Abu Qatada

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Abu Qatada expulsado del Reino Unido a primeros de Julio

En el 2004 se le escapo a la Justicia española Abu Qatada al que le acusaban de financiación a terroristas en Chechenia y Afganistán con el dinero que le remitía durante años desde Madrid el sirio español Abu Dahdah . España dictó una orden de arresto europea contra el clérigo y el juez Baltasar Garzón le procesó por integración en banda terrorista, pero los británicos en ese momento declinaron su entrega.

El 16 de marzo de 2005 se celebró una reunión en Londres a la que asistieron el fiscal Pedro Rubira, funcionarios de la Comisaria General de Información de la Policía española, el fiscal inglés Paul Close y James Lewis, experto en la legislación de extradición británica. Documentos reservados donde se describe esa reunión señalan que los británicos se opusieron a la entrega con el argumento de que no existían pruebas de la integración de Qatada en Al Qaeda después del 29 de marzo de 2001, fecha en la que dicha organización fue proscrita por la legislación inglesa. Además, argumentaron que la presunta conducta delictiva del clérigo era extraterritorial y que los cambios en la ley británica para perseguir delitos fuera del Reino Unido entraron en vigor en 2001, después de las actividades ilegales atribuidas al jordano.

Incomprensiblemente Abu Qatada, era considerado por la justicia española como el "embajador de Bin Laden en Europa" mientra vivía en libertad en el Reino Unido.

A los jueces británicos les ha costado diez años su expulsión,por un motivo que nada tenia que ver con el principal "complot con miras a cometer actos terroristas del que Abu Qatada por supuesto se declaró no culpable.

David Cameron declaro a la prensa que estimaba el coste de este islamista al Reino Unido en 2 millones de euros, durante 10 años una cifra elevada que no incluía los daños causados en Chechenia , Afganistán , atentados en Europa y los daños económicos....

El clérigo radical, descrito en su día por Garzón como "la mano derecha de Bin Laden" , llegó al Reino Unido en 1993 y desde su primera detención en octubre de 2002 ha pasado la mayor parte del tiempo en la cárcel o en arresto domiciliario sin haber sido acusado nunca en ese país.

En Jordania, de donde huyó en 1989, Abu Qatada fue condenado en ausencia a la pena capital en 1999 por complot para preparar atentados.

Durante su estancia en el Reino Unido ,la justicia británica lo calificó de "amenaza para la seguridad nacional" .En Gran Bretaña Abu Qatada se manifestó mediante virulentas prédicas antioccidentales, antiestadounidenses y antijudías que deberían ser reflexionadas por los gobernantes por como una persona ajena un país se le permite fomentar el terrorismo y emitir Fatwas contra su país de acogida.

Después de su expulsión su esposa y sus cinco hijos permanecerán en el Reino Unido a pesar de que estarían mucho mas cómodos en otro país musulmán donde no hubiese carencia de lugares de rezo , se aplicase la Sharia y no se viesen incomodados por las costumbres de los infieles a su religión.

Mohamed Shalabi, alias Abu Sayyaf, un responsable salafista jordano declaró a la AFP , que esperaba que Abu Qatada fuera rápidamente puesto en libertad.

Las esperanzas de Shalabi no se han visto cumplidas y Qatada seguirá en prisión ya que los jueces jordanos no olvidan los ataques dirigidos por el contra los turistas e intereses occidentales en suelo jordano.

Es conveniente mencionar que tanto Abu Qatada como Abdelkader Ayachine , mantenían relaciones con Said Mansour, también encarcelado por terrorismo . Mientras un juez de España pedía la extradición de Qatada ,otro liberaba sin cargos a Ayachine . Paradojas de la vida.

http://noticias.terra.es/mundo/oriente- ... aRCRD.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 49764.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Este texto de Abu Qatada esta publicado en español en una web yihadista con el titulo :La Educación del Yihad y el Sacrificio.

Consiste en una conferencia dirigida a mujeres musulmanas. Denota claramente que los Yihadistas están ganando un enemigo en casa. La forma de acercamiento a ellas mediante frases emotivas mientras que en otras publicaciones hablan de cortarles el clítoris, maltratarlas ,lapidarlas o tratarlas como ciudadanos de segunda clase deja claro que estos extremistas tienen un problema con la mujer musulmana que no debe pedir demasiado sino solo que le dejen ser una persona.

La Educación del Yihad y el Sacrificio
Sheikh Abu Qatadah Al-Filistini

Traducido por:
Dar Al-Murabitten

En el nombre de Allah El Más Compasivo, El Más Misericordioso

Esto es una conferencia dirigida a las hermanas, dada por Sheikh Abu Qatada al-Filistini (Que Allah lo Proteja), en donde el habla del papel que han desempeñado los enemigos del Islam en separar a las mujeres de su religión, y de la realidad del papel que ella misma desempeña – como su Hijab y su vida se han marchitado... y los errores que muchas mujeres cometen, aunque son religiosas.

Entonces presenta a grandes modelos para imitar, mujeres que han criado a sus hijos de
acorde a la religión de Allah el Todo-Poderoso. El relata cuentos de mujeres nobles de nuestros tiempos al igual que de grandes mujeres de la historia.

Despues, discute el papel importante que desempeña la mujer en la crianza… en desarrollar a mujeres y hombres, y criar a sus hijos con el amor al Yihad, el sacrificio y el martirio en el camino de Allah El Todo-Poderoso.

He aquí la transcripción del audio de la conferencia presentada por Ash-Shamika. Por este medio, esperamos en Allah que sea de beneficio para la mujer musulmana y el Islam.


As-Salamu Alaikum Warahmatullahi Wabarakaatuhu


Abundantes, merecidas y benditas alabanzas para Allah. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro honrado mensajero, lo mejor de toda la creación, y sobre su pura y buena familia, sobre sus exaltados compañeros, y sobre todos los que los siguen con rectitud hasta el Día del Juicio. Para Proceder:

Mis queridas hermanas…

Hoy me he reunido con ustedes en esta sesión y mi corazón que se me parte de dolor y pena. Les hablaré francamente a las mujeres de toda categoría de acorde a su entendimiento, percepción, educación y comprensión, para ser franco con ellas sobre lo que se ha estado tramando para ellas desde los tiempos antiguos… lo que han querido hacer de esta mujer, para desviarla de su naturaleza, para expulsarla de su Islam y para hacerla abandonar su religión.

Previa a esta etapa, y antes de que el imperialismo llegara a nuestras tierras- para serles
franco- sin duda, la mujer era oprimida en nuestras sociedades. Nuestros hombres de pueblos, ciudades y valles no descubrieron el valor de la mujer, ni la grandeza de estas gran criaturas en esta, y en todas, las sociedades.

