AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

Pablo Iglesias, de Podemos

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Dom Abr 23, 2017 3:52 pm

La corrupción sigue azotando al PP y Podemos aún no ha traido Venezuela a España. Por ahora los que van entrando por la puerta de Soto del Real son los saqueadores del Partido Popular. Pablo Iglesias sigue resistiendo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor » Mié Jun 14, 2017 1:55 pm

Resiste tanto, conforme a ley, que en estos mismos momentos está utilizando un legítimo instrumento democrático, la moción de censura contra el gobierno de España, sin posibilidad de éxito para tomar él el gobierno de la nación por el desacuerdo político nacional en general, pero sirviendo no ya como una sesión de control al gobierno, sino como una macroexposición en las cortes generales, de la elevada tasa de corrupción que se instaló en la política española, y especialmente en el partido popular, que más bien se nos aparece como una organización en la que han campado a sus anchas mafiosos y criminales, esgrimiendo la bandera nacional como más españoles que otros (de forma análoga a como los criminales del entorno de Batasuna de hace años nos contaban que eran más vascos que lo que éramos los demás) y saqueando las cuentas públicas, adaptando la ley para combatir al disidente, en contra de la constitución, etc.

Se da la paradoja, para reflexionar en el foro en que estamos, de que en 2002 el CNI ya informó al gobierno Aznar del temilla de la Gürtel, recibiendo de vuelta un "no os preocupeis, nosotros nos encargamos"... y el resto de la historia nos conocemos. Lamentablemente, un modernizado y buen SI como el nuestro se encontraba atado de pies y manos si la amenaza interior era de una organización mafiosa adjunta al partido más español y mejor español de todos, en gobierno absoluto con Aznar en ese momento y con Rajoy del 11 al 16, ya que su competencia legal acaba donde dice "deber de informar al gobierno", de modo que ha sido otra forma de proceder, de gente democrática, también interesasa en la seguridad del estado y un futuro mejor para sus ciudadanos, y sensibilizada con la buena labor profesional de un servicio de inteligencia de una nación democrática, de derecho y de derechos humanos, para llegar a un escenario como el de hoy en el congreso de los diputados, sede de la soberanía nacional.

Algo ha cambiado en España para bien, y con solo la ley escrita y los vicios del pasado, se ve que era muy complicado que pasara, se precisaba mucha voluntad, esfuerzo, y que querer a España no era sólo cosa de herederos del antiguo régimen.
(que como dicen en Polonia, si Franco levantara la cabeza, a algunis les iba a acusar de plagio).

Y no, las miserias de Venezuela no queremos, deseo que ese gran país se pueda quitar pronto las suyas, en gran medida debidas a una estúpida creencia religiosa en cosas bolivarianas de hace 200 años, que en vez de ser recordadas históricamente con cariño, afectan anacrónicamente al país, como anacrónicamente nos afectan otris fenómenos a nosotros, y nos estamos quitando.

En democracia y ley, ley y democracia, está nuestra solución, no en que nos roben y nos digan que tenemos que seguir a los padres xd la patria, que para eso son nuestros padres.

A mi, como aspirante al CNI que fui, y por el carilo que me une con dicha institución, ver que desdedentro de la Casa no podía hacer nada para desactivar la criminalidad del partido político en ek poder, me habría causado una frustración muy notoria. En cambio, cuando hace ya tiempo, la moderación de este foro, me concedió la oportunidad de abrir el apartado de corrupción y espionaje político en este foro, pese a ser yo el bicho raro, y pese a que el material aquí vertido no tiene ni la centésima de calidad que el que está en otros apartados de cuerpos y criminalidad, porque casi sólo se han pegado recortes de prensa y hemos tenido discusiones políticas, mi satisfacción ha sido máxima al ver la evolución de la lucha contra la elevada corrupción del país, que hace que veamos encausados a personajes que hace 20 o 10 alos, nadie habría pensado que pudieran llegar a estarlo, porque estaban próximos a los padres de la patria.

Es una satisfacción ser ciudadano español en estos momentos, ya está bien que lo diga Zigor el insurrecto :lol:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”