Pablo Iglesias, de Podemos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Pues no te falta razón, va a ser mejor intentar vivir sin campaña. No obstante yo creo que en este hilo en concreto, la naturaleza de campaña de la creación del mismo, ha traído que la campaña se siga alargando con defensores y detractores una y otra vez. Abrir una investigación es algo serio, y tener como presunto delincuente a alguien también, y a Pablemos se le puso en esta situación, simplemente por ir contra el stablishment, en un tiempo en que por suerte la mayoría sabemos que el stablishment no es el summun, sino que es la ley, la misma para todos, esa que dice que tenemos libertad de ideología, todos. 5 veces han recibido querellas por el tema de financiación del partido, y las cinco han sido desestimadas por el Supremo, por la ley, la de verdad, no la que algunos consideraban que era la norma no escrita del buen hacer español.

De todo ese circo, todo este circo de que algunos les saquemos algo la cara. Acábese un circo, y se acabará el otro también, pienso yo. Y que se cumpla la ley, por todos y para todos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por dropped »

paloalto escribió:¿ein? estamos en campaña electoral también en el foro?
Esto es un foro de inteligencia!!!!!
Ya ni se molestan es escribir algo por si mismos, corta-pega.
Que esto no es HispanTV!!!!
No, esto no es HispanTV es uno de los hilos sobre Pablo Iglesias y Podemos en los que el Doctor Almorrana (Tu colegita compañero en opiniones estupidas, xenofogas y denigrantes) juega a sacar todas las gilipolleces del guion de 13tv,intereconomia, okdiario entre otros medios y bananeros.

Me imagino que el chico al no poder negar el corportamiento criminal del gobierno actual y sus escuderos asi como la desiria que se vive en los mandos de la Policia Nacional (Udef) y otros estamentos y acabando por la familia Real (Realmente Comisionista de cualquier fregao) pues se saco este pasatiempo entre almorrana y almorrana , ya saves cosillas de los progres ... (Opinion propia)

Y nada pues uno entra en el foro de inteligencia que comentas y va encontrando gente como tu que va tema por tema con los buenistas, los buen rollistas y tal (cuando lo que te gustaria decir es "esto con Franco no pasaba") y como veras pues se deja llevar por la emocion del momento y entra al trapo ...

Mejor eso que empezar a relatar que si me vi con el Lobo la noche era oscura... o andava por las enrriko con calimocho y abanico ... y demas fantasias varias que se leen por otros subforos o opininiones sobre los refugiados de siria a modo salen de siria a paises mejores por los privilegios y terminan el mismo mensaje diciendo que dejaron la periferia de Madrid por la degradacion de la zona ... Y na te quedas tan pancho como si en siria se van por que hay 4latin y 4ñetas que cobran por la cancha parece cuando terminas de leer como que no das credito a que esto sea un foro sobre inteligencia y encontremos tanto absurdo.

Pero mira PaloAlto que esta bien que lo digas , solo que hay que tener un poco de memoria antes de entrar al trapo , pero na, ya dentro de poco pasara eso que tanto escuchamos y que tan cierto es "muerto el perro , se acabo la rabia"
Ahunque como ya le dijo Monedero a Inda "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue" pues me temo que el Doctor Almorrana es ese tonto . pero bueno mas se perdio en la guerra.
Saludos
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por paloalto »

Mis opiniones, son eso opiniones, pero en todo caso no tienen porque ser descalificadas como estúpidas.
O quizás es que, los demócratas de tu categoría se les llena la boca de democracia pero solo para exigir a los demás, el que no comulgue con sus ideas o no les haga la ola entonces es un fascista.
Estamos viendo como en Cataluña por ejemplo tus correligionarios tratan de reventar mitines de los que no tienen derechos como ellos. Eso es democratico.
Ah! no estaría de mas que cuando escriba usted en este foro, no haga que nos escuezan los ojos.
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por dropped »

paloalto escribió:Mis opiniones, son eso opiniones, pero en todo caso no tienen porque ser descalificadas como estúpidas.
O quizás es que, los demócratas de tu categoría se les llena la boca de democracia pero solo para exigir a los demás, el que no comulgue con sus ideas o no les haga la ola entonces es un fascista.
Estamos viendo como en Cataluña por ejemplo tus correligionarios tratan de reventar mitines de los que no tienen derechos como ellos. Eso es democratico.
Ah! no estaría de mas que cuando escriba usted en este foro, no haga que nos escuezan los ojos.
Hombre Paloalto, si entras a cuestionar un comentario, no te ofendas por que se cuestionen los tuyos.
Para que vamos a estar tirando la piedra y escondiendo la mano ...