El hombre ignorante, que no entendía nada sobre la religión de Allah el Todo-Poderoso, pensaba que las mujeres existían exclusivamente para el placer y que ellas eran como muebles dentro de la casa, sin ningún valor. Era tal el punto que en algunas sociedades
Islámicas se le permitía a los hombres matar a sus mujeres sin que sus familias tuvieran el derecho de preguntar sobre ellas, porque ellas eran como un producto consumible, o como el dinero, que el hombre podía gastarlo y nadie le podía preguntar sobre él. Esto muestra que el musulmán ignorante veía a la mujer como en los tiempos de la ignorancia, sin darle a esta criatura ninguna consideración ni lugar. La gente de la falsedad llegó y vio la condición de impotencia de la mujer, se dio cuenta que era una defensa- es decir, la llave de todo lo bueno y la llave de todo lo perverso de las sociedades, era la mujer. Ellos ejercieron gran esfuerzo dentro de nuestras tierras y nuestras sociedades para arruinar a la mujer y removerla de su misión correcta para llegar a ser capaces de jugar con ella. La cambiaron de ser un juguete para el hombre de la casa a convertirla en un juguete, ¡para todos los hombres! Llegaron a nuestras tierras trayendo palabras dulces y frases encantadoras para animar a las mujeres a que se libraran de sus cadenas e hicieron un llamado para que las mujeres conocieran sus derechos, como ellos afirmaron.

Ellos son perversos- después que estudiaron la psicología y las condiciones corrientes de las mujeres en nuestros países, llegaron y les dijeron, “Se han cometido infracciones contra ustedes, O mujeres, y sus derechos han sido aprovechado.,” Todo esto es correcto y no discutimos, ni estamos en desacuerdo, con eso.

Pero, ¿era la solución lo que hicieron ellos?

¿La solución es lo que está pasando hoy en día? ¿La solución es sacar a la mujer de su casa y convertirla en un lujo, para removerla de la ignorancia a la cual muchas personas han retornado? ¿Que se use su cara en anuncios y para atraer clientes, y que sus fotos seas usadas como ganado, su carne siendo exhibida para cada perro que se babea? ¿Es esa la solución?

¿Es la solución, mi hermana honrada- y honrada es aquella que obedece a su Señor- lo que está ocurriendo en estos tiempos, que la mujer es botín para toda persona? Mi querida hermana, Allah ha declarado que el cuerpo de la mujer es inviolable, y Allah, El TodoPoderoso, la ha protegido porque ella es una joya- porque la mujer en la religión de Allah es una gran joya que debe ser protegida y c uidada. Nadie debe acercarse a ella excepto aquellos permitido por Allah. La mujer se ha convertido un articulo de exhibición para que los comerciantes muestren sus productos, al igual que en los periódicos. La mujer es negociada como mercancía que es usada para atraer a los clientes, y las mujeres son usadas para conseguir dinero. En este mundo, esta gran joya- esta criatura que Allah ama- se ha convertido en mercancía sin valor. Juegan con ella en su juventud, y le roban la flor de su vida mientras que sea una bella flor, hasta que envejece- y tiene que envejecer y se pone vieja y se tiene que poner vieja- entonces es descartada por la carretera. No encuentra a nadie que la apoye y nadie que la ame, no tiene a nadie quien la cuide, no tiene hijo que la cuide ni la ame.
Le buscan una casa para ancianos y a hí tiran a esta pobre mujer.

¿Dónde esta la gloria cuando la miraban con grandeza y hasta pagaban montones de dinero por ella? ¿Dónde esta eso? Ella no ha considerado esos días. No pensó en eso porque su mente estaba perdida en busca de lujuria y fama. Estaba buscando la belleza del mundo, buscando lujo en el mundo, perdida en su mundo, en la oscuridad de su mundo, asumiendo el papel de juguete- por lo tanto, no piensa en esos días.

O, hermana honrada, y honrada es ella que obedece a su Señor…

¿Por qué razón tuvieron cuidado con esta mujer? ¿Por cual gran asunto te sacaron de tu casa, de tu territorio? Te dijeron, “¿Por qué eres la sirvienta de la casa?” Y te dijeron que atender a los niños era ser sirvienta y rebajarse y era una desgracia. Dijeron que el territorio de la casa era privación, y te dijeron, “Tú estas privada. No te dejan salir de la casa. ¿A caso el hombre es más digno que tú? ¿Es él capaz de todo? ¿Es él el único que tiene derecho a salir al mundo?” Y te confundieron, diciéndote que era divertido para el hombre salir al mundo. No te revelaron la verdad, que el salir al mundo es problemático para el hombre, y es agotador, como Allah el Todo-Poderoso le dijo a Adán y a Hawaa. El Todo-Poderoso dijo, “No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis.” Miren este gran verso, mis hermanas. Allah le dijo a Adán y a Hawaa, “No le permitáis que te remueva”, hablaba del Shaytan, que no le permitieran que los sacara del paraíso. Adán y Hawaa salieron del paraíso pero, ¿para quién era el sufrimiento? ¿Para quién Allah especificó que era el sufrimiento? ¿Para la mujer o para el hombre? Él dijo, “No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis” por lo tanto Allah el Todo-Poderoso especificó que el sufrimiento era para el hombre. El salir a ganarse la vida, ganar dinero, buscar una casa y todo lo bueno para su casa, es en realidad un sufrimiento para el hombre. Pero te engañaron, hermana. Te dijeron que salir de la casa era fácil y la especialidad del hombre. “¿Por qué no sales con él? Puedes trabajar como él, y estudiar como él y unirte a él en los placeres del mundo,” como afirman. ¿Y cuál es el resultado?

El resultado fue que la mujer salió y respondió al llamado. Algunas mujeres salieron en Egipto- hasta el día de hoy, ese lugar o plaza, se llama la Plaza Tahrir (liberación) -hasta el día de hoy, en Egipto, le llaman la Plaza Tahrir. Y fue llamada así porque ahí fue donde la mujer fue engañada por las palabras del kufr y del shirk, las palabras del enemigo. Salieron y reunieron a las mujeres en esa plaza, y se removieron el hijab, la cobertura de pureza y de decencia, delante de las mujeres. Una mujer llamada Huda Sharavi- junto a su hermana Safiyah Zaghlool (a quien falsamente llamaron la madre de los Egipcios)- esta mujer salió y reunió a las mujeres en el terreno y se removió el hijab de su cabeza, y declaró que las mujeres eran libres. Así que la Plaza Tahrir fue llamada así insinuando que ese fue el terreno donde la mujer fue liberada, liberada de su Islam, liberada de su castidad y liberada de su pureza.

Llevaron a la mujer al trabajo y le dijeron que debería estudiar. La vistieron de manera que se acostumbrara a no cubrirse desde su niñez. Las llevaron a las escuelas – inicialmente, nos dijeron que eran escuelas privadas, pero no pararon con las escuelas privadas, sino hicieron un llamado para escuelas mixtas. Después la llevaron a la universidad, y en vez de que la mujer cuidara lo que le correspondía por naturaleza – criar una familia musulmana y cuidar el hogar, proteger a su esposo, establecer el bien y abandonar el orgullo- la mujer empezó a pensar en lo que el hombre piensa, lo que Allah llamó el sufrimiento (“No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis”) así que la mujer se convirtió en la sufrida (Shaqiyah).

Y ahora… No puedo describir el estado corriente de la mujer con un mejor ejemplo de lo que se ve en este país. ¿Qué es lo que ve en este país?

Hoy la mujer se levanta en la mañana y en vez de ocuparse del cuidado de su infante, o de su esposo que quiere preparase para salir a las dificultades fuera del hogar, y en vez de ocuparse de los quehaceres de la casa, ha empezado a levantarse por las mañanas como los hombres.

