Ibai ESTEIBARLANDA ETXEBERRIA

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Ibai ESTEIBARLANDA ETXEBERRIA

Mensaje por kilo009 »

Información de 2009, DILIGENCIAS PREVIAS 148/2009 contra SEGI

RESPONSABILIDAD EN SEGI:

 Actualmente es la responsable de SEGI en Elorrio (Vizcaya), sin perjuicio de sus competencias a nivel de SEGI Nacional, buena prueba de lo cual, y en los dos últimos meses, se le ha visto asistir a reuniones en distintas localidades del País Vasco y Navarra con los principales dirigentes de los distintos herrialdes, cual es el caso de Gaizka LIkona (Vizcaya), Ainara Bakedano Cuaresma, ambos en paradero desconocido, Iratí Mujika, etc..

 Es identificado en el GAZTE EGUNA, celebrado en el 2006.

 En fecha 05.05.06, Ibai ESTEIBARLANDA es identificado como asistente al XVIII ANIVERSARIO DEL GAZTETXE, celebrado en Vitoria (Álava).

 En fecha 12.01.07 con motivo del BORROKA EGUNA convocado por SEGI, permite identificar a los siguientes jóvenes, dirigiendo y coordinando a pequeños grupos con el objeto de burlar la vigilancia de la PAV, al haber sido prohibida por la Audiencia Nacional: Itziar MORENO MARTINEZ (actualmente huida por su pertenencia a ETA), Sendoa Aratz JURADO GARCIA, Unai FRIAS DE LA RED, Jon VILLANUEVA PATIN y Asier GÓMEZ DE SALAZAR RODRÍGUEZ (Todos ellos hoy día en prisión cumpliendo condena por actos de Kale Borroka), Jon VILLANUEVA PATIN, Ainhoa GONZÁLEZ CEBRIAN, Mikel PETUYA BARQUIN, Miren Itxaso VIÑE MINAYO, Iñigo SANCHO MARCOS, Andoni ROJO TOYOS (realiza fotos durante la intervención de la Ertzaintza), Eñaut AYARZAGUENA BRAVO, Xavier DE LA MAZA PEÑA, Haritz PETRALANDA MUGARRA, Joseba DALMAU CHERINO, Ibai ESTEIBARLANDIA ECHEBERRIA, Carlos RENEDO LARA, Zuriñe GOGENOLA GOITIA, Gaizka LICONA ANACABE, Mikel Arkaitz TOTORICA DEL VALLE, Nahia Elena AGUADO MARIN, Idoia IRAGORRI PETUYA, Alberto ARRANZ ROMERO, además de otros jóvenes vinculados con la txozna KASKAGORRI, vinculada históricamente con la organización terrorista SEGI.

 En fecha 11.10.07, es detenido junto con Idoia ARRIZA ZABALEGUI y Egoitz UBERUAGA ARAMBURU como autores de un presunto delito de desobediencia y resistencia grave a Agentes de la Autoridad. Dilig. 590A0701189 del 12/10/2007 de la PAV.

 En fecha 10.04.09, es identificado como asistente a la GAZTE MARTXA 2009 de Amaiur a Garazi, convocada por GAZTE INDEPENDENTISTAK, marca utilizada por SEGI para evitar la acción policial y judicial.

 En fecha 2,3 y 4 de julio de 2.009, es identificado junto a otros jóvenes que participaron en la Escuela itinerante de Ikasle Abertzaleak que fue desde Lizarra hasta Arbizu.


 En fecha 23.09.09 es identificado saliendo de la Herriko Taberna de Abadiño (Vizcaya), donde había tenido lugar una reunión orgánica de SEGI.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Líderes SEGI-ERNAI”