19J, posible jaque al Rey

Seguimiento de cuentas de movimientos de extrema izquierda y anarquistas y operaciones montadas por estos grupos a través de redes sociales además del apoyo realizado por grupos hacktivistas.
Responder
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

19J, posible jaque al Rey

Mensaje por kilo009 » 10 Jun 2014 07:45

Habrá que estar atentos a lo que le tiene preparado al futuro Felipe VI. ¿Alguien ha visto algo para ese día?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4641
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por Zigor » 10 Jun 2014 12:09

Algo leí de un posible rodea el congreso para la proclamación, no recuerdo el medio, puede que fuera un artículo en publico.es
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1416
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por paloalto » 10 Jun 2014 16:20

kilo009 escribió:Habrá que estar atentos a lo que le tiene preparado al futuro Felipe VI. ¿Alguien ha visto algo para ese día?

Si me entero de algo te lo haré llegar. Por cierto no puedo mandar privados

Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por Glock17 » 10 Jun 2014 18:08

La Coordinadora 25S ha convocado para mañana una concentración en Neptuno bajo el habitual lema Rodea el Congreso a las 12.30 horas.

Respecto al 19J, y en vista del perfil bajo que quieren dar al acto, no creo que se produzcan incidentes relevantes.

Otra cosa es que el debate monarquía – republica, si pudiera dejar poso social, y se siga profundizando y debatiendo sobre esa materia.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4641
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por Zigor » 10 Jun 2014 18:38

El debate sí tiene pinta de dejar poso social, aunque también puede diluirse porque es socialmente aceptable también darle una oportunidad a cualquiera, como esos 100 días primeros de gobierno de cualquier mandatario en los que hay una especie de pacto velado de no echarse a la yugular sus adversarios, para que pueda empezar.

Ahí, guste o no la monarquía, se entiende que a Felipe le hemos pagado unos estudios muy específicos para ser jefe del estado, y los ha aprovechado, aparte de establecer muy buenas relaciones internacionales, poder aun contar con los consejos de su padre durante un cierto tiempo, y estar bien visto en el ámbito castrense como próximo Jefe supremo de las fuerzas armadas.

También dependerá de su forma de reinar, meramente continuista como las voces del "como debe ser" dicen, o renovadora y acorde con los momentos en que vivimos, el que ese margen de confianza que haga no propsperar a mayores las iniciativas contra la monarquía o las que piden que se someta a referéndum el modelo de estado.

Para mí hay una pinta bastante grande de que a medida que pase el verano se vayan diluyendo las intenciones de seguir montando follón, pero no hay que perder de vista la situación sociopolítica de España, derivada de la grave crisis, que el año que viene puede cambiar mucho el colorido y reparto de los asientos de cargos electos en España, que si llegasen a disponer de unas mayorías republicanas, podrían reabrir los debates que no van a estar cerrados del todo sobre la jefatura del estado, y podrían intentarse profundas reformas de la constitución, que no podrían considerarse amenazas al marco constitucional, sino mera evolución, con una gran parte de su causa en la grave crisis sufrida por el país durante un periodo de siete largos años.

Las manifestaciones han sido numerosas en toda España, más que en clave de contra la monarquía o contra la familia real, por la defensa de poder volver a decidir en referéndum acerca del modelo de estado, 40 años después del cambio de régimen, y esas manifestaciones pueden repetirse estos días, pero no tiene pinta la cosa de ir a mayores, el nuevo rey hará su trabajo, y la ciudadanía seguirá esperando el momento en que se pueda producir una reforma constitucional.

