UFO's: informes desclasificados.

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kilo009 »

Informes desclasificados del Gobierno británico sobre Objetos Voladoress no Identificados comprendidos entre el año 94 a 2000:

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

Hace años que el Ejercito del Aire desclasifico algunos documentos. Pero segun varios estudiosos en la materia, como J.J. Benitez, Javier Sierra, etc....... son una verdadera filfa, por los datos y testimonios que tienen recogidos estos investigadores.
No conozco a fondo el tema, eso de antemano, pero si que se puede deducir de sus argumentos ( me refiero a los que los tienen estudiados, y de los que no se tiene por que dudar), que los tienen "pilladitos" con las mentiras.
Al general de brigada del ejercito del aire al mando, que se le encomendo que desclasificara esos archivos, si son ciertos los datos aportados por esta gente anteriormente mencionada, o tenia ordenes de ocultar los echos reales, o tiene menos verguenza que un rico pidiendo limosna.
Teniendo oficiales como este señor, y el general medico condenado por lo del asunto de las identificaciones del yak 42, no me extraña que no se conozca la verdad.
Como siempre, prevaleceran las excusas de toda la vida, o que se recibieron ordenes, o que, por el interes de la seguridad no se deben hacer publicos.
Dicen que el tiempo termina por sacar la verdad, aunque se la trate de esconder bien.
Yo espero no haber muerto para saberla, aunque no me hago ilusiones, soy todavia joven.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

No sé si existe vida extraterrestre...pero por lo visto se comunican con nosotros utilizando las últimas novedades informáticas...

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

Estimado Marc Vidal:
Esa pagina esta bien, pero en esta otra se encuentra dos cronicas de Steven Hopkins bastante interesantes.

http//ovnipress.com/

Sigo diciendo que el dia que se sepa la verdad a mas de uno se nos caeran los palos del sombrajo.
Yo, por si acaso, cuando estoy en la calle y me llaman al movil, si no conozco el numero,me da por mirar al cielo, no vaya a ser que me llamen a mi. Jajajajajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

De todas formas, no son solo los Españoles e Ingleses, tambien estan desclasificando los franceses y los americanos, pero lo que a mi me tiene con la mosca tras la oreja es, que si de verdad estan desclasificando esos "incidentes puntuales", como si son tan racionalmente explicables, no lo an podido hacer antes, sobre todo para acallar a los que ellos llaman, "los paranoicos de la conspiracion".
Total, que seguimos jugando al gato y al raton, todavia no se con que intencion.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por pagano »

Porque todo organismo oficial de inteligencia, por definición es muy reacio a hacer pública la documentación que posee, bien sean cosas serias como las más banales y en el tema OVNI, hay cosas banales y cosas serias (entre las serias podemos poner a cómo un objeto no identificado centró al interceptor que salió a su encuentro con una frecuencia de dirección de tiro posteriormente a jammear el radar del caza interceptor, además de hacer otras jugarretas con el piloto, tal como preguntar con voces de niño en la frecuencia radio asignada, cómo estaba (la única razón lógica es que en Pegaso, un oficial de guardia hubiera metido a sus nenes y se cachondearan del piloto, que cuando aterrizó en Albacete estaba en pleno ataque de nervios); otro serio fue el incidente de Manises, del que todavía, el copiloto (amigo personal mío con el que he hablado muchísimo de dicho incidente) se está preguntando qué coj...nes era lo que vió (estamos hablando de un menda que en su cartilla de vuelo tiene más de veinticinco mil horas de vuelo)).
La documentación sobre esos incidentes (y otros) dejan más incógnitas que respuestas y sí pueden afectar a la seguridad nacional y por lo tanto los organismos pertinentes se pueden poner muy nerviosos de hacer públicos los datos.
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

Estimado Pagano:
A mi entender el problema no radica, "en lo que se puedan guardar", sino en las campañas de desprestigio y burla, hacia estos señores y señoras, que tanto esfuerzo dedican a la investigacion ovni.
Por no volver a repetir eso tan manido de que "el publico no lo entenderia", puedo entender que ciertos incidentes sean, "por el interes de la seguridad nacional", guardados y clasificados como de reservados. Aunque no me guste.
Pero aqui no solamente es que sean atacados y menospreciados los investigadores de estos fenomenos, es que tambien, y por lo poco que se, se "tienen en poca consideracion", por decirlo suavemente, a los/as testigos.
Si como dices, eres uno de los afortunados de conocer a ese piloto militar, y si a sido "consultado"(refiriendome a esas "entrevistas e interrogatorios de rutina" a los que son sometidos por superiores en las investigaciones realizadas internamente), deberias preguntarle que tal le va en su carrera, si ya le an pedido que se vaya a ver al sicologo, y si ya le an sugerido ", que lo que a visto puede ser el reflejo de venus en el horizonte, como an echo con bastantes pilotos. Veras lo que te contesta.
En cuanto a la forma de proceder de estos altos oficiales, si preguntas, es exactamente igual, en todos los paises.
yo Considero, que es mejor, no tratar de " histrionicos y/o paranoicos" ni de "teoricos de la conspiracion", ni a los que preguntan, ni a los que contestan.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por pagano »

Al piloto que conozco es al copiloto del Carabelle de Manises (25000 horas de vuelo y aún se pregunta qué es lo que vio). En cuanto al piloto militar (en ese momento estaba él destinado en Los Llanos con el grado de capitán), le conozco sólo de referencias y documentación.

Tambien hay que reconocer que en muchos informes (se han publicado varios), las explicaciones finales que da el instructor del expediente son como mínimo pueriles cuando no directamente ridículas.
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

Estimado Pagano:
En primer lugar, pedirte disculpas por haber confundido a quien conoces, en segundo lugar, pedirte un favor, si no es mucha molestia y tienes a bien el transmitirselo, me gustaria que a tu amigo de parte de "este ciudadano anonimo", le dieras las mas sinceras gracias por Haber tenido, el valor, la hombria y la profesinalidad,de haber contado los echos, y que el resto de los humanos pudieramos saberlo.
En cuanto a lo que decia en el otro post y en relacion al trato recibido por las "altas esferas", deberias preguntarle a tu amigo , que tal le sientan las criticas vertidas de manera tan infame, hacia el y hacia sus compañeros, haber que te contesta.
Tambien quiero que sepas, "la sana envidia", si es que eso puede existir, que te tengo, por tener la fortuna de conocer a personas asi.
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”