Uso de inhibidores de frecuencia

AMON
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2009 10:15

Re: Uso de inhibidores de frecuencia

Mensaje por AMON »

Al final quedará a su libre albeldrío, aunque el otro día vi en una página de los chinos, que te envían por menos de 30 € un inhibidor para telefonía y dos bandas más, para un perímetro de unos 20 mtrs. del tamaño de un teléfono móvil, con batería incluida.
Pero volviendo al tema de la peligrosidad ambiente de estos aparatos, me ha recordado lo que sucedió con los pararrayos ionizantes. Seguro que más de uno recuerda que se decretó una Orden Ministerial para desmontar de todos los edificios públicos, sobre todo colegios, aquellos pararrayos que incluían un radioisótopo suceptible de iradiar a las personas que se encontraban dentro de su campo de acción y de hecho se les culpó de ser los responsables de varios casos de cáncer infantil que se dieron en un colegio de Valladolid , Algo que no se pudo probar.
Bien pues después de todo el jaleo que se montó, hoy es el día que si miramos al techo, encima de nuestras cabezas seguro que encontramos algún detector de incendios de tipo iónico que utiliza el mismo sistema que los famosos pararrayos: un radioisótopo. De acuerdo que es menos activo que aquel pero todo sabemos que la radiación es acumulativa y que si tenemos a menos distancia varias fuentes, estas se suman.
Ahí siguen y nadie los prohíbe. Seguro que cualquier día, alguno ve la forma de sacar provecho con otro sistema y denuncia a los cuatro vientos que tenemos un peligro peor que el del tabaco, sobre nuestras cabezas.
Amon.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Uso de inhibidores de frecuencia

Mensaje por Zigor »

Tantas veces se alerta de más, y de menos.... Qué bueno era el amianto como protector contra el fuego.... qué malo resulta que es ahora el azúcar.... de vez en cuando las ondas de los teléfonos también son malísimas... La cuestión muchas veces es la dosis y la medida, incluso beber agua te puede matar, si te bebes 4 litros de golpe, y hay sustancias nocivas que en una leve dosis te pueden servir para reforzarte o para obtener un resultado beneficioso.

La extensión desregulada de los dispositivos inhibidores es el problema, porque su bondad al fin y al cabo es el uso en los lugares y por los momentos estrictamente necesarios, y en los escenarios también, no es lo mismo el momento actual que un momento con elevado nivel de amenaza terrorista.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Uso de inhibidores de frecuencia

Mensaje por pagano »

malka escribió:
pagano escribió:Lo último en su uso es desplegar sistemas portátiles de contramedidas cuando cierta "miembra" de la familia real va a darse unos bailecitos en una discoteca con las amigas para evitar que le saquen fotos con los móviles. :mrgreen:

Pero, se supone que aunque haya inhibidores se pueden sacar fotos ¿no?
¿Afectan tambien al funcionamiento del teléfono fuera de línea? :shock:

Bueno, a mi personalmente, solo me impresionaría su presencia en la disco, si me invita a una copa :mrgreen:
Esos inhibidores bloquean electrónicamente los móviles y por tanto no pueden usarse para fotos
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Uso de inhibidores de frecuencia

Mensaje por Zigor »

Mmmmmm, cegándolos con focos de infrarrojos pero dirigidos al ojo de la cámara vale, pero es muy complejo. La intensidad de campo electromagnético de algo que pueda bloquear electrónicamente una cámara es tal que se consideraría un arma por pulso electromagnético, capaz de detener un vehículo, etc. Puede haber cámaras que sean una mierda y se anulen con nada, y cámaras especialmente de vídeo que les pase eso con una transmisión cercana muy potente, pero no todas van a correr esa misma suerte, habrá muchas que puedan fotografiar, excepto si se trata de lo que decía antes, de un pulso que lo mismo que anula esas electrónicas, se corre el riesgo de que deje parado un coche que pase cerca. No practicable salvo para usos militares específicos.

Y si es para proteger a la infanta, con lo que caen en gracia las princesas ahora mismo, a más de uno se le va a escapar la mano al botón de off del inhibidor y va a decir que se habrá estropeado.

Va a haber que probar de eso...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Tecnología Aplicada a la Inteligencia”