La mujer piensa en su trabajo y sale a ganar dinero ya que piensa que es una obligación para ella tal como es para el hombre, a términos iguales. Así que llevaron a la mujer al trabajo y se unió a los hombres. Allah el Todo-Poderoso creó a la mujer y Él sabe que dentro de ella hay ciertas cualidades y creo al hombre y Él sabe que dentro de él hay ciertas cualidades. Él sabe que las condiciones del hombre no se tornan estables y que las condiciones de la mujer no se tornan estables excepto cuando uno está separado del otro, como dijo el mensajero de Allah, que la paz esté con él, “Un hombre nunca está solo con una mujer porque Satanás es el tercero”.

Te dicen que tú eres su colega, su amiga, y te dicen que tú eres su compañera en la vida, por lo tanto, una compañera debería disipar parte de la dificultad, y parte de los gastos. La mujer salió y se sentó al lado del hombre, y el hombre empezó a babearse como un perro porque sus ojos nunca están satisfechos con las mujeres, ni por su esposa que está en la casa. El hombre empieza a buscar carne prohibida como fue descrito por el profeta, que la paz sea con él, cuando fue elevado y llevado al cielo, “Después vio a unas personas que tenían frente a ellos carnes excelentes dispuestas en ollas y tenían también frente a sí carnes podridas y nauseabundas, y comían de la carne nauseabunda sin tocar la carne buena. El Profeta dijo: “¿Qué es esto, O Jibril?”. Jibril respondió: Éstos son los hombres de tu Comunidad que tenían una excelente y lícita esposa en casa pero que se iban a ver a una mujer vil para pasar la noche con ella”. De esta manera, el hombre que busca se ha convertido en insaciable, destruyó su hogar, y contaminó la santidad de su vecino y la santidad de su amigo, y le dijeron- miren como cruzaron el limite para decirle- “¿Cómo es posible que las culturas ignorantes orientales permitan que solo el hombre pueda tener más de una esposa? Por lo tanto, mujer, deberías exigir más de un esposo”. Peor es lo que dijeron, “¡Qué graves palabras salen de sus bocas! No dicen sino mentiras.” No dicen sino falsedades y perversiones.
Sí, los hombres se han vuelto como perros descuidados, propagando lo perverso por dondequiera, y se embellecen para la mujer, y la llaman, y la manipulan por cuerdas finas,
diciéndole, “¡Se libre!” Y los autores de estos pensamientos son los que encabezan la corrupción en todo el mundo. La corrupción de valores morales se propagó en las sociedades,y se destruyeron las familias. El hijo se ha vuelto indigente, sin tener padre que se ocupe de sus asuntos, y sin madre que lo cuide, y sin casa que lo albergue. Las familias se han destruido y las sociedades se han corrompido desde afuera. El ser humano ha empezado a cruzar la calle como si estuviera en un zoológico, y las mujeres se han desnudado, mientras que los hombres la tientan con pedazos de chocolates, pidiéndoles que se acerquen más y más. Con cada etapa, le hace quitarse más de su vestimenta, de su vestimenta de pureza, y le remueve más de su gracia, hasta que la mujer se ha convertido en un simple producto, en una mercancía sin valor.

O hermana… ésta es la condición de las mujeres en nuestras tierras, y les tengo que ser
franco – es mi deber hablarles la verdad.

Existen muchas mujeres musulmanas, que usan el hijab, que han sido afectadas – más o
menos- por el llamado a corromper a la mujer, un llamado que ha sido falsamente y bajo
conspiración, hecho a creer que es un llamado a liberar a las mujeres. Pero en vez de eso, ha sido afectada por lo que exhiben por el televisor, y con lo que ha leído en las revistas, ha sido afectada por lo que escucha en la radio, afectada por otros derechos aparte de lo que el Islam le provee. Ella pensó que tenía el derecho de hacer lo que le place, y que no tiene a nadie que la gobierne, o que la supervise, o que se ocupe por sus asuntos. Aún las casas musulmanas y de musulmanes devotos no están exentas de corrupción a causa de carecer de relaciones apropiadas entres hombres y mujeres.

La mujer pensó que tenía la libertad, y especialmente en este país que estimula los derechos y las condiciones de las mujeres independientes ya que las mujeres tienen derechos tal como los hombres tienen derechos. Ella puede adquirir una casa, y puede ganar un salario y tiene derechos tal como los hombres. Hasta más, tiene algunos derechos mayores a los de los hombres, así que las mujeres se han corrompido ellas mismas, al igual que sus hogares. Ella le ha dicho a su esposo, “¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? Tú ganas dinero y gano dinero, tú tienes el derecho de tener una casa y yo tengo el derecho, dado por el país, de tener una casa.” Así que encuentras las fuerzas de las mujeres como las fuerzas de los hombres. Yo no le llamo “mujer” a las mujeres en estas condiciones. Solo veo hombres, o mitad de hombres, y también no veo a los hombres como tal, sino mitades de hombres – porque cuando las mujeres dejaron caer parte su feminidad y parte de ellas mismas como mujeres, y parte de su ser como Allah las creó, los hombres también están destinados a conceder parte de su hombría en la casa. Por lo tanto, las mujeres se convirtieron en mitad hombre y mitad mujer y los hombres se convirtieron en mitad mujer y mitad hombre. El hogar se destruyó e incrementaron los problemas, e incrementaron las situaciones de divorcios, y criaron a más niños malcriados. Se creó un cuadro nuevo es este país porque la mujer no conocía su derecho, o su valor, y no se hiso humilde antes su esposo, como Allah lo ordenó, porque Allah el Todo-Poderoso dijo, “Los hombres se harán cargo de las mujeres,” porque el hogar nunca se puede mantener excepto por orden de Allah. La orden de Allah el Todo-Poderoso es que el hombre está supuesto estar a cargo de la casa. Así que si mantenerla es mitad del hombre y mitad de la mujer, ¿a qué situación nos guiará esto? Nos guiará a la corrupción del hogar y la destrucción de la familia y la ruina de la vida.

Déjenme decirles, hablo de las mujeres devotas por lo que he visto de la pobreza, y por lo que he visto en las tierras de los no creyentes- en esta tierra en la que estamos viviendo- lo desafiante que se han vuelto las mujeres religiosas cuando han visto brillar un poco de dinero en sus manos. Se convirtieron en hombres, se convirtieron en medios hombres. Allah el TodoPoderoso dice, “Los hombres están a cargo de las mujeres [en virtud de] la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas”. Por lo tanto, cuando la mujer empezó a gastar en la casa, se convirtió en el hombre, el mantenimiento le pertenece a ella, ¿y para eso es la mujer? ¿Es la mujer tal como Allah la creó, y lo que Allah hiso innato en ella? ¿Le conviene ese papel? Ella no es adecuada para ese trabajo de acorde a lo que dice el mensajero de Allah que habla la verdad cuando dice- que todas las bocas queden calladas y todas las mentes embotadas, porque el profeta, que la paz sea con él, habla en nombre de Su Señor, el Todo-Poderoso, el que conoce todos los secretos de la humanidad y la naturaleza de la criatura. El profeta, que la paz sea con él, dice, “Aquellos que confían sus asuntos a una mujer no pueden prosperar”. Nunca son exitosos, ni su familia, y la nación no es exitosa y las sociedades no son exitosas; al contrario, perderán, “Aquellos que confían sus asuntos a una mujer no pueden prosperar”.

