Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpage

Avatar de Usuario
Zafenat panea
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2011 03:51

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Zafenat panea »

un saludo a todos,soy un curioso sobre temas de cultura de inteligencia(es mi tema elegido en mi máster)
no se si es el tema activo idoneo para decirlo pero me interesa sobre todo que alguien me inspire por donde comenzar este tema para desarrollarlo en profundidad.
adelanto que soy un completo ignorante sobre la materia y me gustaria que me ayudarias en cómo puedo plantear mi proyecto de máster y también si alguno supiera iluminarme sobre las fuentes abiertas para así poder entender un video en youtube de robert steele ex-agente cia,que propugnaba desde la creación de las ocho tribus(creo entender este concepto pero querría a alguien conocedor sobre la materia que me concluyera sobre las posibles desventajas del mismo y que los servicios de inteligencia esten de alguna manera en una evolución constante de adaptación), hasta un análisis completo sobre la estrategia de seguridad y defensa de las naciones.
un saludo a todos.
pd:siguiendo al hilo de la conversación yo no soy un analista, pero si me necesitais para lo que sea poneros en contacto conmigo,este proyecto que favorece la participacion en el foro me entusiasma.
la guerra no nos enseña a amar a nuestros enemigos, sino a odiar a nuestros aliados.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Mod. 1 »

Estimado Zafenat panea:

Este tema es exclusivo del CIDI, para su consulta sobre trabajo de máster le recomendamos que haga sus consultas en el área Cursos, Seminarios, Estudios, Empresas.

En cuanto a su análisis, si está interesado, en las primeras páginas tiene un boceto de como realizarlo mediante unos puntos básicos a seguir, y en cuanto a áreas, por motivos evidentes, hay necesidades informativas en:

-Oriente Medio: Mediterráneo Oriental más Irán, Irak chií y Turquía
-Cuerno de África
-Golfo de Guinea

Un saludo
La Moderación
Gracias, La Moderación
Tzimitl
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012 05:38

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Tzimitl »

Ante todo un saludo por motivos de salud he tenido que posponer la entrega de informes por lo que doy fecha de entrega los lunes comenzando el próximo lunes
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Mod. 1 »

Descuide estimado Tzimitl, lo primero es la salud, mejórese. Lo esperamos.

Un saludo.
Gracias, La Moderación
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por kilo009 »

¿Algún valiente se anima con Mediterráneo Oriental más Irán, Irak chií y Turquía? :D

-Los sirios con una guerra civil, con la Liga Árabe reclamando una intervención y con las potencias divididas entre una intervención o dejar las cosas como están. Al ajedrez se está jugando en la zona.

-Irán, con sanciones económicas de EEUU y la Unión Europea; noticias de posibles ataques por parte de Israel; otro juego de ajedrez con Arabia Saudí como la otra potencia religiosa y los turcos que cualquier día montan una zona segura para proteger a los refugiados dentro de Siria.

Lo dicho, Intelpage necesita un analista que se especialice en el Mediterráneo Oriental y Oriente Medio.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Mod. 1 »

Estimados Usuarios:

En los próximos días se irán cargando en la web de ASR los diferentes análisis publicados por los Usuarios de Intelpage.

Como los análisis son en su mayoría temporales, se colgarán aquellos que estén aún vigentes o que consideremos importante su difusión, y en todo caso, todos aquellos publicados a partir de la fecha del 26 de febrero de 2012. La publicación, en la medida de lo posible, se hará los lunes de cada semana para facilitar la lectura a los Usuarios.

Podrán ser visualizados en la siguiente dirección: http://www.intelpage.info/Situation-Report/

En otro orden de cosas, se vuelve a requerir analista para:

- Área CEEAC (Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Santo Tomé y Príncipe)

- Área IGAD (Etiopía, Kenia, Sudán, Uganda), Djibouti y Somalia

- Mediterráneo Oriental más Irán, Irak chií y Turquía (Siria, Líbano-Hezbolá, Israel, Territorios Palestinos-Hamás, Turquía, Irán y el Irak chií)

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Oraculo

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Oraculo »

Me pongo a disposición de la moderación para la zona CARICOM (Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica), sería cada 15 días, puesto que mi actividad no me permite dedicar mayor tiempo.

Un saludo!
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Mod. 1 »

Gracias Bidart, a la espera de los informes.

Si pinchamos en el banner situado en la parte superior de la página con el sello de CONFIDENCIAL nos lleva directamente al área CIDI de la web de ASR.

Imagen
Gracias, La Moderación
Dust
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2012 13:10

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por Dust »

Puedo aportar algo sobre el área Expansión Bolivariana Venezuela, Cuba
ranfys2012
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2012 16:54

Re: Centro de Integración y Difusión de Inteligencia Intelpa

Mensaje por ranfys2012 »

kilo009 escribió:Siguiendo el ejemplo de Jose Luis, me hago cargo del área de Marruecos (como ya sabemos cada área puede ser escogida por uno o más Usuarios) y empiezo la siguiente semana a publicar.
Responder

Volver a “Tecnología Aplicada a la Inteligencia”