José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea @ Josu Ternera

Cualquier dato, indicio, sospecha sobre su paradero; correo electrónico, cuenta en red social; lazos familiares, amistades, teléfono, etc, de miembros de ETA y su entorno.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea @ Josu Ternera

Mensaje por Zigor »

Intuyo que la cosa pudo comenzar cuando estuvo gravemente enfermo, y se preparaban las conversaciones que dieron como resultado el final total de la actividad criminal de ETA, que fue en el segundo intento del gobierno Zapatero. Curiosamente el detalle de que todo esto se produjo porque huho la oportunidad de un segundo intento para un mismo gobierno, ya que con los dos presidentes anteriores, no hubo más que un intento serio, y frustrado, con cada uno. Los segundos intentos parece que mejoran la capacidad de entendimiento, inckuso si se trata de un carismático y otrora sanguinario jefe terrorista, hábil incluso para retornar a la vida legal como parlamentario vasco, y colocarse en la dirección de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco, que viene a ser como designar para una comisión de anticorrupción a Urdangarín y otros, o para el FMI a Rato o a Roldán, o poner al cuidado de las gallinas a un zorro.

Da para tema de película de espías, y de las buenas, lo que pasa es que a muchos patriotas les sonrojaría en exceso. No pasará una década, y a algunos se les va a quedar la boca abierta de lo que muy pocos sabían, y formó parte de la solución a la mayor historia de banda criminal hasta nuestros días en la democracia española, una banda que tuvo un tremendo poder de terror en los 80 y 90, y cuyo deckive no empezó hasta 1997, aún a pesar de que el el 92 y 93 sufrió dos macrodescabezamientos de dirección, pero su fuerte arraigo le hizo salir más encabritada adelante.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “HUIDOS DE LA JUSTICIA - SE BUSCA”