¿Eso significa rebajar a la mujer? ¿Eso significa para aquellos que han cambiado su naturaleza- como lo que significa para la mujer ignorante y para quienes los medios han jugado con sus mentes- eso significa, O hermana, que la mujer no tiene valor?

Nos refugiamos en Allah para decir cosa semejante. Al contrario, todo valor le pertenece a
ella. ¿A caso no es ella la que lleva a su infante dentro de su barriga? ¿No es la sangre de ella que fluye dentro de sus hijos? ¿No es ella la que alimenta a su bebe y lo cuida? El profeta, que la paz sea con él, elogió a las mujeres de Quraysh, porque tienen los senos más tiernos para sus hijos. El hijo, su infante, ¿necesita él el seno de su madre? ¿Quién puede desempeñar este deber? ¿Pueden miles de hombres tomar el puesto de la mujer? Allah, el Todo-Poderoso, creó la naturaleza de la mujer para que esté en su casa, sirviendo a sus hijos y cuidando a su esposo cuando el esposo regresa a la casa del trabajo, de la dificultad- que Allah ha calificado como dificultad- cuando él regresa y necesita una sonrisa consoladora, una mano amorosa y una palabra bonita para aliviarle todo su cansancio. Pero si las mujeres regresan del trabajo y necesitan lo que los hombres necesitan, entonces, ¿quién va a desempeñar esta labor?

Este hombre encontrará, O hermana- y seré franco con ustedes- encontrará esa necesidad por otra mujer; se sentará en casa un rato y después saldrá a las casas de desvergüenza y encontrará a otra mujer que le pasará la mano por la cabeza y le demostrará amor. Y después de eso, ¿qué sucederá, mi hermana? Lo que sucederá será la destrucción del hogar, ya que la otra mujer nunca le demostrará afecto a través de la verdad y la pureza; en vez, será por un poco de su dinero, y por un poco de su lascivia, y un poco de su hombría. Después de eso, lo descartará, tirándolo por la carretera sin pensar, y la esposa se golpeará la cara, quejándose, “Mi hogar se ha destruido”.

Mi hermana, si quisieras conocer el final de la comida bella, ¿A dónde irá s para ver su fin? Irás a la comida podrida, para que la mujer pueda ver el final de la comida. Y si quieres ver el final de las cantantes jóvenes, las mujeres adornadas que roban las miradas y las que te encantan imitar- si quieres conocer el final de estas mujeres, entonces vete a la casa de los ancianos, y visita a una mujer mayor del país de los no creyentes, una mujer vieja y cansada, que brillaba en este mundo del oriente al occidente, y pasó por todo lo bueno del mundo, y cosechó de todo en la vida- ve donde ella y pregúntale sobre su experiencia. Dile: “¿Qué me aconsejas, O viejita? Tomaste de todo y no dejaste nada de tus deseos excepto lo que se te dio, así que, ¿Cuál es el final? Cuéntame el final de la experiencia”.

Y entonces ve a las casas de las mujeres mayores en nuestras tierras. Cuando las mujeres en nuestras tierras envejecen, se le llaman (Sitt) y los niños le llaman a esa abuela (Sitty), eso quiere decir que le llaman (Sayyidati)- la glorifican, la respetan. Trabajan duro en su juventud y descansan en su vejez. Y aquí, cuando la mujer más necesita que alguien la cuide, no recibe una mano afectuosa.

Esta es la condición de la mujer. Esta es la razón por la cual los hombres usan a las mujeres como mercancía, como perros a su carne y su juventud. Cuando obtienen lo que quieren, la dejan como hemos dicho, sin que nadie se ocupe por sus sentimientos o por su valor, porque ella misma ha comprometido su valor.

Vuelvo y les digo que muchas mujeres que veo y escucho, hasta mujeres devotas, se han
comparado a los hombres y han dejado atrás parte de su feminidad, más o menos, porque han tratado de llegar a un acuerdo entre la religión y las creencias ignorantes modernas. Sí,eso es lo que está pasando. Muchas mujeres están tratando de tomar algo de la religión y algo de la ignorancia, y falsamente lo llaman modernismo u originalidad.

Les dijeron a las mujeres, “Pónganse la ropa que usan los hombres. Los hombres usan
pantalones y tú también puedes usar pantalones”. ¿Cómo puede ser eso posible? ¡Le llaman modernismo y elegancia! Eres tal como las modelos, ajustándote a la vida moderna pero también estás cubierta. ¿Cómo puede ser eso posible?
8
Si lo que dicen los eruditas está correcto, que las oraciones de hombres que usan pantalones ajustados no son de agrado, ¿Por qué fuera así? Porque usar esas prendas se ajustan sobre sus partes privadas, y se convierte en una fuente de miradas satánicas hacia ellos. Y no digo esto de parte mía, ya que Abdullah ha informado, basado en la autoridad de el Mensajero de Allah, que la paz sea con él, “Cuando una mujer sale, Satanás la embellece a los ojos de los hombres”. Sí, cuando ella camina, Satanás alza una bandera sobre ella, la adorna y atrae la gente hacia ella. Mira, Allah el Todo-Poderoso ha dicho, “Que no batan ellas con sus pies de modo que se descubran sus adornos ocultos”, queriendo decir que está prohibido que las mujeres caminen elegantemente de manera que los hombres la miren. Las mujeres en tiempos de la ignorancia vestían oro y cascabeles en sus piernas, y cuando pasaban por lado de los hombres, golpeaban sus pies para que los hombres la miraran. Si algo así está prohibido para que los hombres no la miren, y ella está cubierta y porta el jilbaab para que la gente no la miren porque Satanás la adorna, entonces, ¿Qué deberíamos decir de estas mujeres? ¿Qué se dice de la mujer de quien uno se burla de su religiosidad? Les dicen, “Está bien que cumplas con algo del Islam y algo del modernismo.” ¡Dijeron que existe un jilbaab moderno! ¿Qué es un jilbaab moderno? ¿Qué es un Khimaar moderno? Es revelador, es de diseño, y es prohibido para las mujeres. El profeta, que la paz sea con él, d ijo, “La mujer que se haya perfumado no debe realizar la oración del ‘Isha con nosotros.” No es permitido que ella salga de la casa a la mezquita a rezar después que se haya aplicado perfume, porque se
convierte en un medio para que la miren. Ésto es nuestra religión. ¿Por qué? Porque tú eres una joya, y la joya debe ser protegida, porque fue revelado que Abu al usuud al duali dijo, “Los lobos se aprovechan de aquellos que no tienen perros…” ¿A quién atacan los perros? A aquellos que no tienen perros. Y cuando una mujer sale sin su protección y está adornada y perfumada para que los hombres la miren, entonces los perros la atacan y miran. Ella, en su insensatez y falta de entendimiento, piensa que está bonita y que ha ganado las miradas de los hombres.

