Anular grabaciones por camara IP

Responder
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56

Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Juanjete »

Hola soy nuevo por aqui,
Estoy estudiando un poco de electronica y me gustaria averiguar como se podrian anular o desactivar camaras mediante su IP.
Os cuento,antes de todo , este asunto no sera nunca puesto a la realidad, solo es para saber si existen proabilidades de poder conseguir este sistema.
En mi instituto, hay camaras por todas partes, como he dicho no pienso hacer nada malo, solamente necesito que si esas camaras van por IP, se podrian desactivar o dejar de grabar incluso poder moverlas por un ordenador externo? me refiero a coger la señal que estan grabando y poder ver por ordenador el campo visual que tienen.No sabria como hacerlo, aparte me gustaria saber si hay formas para intentar hacerlo y como evitar que se haga.

Espero que me podais ayudar.(es solo por curiosidad)

Gracias!!
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Estimado Juanjete,
Como has podido ver en este foro , todos somos espías o agentes secretos y tenemos conocimientos y estamos capacitados para hacer todo lo que preguntas.
Si tenemos autorización desde nuestras casas podemos saber lo que ocurre en La Puerta del Sol en Madrid o en la Playa de Benidorm.
Pero dentro de las normas que tenemos para trabajar como agentes secretos o espías hay una que es no comunicar nuestros conocimientos. Es mas te voy a decir que en la entrada de nuestra academia hay una placa que pone "Comunica tu ciencia y conocimientos solo a los tuyos"
Siento no poder ayudarte y lo único que te puedo aconsejar es dirigirte a una página de Hackers aunque entre nosotros no esta bien visto.
Recibe un fuerte saludo,
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Juanjete »

Muchas gracias, entiendo que ciertas informaciones no se puedan comunicar.

BUeno, para ser agente que deberia de estudiar o hacer para sentirme uno de los vuestros?

No es que me guste, me encanta aparte tengo bastante facilidad en resolver y engañar. Supongo que es un factor importante.
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Juanjete »

Supongo que para ser agente, tu nombre Jose Luis Mansilla no sera el verdadero.

Pues la verdad que no cai en un programa que tenia, en ese programa lo que hace es, te pide la ip que quieras de cualquier ordenador, y al introducirla te sale en pantalla lo que esta haciendo el otro ordenador. Aunque se necesita que el programa este instalado en dicho ordenador.

Claro en camaras debe ser algo parecido, espero no irme por las ramas, aunque una practica para aprender no estaria nada mal.Tengo un hotel cerca que tiene una camara en la entrada del parking para ver que coche va entrar.Estaria bien ver lo que esta grabando. Que envidia me dais de que lo sabeis.
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Juanjete escribió:Muchas gracias, entiendo que ciertas informaciones no se puedan comunicar.

BUeno, para ser agente que deberia de estudiar o hacer para sentirme uno de los vuestros?

No es que me guste, me encanta aparte tengo bastante facilidad en resolver y engañar. Supongo que es un factor importante.
Hola Juanjete, te aconsejo que te muevas por el foro y encontraras mucha y variada informacion de estudios y preparacion.
Respecto a tu habilidad de engañar , espero que no la uses con nosotros.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Juanjete escribió:Supongo que para ser agente, tu nombre Jose Luis Mansilla no sera el verdadero.
Si que podria utlizarlo y cuando estoy en misiones utilizar otro.
Piensa por un momento , parece mas facil utilizar un pseudonimo o nombre falso
,pero luego es mas complicado no dar pistas ni dejar rastro de quien eres en verdad.
Como ves hay muchas posibilidades y combinaciones con respecto a tu pregunta, pero te voy adecir algo para que lo medites:
Si tu nombre es Jose Luis Mansilla , tienes domicilio en Madrid pero hay que ir a una mision en Burkina Faso y no quieres que lo sepan los enemigos. Bien ,como estas en varios foros , sigues como si estuvieras en España entrando todos los dias llevando cuidado con el cambio horario. Haces la compra del Supermercado por internet y ademas pides hora para el peluquero y te compras un mp3 en ebay y lo pagas con Pay Pal. Mientras estas en Burkina Faso con nombre :Al lisnam o أ ط ل ق م ل أ ن ,realizas tu mision que consiste entrar en ciertos Cybers y lanzar el Supertroyan JP4 y vuelves a La Patria y nadie se ha enterado de la mision.
Ahora tu preguntaras ,como resuelves el problema de las IPs , muy simple, con el sistema Mirror,que tu estas donde tu estas pero la gente cree que estas donde tu no estas. Osea el rastreo por IP = Destroyed.
Llegas a Madrid y te vas al peluquero.
Y nadie se ha enterado de la operacion.



