Anular grabaciones por camara IP

Responder
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56

Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Juanjete »

Hola soy nuevo por aqui,
Estoy estudiando un poco de electronica y me gustaria averiguar como se podrian anular o desactivar camaras mediante su IP.
Os cuento,antes de todo , este asunto no sera nunca puesto a la realidad, solo es para saber si existen proabilidades de poder conseguir este sistema.
En mi instituto, hay camaras por todas partes, como he dicho no pienso hacer nada malo, solamente necesito que si esas camaras van por IP, se podrian desactivar o dejar de grabar incluso poder moverlas por un ordenador externo? me refiero a coger la señal que estan grabando y poder ver por ordenador el campo visual que tienen.No sabria como hacerlo, aparte me gustaria saber si hay formas para intentar hacerlo y como evitar que se haga.

Espero que me podais ayudar.(es solo por curiosidad)

Gracias!!
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Estimado Juanjete,
Como has podido ver en este foro , todos somos espías o agentes secretos y tenemos conocimientos y estamos capacitados para hacer todo lo que preguntas.
Si tenemos autorización desde nuestras casas podemos saber lo que ocurre en La Puerta del Sol en Madrid o en la Playa de Benidorm.
Pero dentro de las normas que tenemos para trabajar como agentes secretos o espías hay una que es no comunicar nuestros conocimientos. Es mas te voy a decir que en la entrada de nuestra academia hay una placa que pone "Comunica tu ciencia y conocimientos solo a los tuyos"
Siento no poder ayudarte y lo único que te puedo aconsejar es dirigirte a una página de Hackers aunque entre nosotros no esta bien visto.
Recibe un fuerte saludo,
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56