Pablo Iglesias, de Podemos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

VIKING 1

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por VIKING 1 »

Efectivamente pcaspeq, el propio Pablo Iglesias ha reconocido ante los periodistas QUE SI ES CIERTO QUE HA PERCIBIDO ESOS 300.000 euros de esa Fundación ligada al actual Gobierno venezolano. Una Fundación que entre otros logros tiene los de conceder becas y ayudas a miembros de ETA refugiados en aquel país. No está nada mal desde luego para alguién que pide rebajas de sueldos para los políticos.

Más peligrosas son sus afirmaciones (grabadas en video) donde muestra gran aprecio y valoración por las posturas de ETA y Bildu. O en otras declaraciones donde llama a sus oponentes "perros fascistas" o se muestra a favor de derogar las leyes de seguridad ciudadana o a expropiar a su capricho la propiedad privada.

¿ Y que decir de los documentos que respaldan que recomendó al gobierno chavista la represión de la oposición democratica, su exclusión de los medios de comunicación (que él disfruta) o el espionaje a la lider Corina Machado ?
Sería interesante si pudiese filtrarse algo de él desde el SEBIN.

Pablo Iglesias es a día de hoy después del desafio separatista de ERC y Arthur Mas la segunda mayor amenaza a la democracia y la estabilidad de este país. Porque está instrumentalizando a su favor los problemas sociales con el único objetivo de destruir España desde dentro.
Más de un millón de votos del descontento social son muy peligrosos en manos de este estalinista. Porque le permiten debilitar y radicalizar tanto a IU como al PSOE así como pactar con separatistas.

No tengo la menor duda de que si llegara al poder no lo soltaría más. Y que nos convertiría en otra Cuba castrista también.
Rosista
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2012 14:39

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Rosista »

Creo que en el ámbito de la inteligencia, y más de la inteligencia de Estado, se deben dejar a un lado las pasiones políticas de cada uno para saber diferenciar lo que a corto, medio o largo plazo es o no es un enemigo potencial del orden político.

En el estado actual de cosas, organizaciones como Podemos son quizá el mal menor o el dique de contención de radicalismos mucho más perniciosos para cualquier Estado. Y a eso es donde apunto en mi otro hilo sobre Partidos de falsa bandera, donde veo en Podemos rasgos regeneratorios similares a los que tuvo en su momento el PSOE de Felipe González, al que los sectores más retrógrados del Estado atacaban por todos lados. Y ahí veo una brillante operación de inteligencia que tendrá costos políticos, pero que a largo plazo garantizará cambios sociales necesarios sin sobresaltos y sin alterar el orden.

Lamentablemente, el doctor Alfonso Rojo no es un ejemplo periodístico. Dicha noticia publicada en su medio carece de los más mínimos elementos de contraste y no puede ser tenido en cuenta como información veraz susceptible de ser incorporada a un análisis de inteligencia serio y riguroso. Esa noticia responde más a la disputa política española, pero eso no otorga veracidad plena a los datos allí suministrados. Creo que hace falta estudios serios y rigurosos de los fenómenos y diferenciar inteligencia de propaganda, que ambas son necesarias, pero no son lo mismo.

Insisto en que Podemos es el dique de contención electoral necesario que puede prevenir a España del terrorismo, de la guerra social o subversiva, gusten más o menos las coletas, rastas o aspectos menores, pero que no ponen en cuestionamiento el orden político. La inteligencia también es saber cuando es mejor un buen acuerdo que un mal conflicto.
Mejor que decir es hacer
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

De acuerdo con Rosista.

Viking1, ya veo que Pablo iglesias es el mismo demonio, quiere llegar al poder para no soltarlo nunca más? Españoles, no voteis a nadie que represente un cambio y una limpieza de todo lo que tenemos montado, es el demonio, dejadnos seguir mangoneando a nosotros todo lo que se refiere al estado, que además vosotros no entendéis.

