Aritz LÓPEZ UGARTE

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Aritz LÓPEZ UGARTE

Mensaje por kilo009 »

Información de 2009, DILIGENCIAS PREVIAS 148/2009 contra SEGI

RESPONSABILIDAD EN SEGI:

 Actualmente es responsable de SEGI del Eskualde de Tolosaldea y del Talde de Tolosa.

 Es detenido por P.A.V por desórdenes públicos, en el trascurso de un acto de reivindicación de SEGI por la desaparición del miembro de ETA JON ANZA, en la misma fue detenida Aitziber ARRIETA FAGOAGA, detenida igualmente en las presentes.

 implicado en numerosos actos de violencia callejera, es detenido por la PAV, el 29-11-06 por su relación con los actos de violencia en Bilbao (Vizcaya).

 Es identificado por la P.A.V. cuando se encontraba pintando una pancarta firmada por SEGI con el siguiente texto en euskera: “PSOE asesino, fuera la política penitenciaria, Ibarretxe mentiras no, lo tienes claro con la juventud.”

 Mantiene una actividad muy importante como miembro de SEGI y de la GAZTE ASANBLADA de Tolosa.

 Se observa al detenido participando en una de las muchas MANIFESTACIÓN ANTI TAV EN TOLOSA, convocadas por SEGI.

 Igualmente es detectada su presencia en el GAZTETOPAGUNEA 2008 celebrado en la localidad Guipuzcoana de Lezo.

 Es detectada su presencia en una protesta llevada a cabo en Tolosa a favor de presos de E.T.A. (m) en la que se observa como da indicaciones lo que coloca como uno de los organizadores del mismo, en la que se puede ver el anagrama de ASKATASUNA.

 Organizó los actos de la GAZTE MARTXA 2009 promocionada por SEGI, como puede apreciarse en la fotografía, junto a otro de los detenidos en las presentes, igualmente miembro dirigente de SEGI, Mikel OLANO AYESTARAN.

 Junto con Maialen ELDUA AZKÁRATE participó en los actos del DIA DE LA INDEPENDENCIA DE HERNANI también detenida en las presentes, dichos actos habían sido previamente prohibidos por la Audiencia Nacional.

 Con motivo de la celebración de las carreras de TRAINERAS EN SAN SEBASTIÁN 2009, se producen disturbios en la PARTE VIEJA donostiarra entre jóvenes radicales y miembros de PAV. Los radicales entonan gritos de GORA ETA MILITARRA!!!. Se identifica a Aritz LOPEZ UGARTE. La celebración de estos eventos son aprovechados por miembros de SEGI, con el fin de capitalizar cualquier acto juvenil.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Líderes SEGI-ERNAI”