Y lamentosamente, algunos eruditas se encargan de difundir estos pensamientos, porque
han sido abatidos en esta época de Satanás en la cual están viviendo- abatidos. En vez de importarles las mujeres, suministran una fatwa a las mujeres, “Está permitido que salgas perfumada, feliz contigo misma.” ¿Y para qué debiera estar feliz una mujer con ella misma? Para que esté feliz con las miradas de la gente hacia ella porque ella es bella y la gente la mira. Él dice, “Sal perfumada, feliz contigo misma.” No puede comprender el significado de estas palabras para la mujer, pero solo se me ocurre una razón: la mujer fuese feliz saliendo perfumada por el gran número de espectadores. Son como perros que se pasean por la carne.
Y les dijeron, “Usa jilbaab de ultima moda, usa pantalones, que están diseñados para pegarse a las partes privadas de la mujer, y es atrayente. Allah el Todo-Poderoso nos ha prohibido todo lo que nos acerque a la fitna o sea un medio para ser prohibido.
9
O mujer

Y en el núcleo de esto estaba el Islam verdadero

En esta ola arrolladora de desvergüenza y bajeza, y en este ciclón que está rampante en todo lugar y ha barrido con la bondad de nuestras mujeres, y la bondad de nuestras hijas, hay modelos de mujeres- del pasado y del presente- modelos de mujeres entre nuestras madres y hermanas… grandes modelos de mujeres, y modelos de mujeres creyentes que se enorgullecen en criar hijos que amen el martirio, y criar a sus hijos en bondad y el yihad, y en la religión de Allah el Todo-Poderoso.

Les quiero hablar de una mujer que no tenía ni 20 años; su esposo fue el que llevó a cabo esa operación atrevida y heroica donde explotó un bus de judíos por la mitad.

Mis hermanas queridas, escuchen esta historia y tomen notas--

Una mujer, una esposa que no tenia ni 20 años, su esposo fue el que llevo a cabo la operación atrevida y heroica donde explotó un bus de judíos por la mitad en el sector judío de Quds.
Nadie lo reconoció, y la noticia llegó a esta mujer que su esposo fue el que llevó a cabo esta operación. La policía judía fue donde ella y le dijeron, “Ve si es tu esposo o no”. Ella fue donde él y estaba cubierto con un paño y su cuerpo estaba empapado en sangre. Esta mujer creyente fue criada con las recitaciones del Corán y los reglamentos del Islam y él era su esposo y tenía un hijo de él. Ella tenía un hijo de él que no tenía ni un año. Ella le destapó la cara… le destapó la cara, lo miró y le dijo al oficial, “Si, él es mi esposo”. Ella no lloró, al contrario, llegó a alcanzar su pecho, le abrió el bolsillo de su camisa y le sacó la copia del Corán que tenía, se lo colocó sobre su propio pecho y dijo, “Felicidades Fulano, por tu martirio.”

Una mujer felicitando a su esposo por su martirio.

El ultimo incidente

Tal vez hayan escuchado acerca del secuestro del avión francés que llevaron a cabo unos jóvenes en la flor de su juventud, en Argelia. Ahí jóvenes que están grabando capítulos de gloria para la religión del Allah el Todo-Poderoso a base de sudor y sangre.

Cuatro jóvenes en la flor de su juventud entraron y secuestraron el avión. El gobierno quería presionar a los jóvenes; por lo tanto, trajeron a la madre de uno y forzaron a la mujer que le dijera a su hijo, “Entréguense”; la forzaron a decir esas palabras.

¿Cuál fue la respuesta de este hijo creyente?

Él le dijo: “Por la voluntad de Allah, O madre, nos reuniremos en el Paraíso”.
Sí, esa fue su respuesta y eso la hiso llorar… Él le dijo, “Por la voluntad de Allah, O madre, nos reuniremos en el Paraíso”.

Allah es el Más Grande… Allah es el Más Grande… Allah es el Más Grande… Sí, es el Paraíso.

Esos jóvenes y esas mujeres están animando al Ummah, nuestra gloria perdida, y la historia de nuestros padres y nuestros antecesores.

Están animando la gloria de Khansa y no creo que haya mujer Musulmana en el mundo que no haya escuchado la historia de Khansa. Khansa envió a sus 4 cuatro hijos a la batalla de Qadisiyah, y les dijo, “Mis hijos, que logre yo escuchar la noticia de sus muertes y no la noticia de su cobardía, no se les ocurra correr. Que logre yo escuchar la noticia de su yihad y su martirio y no la noticia de su cobardía o que se regresaron.”

En una noche… Una madre árabe envolvió a sus 4 hijos… 4 hijos y les dijo, “Anhelo que el Día del Juicio, Allah me llame, “O madre de 4 mártires”.

Felicidades a ella… por sus 4 mártires.

O hermana… o hermanas creyentes…

Están viendo el mundo de hoy y lo que se encuentra en él, así que, ¿Dónde está la belleza? ¿Dónde está la felicidad?

La felicidad viene de conocer a Allah… de entrar en el Paraíso

(Y Allah nos da el ejemplo de los que han creído: la esposa de Faraón) Allah el Todo-Poderoso le ha dado un ejemplo a la gente creyente, a los hombres y las mujeres (la esposa de Faraón).
Esta mujer era una reina quien gobernaba y hacía lo que quería, pero cuando escuchó el
llamado de Tawhid, lo respondió a él y lo siguió fuertemente (“Tomen lo que Les hemos dado con determinación”). Con lo que Allah le había dado, dejó el mando del Faraón, y el Faraón la llevó y la mató. ¿Cuál fue su llamado? Esta mujer, como relata y habla Allah, el Todo-Poderoso dijo, “Y Allah presenta el ejemplo de quienes creyeron: la esposa de Faraón, cuando ella dijo, “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti en el Paraíso”. ¿Qué fue lo que dijo? “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti”, pidió el vecindario antes de la casa, ya que Allah será el vecino de los creyentes en el Día del Juicio. Allah el Todo-Poderoso dijo, “Un puesto de honor cerca de la Soberanía, Perfecto en su Aptitud”. Así que la mujer dijo, “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti en el Paraíso.” Ella dijo, “Cerca de Ti primero. No quiero cualquier casa sino una casa que esté cerca de ti, O Señor, en el Paraíso.”

Que todas las mujeres entendieran esto.

Mi querida hermana… ¿cómo pasas tu tiempo en esta época?

Déjame hablarles de las mujeres de Andalucía… Andalucía, que hoy es España.

En su tiempo libre, las mujeres ocupaban su tiempo escribiendo el Corán. Sí, la mujer virtuosa ocupaba su tiempo en recordación de Allah y leyendo el Corán – no con mentiras, ni chismoseando, ni calumniando, ni de visita para perder el tiempo. No, la mujer se ocupa con recordar a Allah y escuchar la religión de Allah, escucha el Corán y educar a sus hij os.

Si la mujer es valiente, le va a enseñar a sus hijos a ser valientes, y si ella es mezquina, le
enseña a sus hijos a ser avaros y si es caritativa, le enseña caridad a sus hijos. La mujer es como la atmosfera – si es buena, los que viven en ella están sanos y salvos y si no sirve, los que viven en ella están enfermos y malsanos.

La mujer puede dejar todos los crímenes del mundo atrás y puedes crear las grandezas
mayores y los mejores modales.