No le veo opciones de gobernar más que en una coalición de izquierda que seguramente necesitaría de un PSOE regenerado, que es el trabajo que tiene el PSOE ahora mismo en año y algo por delante, regenerarse democráticamente a la vez que se quita el estigma de que con él no se olió la verdadera magnitud de la crisis, y por tanto no se pudo responder lo mejor posible a la misma. Pero sí estoy hablando de la opción seria que supone el cogerse él y otros partidos menores unos escaños que sirvan de control y limpiar un poco la vida política de la casta.

Me parece que no existe ningún reconocimiento de haber cobrado 300000 euros de Venezuela, ese reconocimiento por parte de Pablo me da que hay alguien que se lo ha inventado, Viking1. Como no tengo delante datos, no voy a hablar mucho, mis datos dicen sobre 130000 euros para esta campaña, bastante bien rentabilizados por cierto.

Me parece positivo para la sociedad que se canalicen por vías legales y democráticas las fuertes protestas de la calle que hemos venido viendo desde hace meses, en Madrid especialmente. Con una vía de salida de esas protestas, se reducen los desórdenes públicos. También es cierto que el devenir de esta formación política a largo plazo, no tiene sentido en solitario, sino en conjunción con la izquierda en general, pero eso será no porque pase la moda, como los analistas de derecha están diciendo, sino porque se enderezca el rumbo democrático y de honradez política, así como de economía y empleo de este país.

Será absurdo enarbolar la bandera del descontento cuando queden muy pocos descontentos, pero es muy muy fácil mantenerla en alto mientras exsistan no sólo cientos de miles de descontentos, sino varios millones. Me permito recordar que un 25% de los ciudadanos en edad laboral pueden cuadrar bastante como población descontenta, y ahí no hemos contado a la población menor de 16 años y mayor de 65 años (los primeros aun no votan, ni lo van a hacer en las próximas generales). Del otro 75% dudo mucho que obtengamos un pleno de contento, no creemos?

Cuando hablamos de 130000 euros para una campaña, o imaginad que hablamos de 300000, imagino que habrá políticos y altas personalidades del ala corrupta de este país que se tienen que estar meando de la risa. Se dice por cierto que la mayoría de las aportaciones individuales que han recibido durante la campaña son de entre 20 y 30 euros.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por VIKING 1 »

Vereís Zigor y Rosista. Aquí no es una cuestión política, es una cuestión de seguridad de lo que estoy dando datos si os habeís fijado. Yo no escribiría del tal Pablo Iglesias en este foro solo por su programa electoral independientemente de lo que me parezca de él. Si escribo es por el riesgo que percibo en su extremismo para la estabilidad del país.

Que el señor Iglesias cobre 130.000 o 300.000 euros para su campaña no es asunto de inteligencia ni mio. Pero que lo cobre de una fundación ligada a un regimen radical declaradamente enemigo de Estados Unidos y Occidente si es asunto nuestro. Y más cuando potencialmente puede haber una intencionalidad o una campaña orquestada bien desde el SEBIN o bien desde los servicios cubanos que como sabeís operan en Venezuela. Luego podrá ser cierto o no. Pero primeramente hay que evaluarlo.

Y más todavía cuando Venezuela cobija y protege a miembros de ETA. Recientemente sin ir más lejos está el caso Troitiño filmado en una ciudad de ese país con su mujer y al que al régimen "no le consta" su presencia.

Pero más grave es que esta persona QUE ASPIRA A GOBERNAR ESPAÑA NO LO OLVIDEMOS muestre comprensión con el mundo abertzale y con el independentismo. (Os buscaré el video con esas declaraciones así como con lo de los fondos).

Por si esto no bastará también buscaré otro documento donde defiende claramente LA LEGALIZACIÓN DE LA POSESIÓN DE TODO TIPO DE ARMAS POR EL PUEBLO. Una de las cosas en las que dice admirar a Estados Unidos que nos dió grandes lideres como Malcom X (sic).
Si esto no nos concierne pues no se que lo hará. Sinceramente.