Pero no te preocupes demasiado, te lo dice un mercenario de podemos, un perro flauta,uno que se penso que esto era HispanTv o un correligionario de los que trata de rebentar mitines en Barcelona, (TE SUENA?) abreviando;uno de esos que cuando no comulgas con sus ideas, te dice: FASCISTA!!

Un saludo
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por paloalto »

dropped escribió:
paloalto escribió:Mis opiniones, son eso opiniones, pero en todo caso no tienen porque ser descalificadas como estúpidas.
O quizás es que, los demócratas de tu categoría se les llena la boca de democracia pero solo para exigir a los demás, el que no comulgue con sus ideas o no les haga la ola entonces es un fascista.
Estamos viendo como en Cataluña por ejemplo tus correligionarios tratan de reventar mitines de los que no tienen derechos como ellos. Eso es democratico.
Ah! no estaría de mas que cuando escriba usted en este foro, no haga que nos escuezan los ojos.
Hombre Paloalto, si entras a cuestionar un comentario, no te ofendas por que se cuestionen los tuyos.
Para que vamos a estar tirando la piedra y escondiendo la mano ...

Pero no te preocupes demasiado, te lo dice un mercenario de podemos, un perro flauta,uno que se penso que esto era HispanTv o un correligionario de los que trata de rebentar mitines en Barcelona, (TE SUENA?) abreviando;uno de esos que cuando no comulgas con sus ideas, te dice: FASCISTA!!

Un saludo
Una cosa es cuestionar o criticar, lo que es perfectamente aceptable y otra cosa insultar.
Usted me ha insultado diciendo que hago comentarios estúpidos.
Y no, no me preocupo lo más mínimo por lo que pueda decir una persona como usted se ha definido.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por sokon »

Me disgusta leer el calificativo FASCISTA en el foro, entre sus partícipes.

Aportaciones de paloalto, me han parecido interesantes y otras, no tanto. El balance a mi parecer es didáctico y positivo, me enseña, más que me quita.

En algún momento no coincido al 100 %, pero no esta obligado a ello, es imposible coincidir y satisfacer siempre.


Al grano, NO me gusta leer esa palabra en el foro y menos dirigida a paloalto, no creo que se la haya ganado, aunque su caracter marque el perfil que cada uno le quiera adjudicar.

Saludos y mis respetos a todo el foro.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU »

En España no hubiera sido improbable que el funcionario policial hubiese ido armado. No hay mucho control con la portación de las armas fuera de servicio.
Última edición por GUAU el 16 Jun 2016 22:19, editado 1 vez en total.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Navarro »

sokon escribió:Me disgusta leer el calificativo FASCISTA en el foro, entre sus partícipes.
A mi tampoco me gusta que se descalifique de esa manera a ningún forero, sea mejor o peor, aporte más o menos, nos gusten o no sus aportaciones.

Las descalificaciones personales a otro forero, descalifican a quien las promulga.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

No son de recibo las descalificaciones personales hacia ningún compañero del foro por parte de ningún compañero del foro, así que lo mejor que podemos hacer todos es relajar las tensiones derivadas de la opinión política de cada cuál, y ni criminalizar ni descalificar la opinión política, y mantener este como un espacio de debate e investigación interesante, como lleva siendo desde hace una década.

Esto sería bueno para todos, para nuestra reflexión propia, y no para que alguno quede exento de tener que guardar respeto a los demás, y otros sí tengan que hacerlo.

Por la parte que me toque de cuando me he podido calentar con alguien en este foro un poco más de la cuenta, pido mis disculpas.

Hay mucha gente de este foro con la que me encantaría poder tomar unas cervezas algún día, y entre ellos, también están las dos personas que parece que ahora mismo han tenido un rifi rafe, dropped y paloalto, sin duda. Lástima que como este no es el foro de cocina, sino el foro de inteligencia, espionaje y servicios secretos, no es una cosa fácil la de hacer quedadas ;)

Y como el hilo es el que es, me permito recordar que, PODEMOS llevarnos bien. Salud!!
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por LoboAzul »

Dropped , este es un foro dedicado a inteligencia . No todos tenemos las mismas opiniones , pero a tí parece que te importa solo la tuya. Tienes mas foros donde se discute mas a fondo e incluso puedes agitar como te gusta. Pero deja tranquilos a los foreros o al final te quedarás tu solo.
Si realmente te interesa la inteligencia bienvenido y si quieres faltar a la gente , pues sencillamente ve al médico.
Un beso.
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”