Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por amets bat »

Bidart escribió:En este foro se ha comentado y en los medios hay gente comentando que el PP tiene un marron ahora. Si alguien ha prestado atencion a las declaraciones de Rajoy y dado algunas vueltas a sus frases seguro que ha llegado a la misma conclusion que he llegado yo...que efectivamente como habiamos defendido algunos foreros unos dias atras, el PP ha estado al tanto de todo y que se esta llevando adelante una ruta marcada y con el visto bueno del PP que sera el encargado de gestionar los flecos que quedan.

''Es una buena noticia. La sociedad espanola no ha cedido al chantaje.''
Mariano Rajoy
''No ha habido concesiones.''
Inaki Oyarzabal-Secretario General PP Pais Vasco
Había alguna otra forma de llegar a esto?
No olvidemos que gran parte del éxito se debe a la "grapización" interna.
Aunque volvieran a las armas, deberían vencer primeramente ese componente nuevo en la IA
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Alí Bei »

Ayer fue el segundo día más feliz de mi vida. El primero fue el día de la desaparición del grupo terrorista Terra Lliure. Dada la relatividad de las cosas, lo que para muchos españoles fue un simple grano en el culo, para otros significó Vidas Rotas.

¡¡¡Felicidades a todos/as los/las que lo habéis hecho posible!!! :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por bladerunner »

bilbilitano escribió:Coincido plenamente con Bidart, lo que estamos viendo estos últimos días (no sólo hoy, la conferencia, declaraciones, etc) obedece a una "Hoja de Ruta" con muchos actores. El Gobierno que salga de las elecciones, sea del color que sea, ya sabe por dónde tirar, y concesiones seguro que no hay, pero claro, de cara al gallinero algo hay que decir para que no se alboroten las gallinas.

...Vale,pienso como vosotros....pero...y cuando las gallinas que no se han alborotado por oir cosas para que no se alboroten,valga la rebundancia....que harán?...los etarras son asesinos pero no son tontos,ahora están bajo mínimos y tocados,pero no hundidos,cuando vean que aquí no rascan nada....bajo la máscara de "algún etarra exaltado"..le volará la cabeza a alguien,harán lo que llevan haciendo más de medio siglo y encima dirán: "nosotros no hemos sido"..pero el muerto estará.
A mi sinceramente me huele esto al tema de Irlanda,el IRA y el IRA verdadero...de vez en cuando...atentado o muerto. :cry:
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por GUAU »

Los demócratas no deben estar tan pendientes de los matices semánticos. El que algunos no oigan las palabras que desearían oir no quiere decir que esto no sea definitivo. La democracia ha ganado. Que no nos dividan los matices semánticos por un uso partidista y electoralista de la situación.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por kilo009 »

Según Pagola en ABC:

La decisión de dejar los atentados la habrían tomado entre Izaskun Lesaka, Juan Luis Maiztegui Bengoa @ Pastor, David Pla (este como dije sería el que leyó el comunicado) y por supuesto, Iratxe Sorzábal. http://www.abc.es/20111021/espana/abcp- ... 11021.html

GUAU dijo:
Los demócratas no deben estar tan pendientes de los matices semánticos.
El uso electoralista me importa poco, básicamente porque empiezo a pensar que a grandes rasgos PP y PSOE son lo mismo. En cuanto a los matices semánticos hay que revisarlos mucho y menos cuando no se habla de disolución, entrega de armas y pedir perdón.

El mismo Pagola lo explica mucho mejor que yo aquí: http://www.abc.es/20111021/espana/abci- ... 10746.html

Oiga, que si esto acaba con ETA y como ha dicho el Ministro del Interior, se cumple con la ley a rajatabla, por mi perfecto, pero prefiero no creer a los terroristas y a los que se aprovechan del sistema democrático para cometer crímenes, y prefiero creer a las FCSE que son si duda los que han llevado a estos tios a estar como están, bien jodidos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
murdock
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2011 17:44

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por murdock »

Viendo el devenir de los acontecimientos... el tema estaba bastante claro:

1- entrais en la vida pública con la marca Bildu; ya nos encargaremos de que se lleve a cabo su legalización.
2- en las elecciones municipales haceis vuestra primera puesta de largo y "marcais paquete" de cara a la IA.
3- viendo el funcionamiento por nodos o en red, de por ejemplo anonymous, se tiene constancia que se puede marear la perdiz y dar bastante por saco sin tener que mancharse de sangre. La lucha pasa a un nuevo estadio digital o 2.0.
4- montamos un buen escaparate al que invitamos una serie de mercenari... digo "gente de paz" que le puedan dar un poco de caché a la escenificación.
5- no hace falta que os bajeis mucho los pantalones; con reconocer que "os cortais la coleta" ya nos vale.
6- y ya tenemos de nuevo a los de siempre marcando el "tempo" político en unos momentos de máxima relevancia histórica, más por la incertidumbre que pesa sobre nuestras cabezas debido a la convulsión social que se avecina en ciertas regiones de occidente.

para finalizar un poquito de perejil, y... rico, rico, rico...
Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

Para mí el día que anunciaron el cese del cobro del impuesto revolucionario ya estaban declarando su fin, sin palabras.

Sin pasta no hay nada que hacer...leáse como bien ha dicho amets bat...grapización. A nivel operativo no podían hacer nada dada la infiltración hasta la médula, además.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por pagano »

Ojo, veremos como actual cuando vayan a ser detenidos (tiroteos), especialmente en Francia.

Un dato curioso: ayer, al ser preguntado el portavoz del Departamento de Estado de EEUU sobre el tema, se negó a responder ya que indicaba que el Departamento no tenía datos objetivos para valorar la sinceridad del mensaje.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por bladerunner »

...Mira que no soy muy amigo de los americanos...pero vaya!,lo que comenta "pagano" de ..."no tener datos objetivos para valorar la sinceridad del mensaje" me ha gustado.

Me uno al doble significado del comunicado de ETA...que siguen riendose de TODOS los demócratas,con o sin matices,SE RIEN.

Ya se ha aventurado la izquierda abertzale a decir que el cese de la actividad armada de ETA no supone el fin del conflicto vasco o conflicto político,Y PARA ESTOS SIEMPRE HA SIDO UN CONFLICTO POLÍTICO LOS CINCUENTA Y TANTOS AÑOS DE MUERTE Y TERROR....por lo tanto,cual es la diferencia?,que ahora no habrán muertos?,hasta cuando?,un año?,dos?,lo que tarden en rearmarse de nuevo y reclutar nuevos perros de guerra vascos?.
iturbe
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2011 16:11

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por iturbe »

lo que ha dicho la izquierda abertzale es que la desaparicion de ETA no supone la desaparicion de las causas que le dieron origen, lo que hizo que toda esa gente (o buena parte de ella) "se echara al monte" sigue ahi, asique de fin del conflicto nada de nada, se ha acabado la confrontacion armada.
Responder

Volver a “Historia y Documentación”