Saludos.
VIKING 1

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por VIKING 1 »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RkLe1Z7hp4

Video sobre las armas (a partir de 1:00). Menudo pájaro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93xJlq84UI

Video- Apoyo a ETA y al regimen Chavista. Amenazas de muerte en Leganes a periodistas.

Minutos 4:28 Financiación desde Venezuela
5:48 Apoyo a ETA
9:40 Amenazas a los periodistas
10:40 Apoyo al regimen Chavista
13:29 Nuevo apoyo a ETA en Hispantelevision (financiada parcialmente por Irán).
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Sin duda que las relaciones internacionales que comentas tienen que ser evaluadas y analizadas en tanto que puedan ser monitoreadas, pero cuando dices lo de que Venezuela es enemiga de nuestros amigos estadounidenses, me voy a permitir recordar que hace cuatro días estábamos quejándonos de nuestros amigos estadounidenses porque nos espiaban, y que en Venezuela hay gente de diferentes ideologías, que en suma tienen un país tan soberano como el nuestro o como cualquier otro. En la cuestión de quienes estén relacionados con ETA se refugien en Venezuela, como siempre estarán los que no tienen causas pendientes con la justicia, y quienes sí las tienen, y suelen comportarse de diferente forma.

No es probable como decía que la formación podemos llegue a gobernar España, pero no lo demos por imposible tampoco, porque si una gran masa social tiene motivos para estar descontenta con lo que hay, y al PP y PSOE van y le votan sólo sus incondicionales (su suelo mínimo) y la masa de abstención habitual (la que decide las cosas muchas veces como voto de castigo, ya lo sabeis por ocasiones anteriores, generales y autonómicas) decide implicarse viendo clara la fórmula de castigo de la casta, igual tenemos una sorpresa más gorda aún. Y será ni más ni menos que la decisión de los españoles, pero será en coalición con otras fuerzas, eso también lo veremos, o con la sagacidad adecuada en un gobierno de concentración, en el que todas als tendencias puedan poner su parte (si persisten los graves problemas que acucian a los españoles, que son ahora mismo básicamente el elevado paro).

Por lo demás, que a la familia Borbón le digan "muchas gracias y hasta luego, vuestra labor se queda en la historia y sin futuro porque toca otro camino más democrático aún del que ya habíamos logrado" no me voy a poner ni a considerarlo un problema de estabilidad nacional, bastantes tontunadas les hemos aguantado ya en la historia con guerras de sucesión y otras carlistadas como para plantearnos ahora el mínimo derramamiento de sangre por el estado corona, y me parecería de chorrabobos hacer lo propio con respecto al territorio. será lo que tenga que ser, y en territorio seguramente será así por mucho tiempo, no llegaremos a ver cosas muy diferentes en tanto que las mayorías secesionistas no lleguen a ser del 80-90 %

Se puede estudiar el verdadero nivel de transparencia de podemos, han anunciado que va a ser más alto que la media. Y en todo caso están inmersos en un proceso legal político, no va a haber una ley de partidos que los elimine del mapa, aunque ya querrían algunos, porque esa la tumba Europa en un pis pas, habida cuenta de que las acciones especiales contra Batasuna sólo eran procedentes cuando ETA mataba y batasuna amparaba, después ya no.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Por cierto, allá por el tiempo en que un tal Felipe González era un joven cuyas ideas eran temidas y despreciadas por la casta, pero estaba claro que el país necesitaba algunos cambios, unos más profundos que otros, los servicios de inteligencia no sólo lo controlaron, sino que hablaron con él.

