Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

Navarro escribió:
Bidart escribió:Zigor...cómo se te echaba de menos...

Una cosa tenemos que tener clara, que no se van a disolver...estarán ahí durante un buen tiempo...haciendo sus labores...y esperemos que un día hagan como Ekin.
Mientras no digan que se disuelven, van a ser creibles?

Un saludo a todo el mundo.
Y por que tengo que creerles si dicen que se disuelven? No sé cuantas veces lei que iban a atentar en las elecciones pasadas...que era todo una farsa...
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Comunicados

Mensaje por Pro-SIGC »

Como bien dicen las FSE "es un cese condicionado a la consecución de sus objetivos", yo no digo mas, bueno sí, entrega de las armas, disolución y cumplimiento de las penas, ah! y el perdón a la víctimas.
Por otra parte espero que el Gobierno (entrante y saliente) continuen con la actividad policial en todas sus estructuras y no se dejen llevar por la alegría. Yo me mantengo escéptico.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Navarro »

En el comunicado no dicen que se disuelven.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Comunicados

Mensaje por Oraculo »

Pro-SIGC escribió:Como bien dicen las FSE "es un cese condicionado a la consecución de sus objetivos", yo no digo mas, bueno sí, entrega de las armas, disolución y cumplimiento de las penas, ah! y el perdón a la víctimas.
Sabes perfectamente que eso no va a pasar, pro-sigc.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por GUAU »

Yo no creo que vuelvan a matar. Otra cosa es que algún elemento díscolo cometa cualquier barrabasada como sucedió en Omagh. Con las palabras concedidas en la Conferencia de Paz han contentado a sus masas y salvado sus muebles. Tenemos que estar contentos. Es una victoria de los demócratas. No debemos caer en el pesimismo porque no ha resultado ser como hubiésemos deseado tipo "La Rendición de Breda". Debemos estar de enhorabuena.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

Navarro escribió:En el comunicado no dicen que se disuelven.

Un saludo a todo el mundo.
No he dicho eso...te he preguntado, pero hago la pregunta de otra manera...y por que tendría que creerles si dijeran que se disuelven?

también se disolvió el IRA...y mira...
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por armadillo »

armadillo escribió:
Entonces los malnacidos estos lo tienen claro: el marron para el PP que esta mas que claro que va a gobernar y para Francia, le van a pedir navarra, lo que estos consideran el Pais vasco frances y si me apuras La rioja,indultos para asesinos, etc, el PP espero los mandara a tomar por... y Francia un poquito mas lejos, resumen: vuelta a las andadas y el empujoncito al Psoe en las elecciones no vale tanto.
Yo he leido el comunicado y aparte de darse condolencias ellos mismos en lo que respecta a sus muertos, no veo nada de nada todo condicionado a lo que van a pedir que sera para reir.
Vaya tela de pais.
Bidart escribio:
Jajajaj...joder armadillo...que pesimismo...pero que querias que dijeran...que se rinden porque han sido derrotados y que piden perdón a todas las victimas? Hombre...eso sabemos que ni en mil años.

_________________
"Ser pesimista es un lujo que no me puedo permitir"
Bidart yo es que sinceramente soy mas partidario de la disolucion pero matizo; aplicandoles un producto muy bueno que venden en las droguerias. :D
Un saludo
Última edición por armadillo el 20 Oct 2011 20:39, editado 1 vez en total.
Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

armadillo escribió: Bidart yo es que sinceramente soy mas partidario de la disolucion pero matizo; aplicandoles un producto muy bueno que venden en las droguerias. :D
Un saludo
:mrgreen:
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Zigor »

Bien, una reflexión, que en parte ya nos ha dado Bidart... si éste no es el comunicado verdadero del cese definitivo de la violencia de ETA... creeis acaso que el verdadero será del estilo: "nos hemos equivocado todos estos años, nos rendimos, habeis ganado..." ..... los coj.... iba a ser así, ni el de ETA, ni el de ningún otro mafioso ó fachoso de su misma calaña aunque de sentido político diferente.... nunca... pensadlo.


Lo dije hace unso meses, y no se trata de tener razón ó no, me da igual, pero esta es la buena, lo que pasa es que se ha de hacer con tiempo, y que no tengan sensación de dar imagen de derrotados, aunque obviamente están más apaleados ya que..... lo que tenemos que saber es si dentro de ellos algún subnormal que destaque del resto se tira al monte "solo" con una ETA "auténtica", ... y cómo neutralizarle, claro está...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

GUAU escribió:Yo no creo que vuelvan a matar. Otra cosa es que algún elemento díscolo cometa cualquier barrabasada como sucedió en Omagh. Con las palabras concedidas en la Conferencia de Paz han contentado a sus masas y salvado sus muebles. Tenemos que estar contentos. Es una victoria de los demócratas. No debemos caer en el pesimismo porque no ha resultado ser como hubiésemos deseado tipo "La Rendición de Breda". Debemos estar de enhorabuena.
Exacto.
Responder

Volver a “Historia y Documentación”