La mujer es la llave de todo… sí, la mujer puede causarle infelicidad a su esposo de tal manera que él sea infeliz en cada valle. Y la mujer puede traerle felicidad a su esposo de tal manera que él puede ser feliz en todo asunto. Una mujer puede decirle a su esposo, “Sí, gasta en el camino de Allah”, y él gastará en el camino de Allah. Y una mujer puede decirle a su esposo, “No gastes y se mezquino”, y él será mezquino.

La mujer es la que puede hacer que el hombre ame a la gente y a su famil ia, y que le sirva a su madre y su padre… y la mujer puede hacer que el hombre odie a su padre y su madre, y puede hacer que odie a sus hermanos que se reúnen con él en el camino de Allah.

La mujer es mitad del hombre, como dijo el Profeta, que la paz esté con él, “Las mujeres son hermanas de los hombres”. La mujer estúpida e ignorante no hace sino cosas estúpidas, ignorantes y baratas. Y la mujer creyente que es lista y pura es la que elabora la fe, la pureza del hombre y la valentía.

La mujer virtuosa y heroica es como Hind… ¿han escuchado de Hind alguna vez? Ella es la hija de Otbah y fue la que entrenó a su hijo Muawiyah a dirigir el mundo. Un día, cuando él caminaba con ella por las calles de Mecca, uno de los hombres, al ver la inteligencia de Muawiyah, le dijo a ella, “Tu hijo dirigirá a las Árabes”. Ella le dijo, “Que lo pierda si no dirige al mundo.” Esta es la mujer que le enseñó a su hijo a tener gran esperanza y a elevar sus sueños.
Ella es la que le enseñó bondad a su hij o y le enseñó a su hijo como ser hombre.

Y la mujer también es la que le enseña a su hijo a ser cobarde, mezquino y bajo. Por Allah, mis hermanas, ¿Qué creen que hará un hijo cuando ve que su madre es una ignorante sin sentido de discreción, que no cuida a su casa, ni respeta a su familia, que no le da valor al hombre y al esposo, que no lo incita a la bondad, que no lo empuja a ser bueno con la gente, y no lo empuja a gastar en el camino de Allah? ¿Cómo es la crianza a ese niño en su casa? No cabe duda que va a ser criado como una persona enferma, malsano, ignorante y estúpido que se aferra a las cosas baratas.

Mi hermana

Espero que este mensaje te haya llegado. Y mi mensaje a esta hermana es, el viento del Islam está soplando y la batalla entre el Islam y el imán contra los kufr está en marcha.

Tenemos que entrenar a nuestro hijos para el martirio… y entrenarlos para ser hombres… y entrenarlos para el yihad.

Sí, hoy, la batalla del Islam continúa… Y, ¿de dónde es que escogemos los hombres? De
ustedes, de sus casa, de sus manos.

Sí…. Hoy tú eres el fabricante de hombres…

Publica y Dirige Talleres para este Importante Comunicado
ya que es una obligación puesta sobre ti transmitirle la Verdad a los Musulmanes.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Abu Qatada dice que sus derechos están siendo violados en la cárcel de Jordania donde no puede usar su propia ropa religiosas o ver a su familia en privado

Los reclusos de la prisión de Muwaqqar deben usar un uniforme color beige con cremallera.

Imagen

El terrorista, deportado de Gran Bretaña para ser juzgado en Jordania , ha presentado una queja formal sobre la ropa en su nueva prisión de alta seguridad.

El quiere usar una túnica dishdash tradicional, pero recibió la orden de ponerse el “incomodo” uniforme - una decisión que su abogado dijo que era uno de las "varias violaciónes de sus derechos".
Imagen
Qatada se encuentra internado en la cárcel de Muwaqqar a las afueras de Amman, donde comparte una celda con otros 15 reclusos.
La mayoría de los detenidos han sido condenados o acusados ​​de delitos contra la seguridad del Estado. Muwaqqar es conocida como una de las prisiones mejor custodiadas de Jordania.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ivate.html

Desde Amman dijeron que Túnez le ofreció asilo al clérigo islámico Abu Qatada antes de su deportación de Gran Bretaña , pero rechazó la oferta porque quería volver a Jordania

http://gulfnews.com/news/region/jordan/ ... -1.1212102
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: Abu Qatada

Mensaje por Arrano »

Gracias es lo que tendría que dar, hasta que GB no consiguió que Jorania se comprometiera a que no le iba a torturar no se lo extraditaron. Si alguien no se hubiera preocupado ahora estaría en la "fabrica de uñas".
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Los familiares del imán Abu Qatada dejan el Reino Unido para ir a Jordania

lainformacion.com

viernes, 16/08/13 - 09:04

Los familiares del clérigo radical islámico Abu Qatada abandonaron anoche el Reino Unido para ir a Jordania, donde fue extraditado el religioso para ser juzgado por delitos de terrorismo, informan hoy los medios británicos.


Londres, 16 ago.- Los familiares del clérigo radical islámico Abu Qatada abandonaron anoche el Reino Unido para ir a Jordania, donde fue extraditado el religioso para ser juzgado por delitos de terrorismo, informan hoy los medios británicos.

El ministerio británico de Interior confirmó además que la esposa y cinco hijos del imán retiraron formalmente una solicitud para que se les permitiera continuar en este país tras la deportación de Qatada el pasado mes.

Tras una batalla legal que duró ocho años, el pasado 7 de julio, el clérigo fue finalmente deportado a Ammán, a donde fue trasladado en un avión militar británico y escoltado por fuerzas de seguridad jordanas y británicas.

Qatada, de 53 años y conocido también como Mahmud Otman, era reclamado por Jordania, su país natal, para volver a juzgarle por su supuesta participación en dos conspiraciones terroristas en 1999 y 2000, por las que ya fue condenado en rebeldía.

Según un portavoz del Home Office, los familiares del religioso, que vivían en el noroeste de Londres, según la BBC, tomaron anoche un avión con destino Ammán, donde se espera que se reúnan con Qatada, quien aguarda a ser juzgado.

"La mujer y cinco hijos de Abu Qatada han abandonado el Reino Unido", corroboró un portavoz gubernamental.

La misma fuente del ministerio británico de Interior confirmó también que "la familia ha acordado formalmente retirar una solicitud pendiente para quedarse indefinidamente" en este país.

Qatada huyó al Reino Unido en 1993 y obtuvo asilo político alegando torturas en su país hasta que fue detenido en Londres, primero en 2001 y de nuevo en 2002, cuando Ammán pidió su entrega.

Su extradición fue posible después de que el Parlamento británico ratificara el pasado 21 de junio un acuerdo entre el Reino Unido y Jordania con el objetivo de facilitar su deportación.
El acuerdo entre ambos países garantiza, entre otras cuestiones, que Qatada tendría un juicio justo en Jordania.

La ausencia de esas garantías impidió durante años que Londres pudiera repatriar al clérigo, a quien consideraba una amenaza para la seguridad nacional, si bien no le acusó nunca de cargo alguno.

En su último proceso, el clérigo, que hasta entonces siempre había conseguido bloquear su deportación, cambió inesperadamente de postura y se ofreció a volver voluntariamente a su país si le garantizaba un juicio justo.
(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/asunt ... uyiezukPv/
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

El gobierno británico anunció un plan para reducir el derecho de apelación en las deportaciones

El Ejecutivo informó que planea cambiar las leyes migratorias para poder deportar personas sin que tengan la posibilidad de apelar la decisión hasta que se encuentren fuera del país, en una medida que desafía a la Convención Europea de Derechos Humanos.

