Cengiz Yalzin

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Cengiz Yalzin

Mensaje por kilo009 »

Imagen

Turco.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Cengiz Yalzin

Mensaje por Mueca »

Que no se nos pierda de vista este pájaro. Ha agredido a dos miembros del Servicio de Información del CNP en Málaga que le seguían los pasos...

Si ya, lo sé, obvio comentarios, pero el tipo este no parece ser de los más buenos del mundo.
easy
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Cengiz Yalzin

Mensaje por LoboAzul »

Esta noticia es a la que se refiere Mueca. Es de Agosto de 2013 y me imagino que seguira igual de malo y en la calle.

Detenido de nuevo en Málaga un presunto miembro de Al Qaida

pablo d. almogueraabcdesevilla / málaga
Día 09/08/2013 - 07.58h

Hace un año cayó por supuestamente formar parte de una célula que iba a atentar con aviones teledirigidos


El presunto miembro de Al Qaida Cengiz Yalzin, detenido hace aproximadamente un año en la Línea de la Concepción (Cádiz) por su supuesta pertenencia a una célula que pretendía atentar en España y otros países de la Unión Europea con aviones teledirigidos, ha sido arrestado de nuevo en Málaga tras detectar y agredir a dos policías de paisano que le seguían los pasos después de quedar en libertad bajo fianza, según pudo saber ABC de fuentes judiciales.

Yalzin, al que se capturó junto a los chechenos Eldar Magomedov –alias «Muslim Dost»– y Muhamed Magomedov por presunta vinculación con la red terrorista islamista, fue detenido de nuevo en un centro comercial de la capital malagueña. Los hechos se produjeron el pasado miércoles después de que el ciudadano turco supuestamente agrediese a dos policías de paisano que controlaban sus movimientos y a los que detectó.

Los agentes acabaron por reducirlo y lo trasladaron a la Comisaría Provincial, en cuyos calabozos ingresó a la espera de su posterior pase a disposición judicial. Las fuentes consultadas explicaron que quedó en libertad con cargos pendiente de juicio tras declarar ante el juez. Cengiz Yalzin y los dos chechenos estaban siendo investigados por los Servicios de información y seguridad de varios países por sus presuntos contactos con varias células terroristas.

La investigación fue coordinada por el magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que en agosto del año pasado autorizó las detenciones. El ciudadano turco fue arrestado en la vivienda que compartía con su esposa en la localidad linense, mientras que los otros dos supuestos islamistas fueron interceptados en Almuradiel (Ciudad Real) cuando viajabn en un autobús con la intención de llegar a Francia.

La pesquisas policiales señalaron que Eldar y Muhamed pretendían atentar en Gibraltar coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres utilizando para ello un parapente o aviones de aeromodelismo cargados de explosivos.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/ma ... 82111.html
Responder

Volver a “INTELIGENCIA BÁSICA SOBRE YIHADISTAS”