Lo digo porque muchas veces eso funciona, yo como servicio de Inteligencia me quedaría bastante tranquilo si certifico que lo que verdaderamente quiere la formación es limpiar la mierda del país, que estoy seguro de que los servicios de Inteligencia también han sabido dilucidar, y reconocer que la casta política da vergüenza, y que los sumarios de corrupción política pronto no van a caber en los juzgados.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Varsovia
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2011 10:50
Ubicación: En donde se me requiera

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Varsovia »

No os quepa la menor duda que el PP$OE habrá puesto a funcionar toda su maquinaria de esparcir mierda. Es decir habrá dado ya orden a los servicios de información de la Policía y de la Guardia Civil y a los servicios de inteligencia, para que saquen toda la mierda que puedan de los dirigentes de PODEMOS. Y si no la encuentran, se la inventarán. Y como estamos en "un estado de derecho" y en una "democracia" (Nótese el entrecomillado.) Como los del PP$OE vean que les tocan los 00's y vean peligrar sus poltronas, tampoco me extrañaría nada una ilegalización de PODEMOS. Y si no al tiempo
- Me conformo con saber solo la mitad de lo que desconozco.

- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Esa circunstancia que estás apuntando, Varsovia, de producirse, traería consigo protestas sociales de calado notablemente superior a las que hemos conocido durante esta crisis, evidenciaría una gran bajeza democrática de la casta gobernante, y claro está traería consigo el tirón de orejas del TEDH.

Ya está reculando algo el gobierno a partir de informes de organizaciones del estado en algunos aspectos de su nueva ley de seguridad ciudadana, porque su aplicación requeriría cargarse algunos artículos de la constitución, y ya se dio cuenta de que las condiciones especiales de la ley de partidos que permitían ilegalizar Batasuna eran válidas durante el tiempo en que la organización política amparaba una banda asesina y de amenaza, como para imaginarme que no van a seguir la senda de la ilegalización con Podemos, aunque se les pase por la mente, porque listos como para saber que quedarían en evidencia por antidemócratas ya les veo, aunque sean orgullosillos y prepotentes.

Durante un tiempo en Euskadi se decía que había partidos demócratas y aparte estaba Batasuna, y no veo nada difícil que bajo las condiciones que has relatado Varsovia, se pudiera clamar en España que el partido en el poder no es demócrata si ejerciera maniobras extrañas de ilegalización de Podemos, o de alteración del normal proceso elector de las próximas elecciones generales españolas de 2015, que el señor presidente del gobierno nos anunciará dentro de digamos un año más o menos.

Respecto a las órdenes confusas al respecto que puedan emitir a los servicios de Información e inteligencia, me remito a que en marzo de 2004 ýa tuvieron una cierta rebeldía de las fuerzas de seguridad cuando trataban de maquillar los atentados del 11-M como lo que no eran, así que a ver si van a querer cometer los mismos errores al final de esta legislatura, amparados en la prepotencia de la mayoría absoluta, y la van a cagar más gorda aún, por poder, al equipo Rajoy le veo capaz de cagarla como en su día al equipo Aznar, y los servicios de Información e Inteligencia pueden volver a estar ahí para no apludir las ocurrencias de sus señorías, máxime en un tiempo de elevada desafección política por parte de los ciudadanos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Me llamó la atención de la presentación de Podemos, creo que en alguna entrevista más que en su web, en la que se hablaba precisamente de los ataques que iban a recibir, y decían que iban a pedir explicaciones y demostraciones de todos ellos, y si a partir de ahí tenían que emprender acciones por difamación, no dudarían en hacerlo y por parte de personas cualificadas en materia de derecho.

Tras analizar esa circunstancia, y por la información que tengo de la red de personas de podemos, no me queda otra cosa que tomar en serio esas afirmaciones, y descartar que sean un farol.

Entiendo que lejos de los perroflautas que muchos ven, en el movimiento indignado hay gente muypreparada o gente joven, estudiante de muchas disciplinas, altamente motivada, y además de todo ello, van a tener 5 eurodiputados trabajando en Europa en la próxima legislatura europea, estableciendo relaciones, moviéndose, trabajando, y como señalaba antes, con alta motivación por sus ideales.

Ante eso, me parece a mí que me iba a dar bastante risa una campaña difamadora, todo aquello que se aaleje de la crítica con rigor, y del debate que es muy sano cuando se habla de ideas políticas, etc, etc.

Intuyo también que están receptivos a sugerencias ciudadanas, más que otros partidos, están empezando. es un poco el cóctel que puedo analizar hasta ahora.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”