La ministra del Interior, Theresa May, adelantó el plan al diario Daily Mail y comentó que también buscarán reducir de 17 a cuatro las razones legales por las que los extranjeros pueden presentar un recurso para frenar su extradición.

La iniciativa responde a la batalla judicial de 12 años que tuvo el gobierno británico para deportar al clérigo musulmán Abu Qatada, acusado en Jordania de participar de varios ataques con explosivos.

La justicia del Reino Unido falló en numerosas oportunidades contra la extradición, argumentando que el país asiático podría usar pruebas conseguidas mediante la tortura a otros dos hombres.

Finalmente, el clérigo fue trasladado en julio de este año tras la firma de un tratado bilateral en el que se explicitó que no se utilizará evidencia obtenida de forma ilegal en un futuro juicio.

“Tengo en claro que la ley tiene que estar del lado de las personas que la respetan, no de aquellos que la quiebran”, comentó May.

“Vamos extender los casos en los que vamos a deportar primero y escuchar luego la apelación”, agregó.

La ministra precisó que los cambios en la normativa podrían resolver la mitad de los 68.000 casos presentados contra el gobierno cada año y ahorrarse unos 219 millones de libras en una década.

Sin embargo, la medida atentaría contra la Convención Europea de los Derechos Humanos, de la cual el Reino Unido es signatario, que establece la presunción de la inocencia y la obligación de tener un juicio equitativo.

El texto, en su artículo 8, también defiende el derecho a una vida familiar, que distintos fallos determinaron estaría en riesgo al deportar a una persona a otro país.

El Daily Mail afirmó que el gobierno británico planea avanzar con el proyecto, que presentaría al Parlamento antes que termine el año, aunque implique ir contra la jurisprudencia de la ley comunitaria.

http://www.telam.com.ar/notas/201309/34 ... iones.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Olé , Cameron For President. Reino Unido se plantea salir del Tribunal de Estrasburgo que le puso todo tipo de pegas para deportar a Abu Qatada a Jordania. Este paradójico tribunal que dice contribuir a los Derechos Humanos de los presos y no de las victimas..

Reino Unido: Cameron se cuestiona la permanencia en la Convención Europea de Derechos Humanos[/]
Imagen
ap
En 2012, el Tribunal prohibió la deportación a Jordania de Abu Qatada, «líder espiritual de Al Qaida en Europa»

En Gran Bretaña, fustigar a Europa es una baza ganadora electoralmente. Y hacerlo contra un tribunal «extranjero» con sede en Francia al que acusan de impedir la extradición de terroristas confesos o de imponerles la concesión del derecho a voto de los prisioneros puede conducir directamente a Downing Street. Lo sabe la actual ministra de Interior británica, la conservadora Theresa May, que no duda en cuestionar la vigencia del tribunal cada vez que quiere reforzar su perfil político. Durante la convención anual de su partido el mes pasado en Manchester, May apuntó directamente a la posibilidad de que el Reino Unido se salga del ámbito de la Convención Europea de Derechos Humanos, un texto promovido en los 50 por un país que lleva precisamente a gala ser la patria de los derechos civiles.

El propio primer ministro se refería recientemente a esa posibilidad. Los conservadores quieren presentarse a las próximas elecciones generales, previstas para mayo de 2015, con la propuesta de sustituir la actual Ley de Derechos Humanos, que integra la convención europea en la legislación británica, por una Ley Británica de Derechos Humanos que permita una aplicación más flexible de sus preceptos y de las sentencias del TEDH.
El caso de Abu Qatada

«Cuando Estrasburgo modifica constantemente los objetivos e impide la deportación de un hombre peligroso como Abu Qatada, debemos preguntarnos cuáles son los fines de los firmantes de la convención», se quejaba May.

En enero de 2012, el Tribunal de Estrasburgo prohibió al Reino Unido la deportación a Jordania de Abu Qatada, considerado por la Audiencia Nacional española como «el líder espritual de Al Qaida en Europa», porque supondría una violación a su derecho a un juicio justo, según la corte. Londres acató la sentencia y puso en libertad al predicador islamista. En julio de 2010, Estrasburgo bloqueó temporalmente la extradición a Estados Unidos de Abu Hamza al-Masri, otro clérigo yihadista acusado de terrorismo, por exigir -como hace siempre de manera consistente el tribunal- garantías de que no sería sometido en EE.UU. a torturas o tratos degradantes.

La misma exigencia obligó al Reino Unido a negociar a contrarreloj un tratado bilateral con Jordania que recoja esas garantías, con lo que Abu Qatada fue deportado en julio de este año.
El Gobierno británico acata las decisiones de la corte
En la mente de muchos británicos, y de forma mayoritaria entre las bases «tories», según varios sondeos, Estrasburgo ha dejado de ser un celoso guardián de los derechos de todos para convertirse en un obstáculo a la aplicación de la Justicia británica.

A pesar de este clima adverso, fruto de la tradicional desconfianza británica hacia las decisiones tomadas en el continente, el gobierno británico acata las sentencias de la corte. Tras una sentencia de junio de 2011, Londres tuvo que conceder asilo a dos somalíes a los que había expulsado a Mogadiscio (caso Sufi y Elmi).

En octubre de 2005, Estrasburgo estableció que la prohibición británica de votar para los presos contravenía la convención. Y en enero de 2010 dio la razón a un demandante que cuestionó la legalidad de la legislación antiterrorista británica que autorizaba a detener y cachear a gente sin sospechas firmes. Un entramado legal que podría cambiar en 2015, si Cameron es reelegido.
http://www.abc.es/espana/20131023/abci- ... 153_1.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Abu Qatada continúa la obra en la cárcel jordana

La familia de Omar Mahmoud Othman - el predicador jordano de origen palestino conocido como Abu Qatada - vive en el barrio de Ras al-Ain en la capital jordana, Amman, lejos del cabeza de familia.
Qatada se encuentra detenido en la cárcel Muwaqqar después de ser deportado por las autoridades británicas a Jordania hace cuatro meses, en virtud de un acuerdo que le garantice un juicio justo por cargos de terrorismo.

La familia parece preocupada por el destino de Othman, de acuerdo con sus allegados. Ellos han expresado que prefieren mantenerse alejados de los medios de comunicación y acusan a las autoridades jordanas de violar el tratado de extradición con Gran Bretaña .

Recientemente, Abu Qatada parece más activo en la comunicación con los distintos grupos yihadistas, y ha decidido dar toda su atención a la gestión del movimiento salafista yihadista jordano de la prisión. Se han emitido decisiones regulatorias, que algunos de los líderes del movimiento describen como "vinculante".

En una carta vista por el periódico Al-Hayat, Abu Qatada confirmó que ha seleccionado al salafista yihadista Saad Hunaiti como portavoz del movimiento jordano. La carta se filtró de la prisión Muwaqqar, al sur de Amman, y fue escrito con su letra y lleva su firma, según los líderes salafistas.
La carta filtrada dice, "Los hermanos han seleccionado al Dr. Saad Hunaiti como portavoz para los medios de comunicación de los grupos islámicos que operan dentro de las prisiones jordanas opresivas... Firmado por Abu Qatada, Omar Bin Mahmoud Abu Omar. "Abu Qatada dio asesoramiento y orientación a los combatientes de los movimientos yihadistas salafistas en Siria.