Pues la verdad que no cai en un programa que tenia, en ese programa lo que hace es, te pide la ip que quieras de cualquier ordenador, y al introducirla te sale en pantalla lo que esta haciendo el otro ordenador. Aunque se necesita que el programa este instalado en dicho ordenador.

En eso nosotros no tenemos problema , yo utilizo doce computadoras y . mis compañeros entre cinco y siete. Sumado al sistema mirror de cambio de IPs.
Problema resuelto.

Claro en camaras debe ser algo parecido, espero no irme por las ramas, aunque una practica para aprender no estaria nada mal.Tengo un hotel cerca que tiene una camara en la entrada del parking para ver que coche va entrar.Estaria bien ver lo que esta grabando. Que envidia me dais de que lo sabeis.
En este tema y como has comentado que mentias bien , pues entra al hotel y utilizas tus artes ,
1.- Primero para saber si la camara es IP.
2.- Ganarte al conserje. ( Si es chica y guapa es mas dificil , pero hay que tener confianza en uno mismo.)

Cuando llegues al paso 2 seguiremos.

Pdt.- Te he dejado algo sencillo para descifrar en este mensaje.

Un saludo
Juanjete
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:56

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Juanjete »

Jajajaja no, no. Con vosotros mientiendo no duraria ni 2 dias, sois profesionales.

El hotel lo vi nacer con mis propios ojos, conozco a todos los que trabajan dentro, la recepcionista es amiga, lo que refiriendote al conserje, podria ser los de mantenimiento?

La vida de un agente como me la definirias, lo digo porque la gente como ve tantas peliculas que salen el bratt pit angelina,y todos los actores que siempre hacen de agentes, pues nos respresentan unas vidas buenas, con siempre mucho peligro, siempre salen con la suya y mucha accion.Como tu diras me fiare , pero creo que es duro el trabajo de un agente, por ejemplo a ti, que dices que tienes que ira Burkina Faso, conocerte todo el pais, hablar su idoma, Horarios, donde dormir, que comer, la verdad que es un trabajo duro pero interesante.

Como has echo de escribir las respuestas en mi mensaje que he enviado?

Creo, bueno, seguro, que sabes ya quien soy donde vivo, como me llamo, cuantos años tengo y todo...aunque no te asustarias.

En parte del hotel, la recepcionista la tengo, desenvolverme por dentro tambien me lo se.

Gracias;)
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Juanjete escribió:Jajajaja no, no. Con vosotros mientiendo no duraria ni 2 dias, sois profesionales.

El hotel lo vi nacer con mis propios ojos, conozco a todos los que trabajan dentro, la recepcionista es amiga, lo que refiriendote al conserje, podria ser los de mantenimiento?

La vida de un agente como me la definirias, lo digo porque la gente como ve tantas peliculas que salen el bratt pit angelina,y todos los actores que siempre hacen de agentes, pues nos respresentan unas vidas buenas, con siempre mucho peligro, siempre salen con la suya y mucha accion.Como tu diras me fiare , pero creo que es duro el trabajo de un agente, por ejemplo a ti, que dices que tienes que ira Burkina Faso, conocerte todo el pais, hablar su idoma, Horarios, donde dormir, que comer, la verdad que es un trabajo duro pero interesante.

Como has echo de escribir las respuestas en mi mensaje que he enviado?

Creo, bueno, seguro, que sabes ya quien soy donde vivo, como me llamo, cuantos años tengo y todo...aunque no te asustarias.

