el séptimo puesto en Islas Baleares, con 56 registros.
http://www.europapress.es/internacional ... 34514.html

Responder

Volver a “Actividades religiosas y ONG's”