Al-Hayat obtuvo otra carta que envió recientemente a los combatientes de Siria, en la que él se dirigió a ellos diciendo: "Vuestro yihad en Siria es propiedad de la nación islámica, no vuestra. Todos los días los hermanos retrasan la solución a sus diferencias que implican pecados adicionales, y el derramamiento de sangre entre hoy y mañana es una consecuencia de la separación”.

Y agregó: "Yo advierto a mis hermanos, los muyahidines, ya sean líderes o soldados, a no escuchar fatwas emitidas a distancia y escritas por estudiantes sin experiencia. Es necesario para formar un grupo de élite de académicos altamente cualificados, que se les dará plenos poderes para emitir decisiones vinculantes para todos”.

Parece que a través de su carta, Abu Qatada trató de superar las diferencias y salvar el abismo entre los grupos salafistas, especialmente las diferencias que fueron publicados entre Jabhat al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y al-Sham (ISIS).

Combatientes islamistas vinculados con el movimiento yihadista salafista en Jordania están escondidos en la ciudad de Daraa, la mayor ciudad del sur de Siria, evitando las emboscadas creadas por el ejército jordano en la frontera. Según Mohammad Shalabi alias Abu Sayyaf, un dirigente salafista en el sur de Jordania, cerca de mil combatientes han logrado colarse en Daraa, recientemente.

Hasan Abu Hanieh, experto en grupos islámicos y un estrecho colaborador de Abu Qatada hace años, dijo a Al-Hayat que la presencia de este último en una prisión jordana "lo ha puesto en contacto directo con el movimiento yihadista jordano y otros grupos salafistas que operan en territorio sirio”.
Hanieh, que estaba anteriormente en las filas del movimiento yihadista antes de dedicarse a la investigación y la escritura, agregó que Abu Qatada "ha comenzado a influir en el comportamiento de los miembros detenidos del movimiento, y para convencerlos de que saludar a las fuerzas de seguridad y la policía es admisible”. Agregó que Abu Qatada es una fuerte referencia que no puede ser ignorada.

La carta de Abu Qatada que designa a Hunaiti como portavoz del movimiento salafista, según Hanieh ", explica su nuevo rol en el grupo y que ha comenzado a tirar de la alfombra bajo los pies de los líderes del movimiento tradicional."

Sin embargo Hanieh dijo Othman esta "todavía practicando una especie de auto-control por el [hecho de] que las autoridades jordanas retrasaron su juicio e insisten en lo referente a la justicia militar." Él dijo: "Si se extiende y se vio empañado período de detención de Abu Qatada por violaciones, este último podrá adoptar posturas intransigentes. A continuación, las autoridades se encontrarán frente a la cólera de las ramas de Al Qaeda en todo el mundo, que deben lealtad absoluta a Othman y puede dirigir el reino. "

El abogado de Abu Qatada, Taysir Dyab, dijo a Al-Hayat que las autoridades jordanas han negado durante mucho tiempo la liberación de su cliente bajo fianza, y que su detención actual "es contrario al acuerdo entre Amman y Londres, [ya que] establece su juicio a su llegada [a Jordania] y que él concedió un juicio civil, no militar”.

http://www.al-monitor.com/pulse/politic ... rison.html#

*Algún día contare el importe de la limpieza de la casa que ocupaba en Londres.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

El islamista Abu Qatada juzgado en Jordania se declara inocente de "terrorismo"

El predicador islamista Abu Qatada, inculpado por "terrorismo" en Jordania tras ser extraditado desde el Reino Unido en julio, se declaró inocente de los cargos que se le imputan al abrirse el martes su juicio en Ammán.

"Saben muy bien que no soy culpable y que esta acusación es falsa", declaró Abu Qatada, vestido con traje de preso ante el juez del tribunal de seguridad del Estado.

El juez fijó la próxima audiencia para el 24 de diciembre tras una breve audiencia abierta a la prensa.

Abu Qatada está siendo juzgado por "conspiración para cometer actos terroristas". En 1999 y 2000 ya fue juzgado en rebeldía por dos casos.

Nacido en 1960 en Belén, en Cisjordania, hoy ocupada por el Estado de Israel, Abu Qatada tiene nacionalidad jordana, ya que Jordania controló la zona hasta la conquista israelí durante la guerra de los Seis Días en 1967.

El predicador fue condenado a muerte en rebeldía en 1999 por "conspiración para cometer actos terroristas", principalmente contra el colegio estadounidense en Ammán, una pena que fue conmutada por cadena perpetua acompañada de trabajos forzados.

En el año 2000 también fue condenado en rebeldía a 15 años de trabajos forzados por conspirar para atacar zonas turísticas en Jordania.

Será juzgado de nuevo porque, en virtud de la legislación jordana, tiene derecho a un nuevo juicio en su presencia.

La expulsión de Abu Qatada, después de diez años de una saga judicial y diplomática entre Londres y Ammán, tuvo lugar gracias a la ratificación de un tratado entre los dos países que garantiza que las pruebas obtenidas bajo tortura no podrán usarse contra Abu Qatada en Jordania.

http://noticias.terra.com.pe/internacio ... aRCRD.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abu Qatada

Mensaje por LoboAzul »

Abu Qatada amenaza con boicotear el "lento" juicio que afronta en Jordania

El clérigo radical jordano Mahmud Otman, más conocido como Abu Qatada, criticó hoy el "lento" juicio que afronta en Jordania por terrorismo y amenazó con boicotear las sesiones y no cooperar con el tribunal.

Fuentes judiciales informaron a Efe de que Abu Qatada lanzó esa advertencia si la corte no cumple con el acuerdo legal alcanzado entre Jordania y el Reino Unido para su extradición en julio pasado.
"Le pido que se ajuste a ese pacto o, de lo contrario, me veré obligado a boicotear al tribunal y negarme a cooperar con él", señaló el procesado al presidente de la sala, Salem Qalab, al frente de una corte de tres jueces civiles.

El salafista está siendo juzgado por dos casos, el primero de los cuales se refiere a la condena en rebeldía a pena de muerte que una corte ordenó contra él en 1999, por conspirar para cometer ataques terroristas, entre ellos uno contra la Escuela Americana en Ammán, aunque posteriormente fue conmutada por cadena perpetua con trabajos forzados.

En 2000, de nuevo fue condenado en rebeldía a 15 años de prisión por planear atentados contra turistas extranjeros dentro de Jordania.

Según la acusación, Abu Qatada pertenecía a Al Qaeda y estableció contactos desde Londres con dos células terroristas.

Antes de su deportación en julio, Londres y Ammán pusieron fin a una batalla legal de una década y suscribieron un acuerdo por el que las autoridades jordanas se comprometían a dar a Abu Qatada un juicio justo y a no tener en consideración su testimonio extraído bajo tortura.
(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/distu ... Tr2EjdkF2/

La justicia española , le considero el lider espiritual de Al Qaeda en Europa . Si quiere un juicio justo , aquí se lo podemos hacer.
Responder

Volver a “INTELIGENCIA BÁSICA SOBRE YIHADISTAS”