En parte del hotel, la recepcionista la tengo, desenvolverme por dentro tambien me lo se.
De momento si es IP o no.
Por cierto Al Lisnam es Mansilla al reves.ç
Salusos,
Gracias;)
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Juanjete escribió:Jajajaja no, no. Con vosotros mientiendo no duraria ni 2 dias, sois profesionales.
Juanjete ,porque no estas en clase de electrónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no me cuentes que vas por la tarde.

El hotel lo vi nacer con mis propios ojos, conozco a todos los que trabajan dentro, la recepcionista es amiga, lo que refiriendote al conserje, podria ser los de mantenimiento?
El quid de la cuestión es : IP si o no. Si es IP vamos por un lado sino por otro.

La vida de un agente como me la definirias, lo digo porque la gente como ve tantas peliculas que salen el bratt pit angelina,y todos los actores que siempre hacen de agentes, pues nos respresentan unas vidas buenas, con siempre mucho peligro, siempre salen con la suya y mucha accion.Como tu diras me fiare , pero creo que es duro el trabajo de un agente, por ejemplo a ti, que dices que tienes que ira Burkina Faso, conocerte todo el pais, hablar su idoma, Horarios, donde dormir, que comer, la verdad que es un trabajo duro pero interesante.
Te puedo decir , que nuestras chicas no tienen nada que envidiar a Angelines, yo le llamo así.
Hablan mas idiomas, tienen mas educación y saben desenvolverse en cualquier lugar mejor que ella y han dedicado mas años a la formación. Con cualquiera de nuestras chicas te podrias casar y ser feliz y a Angelines a los 30 días no la aguantarías.
¿Que salidas tiene un alumno de electrónica que se llama Juanjete, que por la tarde estudia Tamaseq y Árabe y los fines de semana lee libros y todo tipo de información del Sahel, África subsahariana, el mundo del Islam, etc...
Pues podrá optar a a trabajar en una multinacional en Burkina con un buen sueldo,
en servicios de inteligencia en la misma zona o las dos a la vez.
¿Cual es la mejor? La que le haga feliz.
Con esto te quiero decir que hay que pensar bien lo que vas a hacer o estudiar y si no sirve para una cosa pues vale para otra.
Pero si Juanjete no va a clase ,no estudia idiomas,... La respuesta la sabes tu.
Y la suerte viene cuando menos lo esperas , pero hay que estar preparado y provocarla.

El peligro va desde que te caiga el montón de periódicos que tienes que leer ese día encima del café con leche y te manche el sofá de Ikea el perro salga corriendo y deje las huellas con café por toda la moqueta.
o que estés persiguiendo a un jefe mafioso que no pierdes de vista y pierdes de vista una alcantarilla abierta te caes y te matas.
Y otros que no puedo poner aquí.
Dentro de esto hay muchos trabajos unos con más peligro y otros con menos.
Pero ninguno de nosotros tenemos miedo y no nos importaría morir por nuestro país.
Como has echo de escribir las respuestas en mi mensaje que he enviado?
Le das al boton citar y te lo copia todo , sino quieres poner el mensaje entero , borras la parte que no te interese.

Creo, bueno, seguro, que sabes ya quien soy donde vivo, como me llamo, cuantos años tengo y todo...aunque no te asustarias.

Que equivocado estas amigo. Nunca indago en la vida de los demás ni le doy demasiada importancia, porque todo el mundo tiene derecho a tener su privacidad e intimidad.
Es diferente si estas trabajando y Juanjete pasa a formar parte de los servicios de inteligencia de Corea del Norte supone un peligro nacional y hay que actuar contra el.
Hay cambiarían las cosas.

En parte del hotel, la recepcionista la tengo, desenvolverme por dentro tambien me lo se.

Gracias;)
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Anular grabaciones por camara IP

Mensaje por Mod. 1 »

Seguimos con la anulación de grabaciones por cámara IP, el resto de la conversación vía Mensaje Privado.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Responder

Volver a “Tecnología Aplicada a la Inteligencia”