De otra cosa igual estaríamos hablando si el relevo fuera hacia una persona poco preparada, o de dudosa reputación. Encima la Infanta Cristina va a dejar de pertenecer a la familia real, hasta se va a dar una pequeña catarsis en relación con el caso Noos. Y bueno, la jubilación del rey Juan Carlos ha representado un alivio para gran parte de los monárquicos de este país, en el otro lado quedarán Peñafiel y algunos más, y Peñafiel después de digerir el disgusto, está a tiempo de volverse Felipista e intentar ser invitado a tomar el té por la próxima reina en palacio para darle excusas por dichos pasados o lo que fuera ;)

Tiene más pinta que la indignación de los españoles vuelva a recaer sobre la cúpula del PP que sobre la nueva conformaciónde la Casa real, que incluso intuyo va a abordar nuevos tiempos de transparencia, ya iniciados antes, pero que van a ser perfeccionados en la actualidad. Al nuevo rey no le gusta ir de cacerías, eso es un punto a favor en los tiempos que corren, igual que el detalle de que se casó por amor, no por linajes, que también va a ser positivo para mantener afectos de la sociedad.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4641
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por Zigor » 10 Jun 2014 19:36

El próximo sueldecito de la futura Princesa de Asturias sí está levantando muchas ampollas socialmente, y tiene pinta de seguir haciéndolo, en tanto que no tenga la señorita edad de trabajar al menos, sería otra de esas cosas para hacérselo mirar, más que para mandar a la gente que se indigna con ello que se lo hagan mirar ellos.

102 mil y pico euros al año una niña de 8 años, en esta España tan machacada por la crisis. Quedan como 8 años más de protestas sociales en las que salga a colación el asuntillo. Quie´n sabe, igual la respuesta dek ejecutivo Rajoy es sacar una ley que prohíba mencionar ese asunto a los españoles bajo alguna severa multa, y el TC se la tenga que echar atrás, antes de que lo haga el TEDH....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por Mod. 1 » 10 Jun 2014 23:39

Estimado Paloalto

Hemos revisado los permisos de usted y no tiene ningún impedimento por parte del Foro para enviar/recibir mensajes privados, así que nos gustaría que hiciera unas comprobaciones previas para ver cual es el problema.

Revise por favor que la Bandeja de Mensajes Enviados y la Bandeja de Salida no se encuentra llena, y si así fuera, vacíelas.

Perdón por utilizar este medio, pero no hay otra opción de contacto.

Un saludo.
Gracias, La Moderación

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: 19J, posible jaque al Rey

Mensaje por kilo009 » 12 Jun 2014 08:11

El Ministerio del Interior ya tiene diseñado el plan especial de seguridad que se va a poner en marcha con motivo de la ceremonia de abdicación de Don Juan Carlos y la proclamación de Don Felipe como Rey. Por primera vez, según ha podido saber ABC, el dispositivo recoge también un plan de prevención de ciberataques a infraestructuras críticas, una amenaza creciente en los últimos años de consecuencias potencialmente devastadoras.

El despliegue contará con un centro de mando al frente del cual estará el secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez, que ha coordinado todos los trabajos sobre este asunto. Junto a él estarán los máximos responsables de la Policía y la Guardia Civil que analizarán minuto a minuto la situación.

Entre las medidas que se han adoptado está la de restringir el espacio aéreo en Madrid en los momentos críticos, algo que no es la primera vez que sucede con motivo de otros acontecimientos históricos. De hecho, el plan es bastante similar a otros que ya se han puesto en marcha con éxito y es el resultado de la amplia experiencia de las Fuerzas de Seguridad.

El plan está diseñado en tres fases, y cada una de ellas lleva aparejada una serie de medidas. Son la previa, en la que ya nos encontramos, la precritica, los días inmediatamente anteriores a los acontecimientos, y la crítica. En función de cómo se desarrolle la situación los responsables operativos darán instrucciones concretas a las distintas unidades.

Hay que destacar, no obstante, que los análisis de Inteligencia precisan que al menos de momento no se han detectado amenazas especiales para la seguridad. En cualquier caso, todos los servicios de Información e Inteligencia están muy al tanto para actuar de inmediato si se producen situaciones de riesgo.


ABC
Saber para Vencer

Twitter

Facebook

Responder

Volver a “#OP Operaciones y apoyo (Redes Sociales y Hacktivismo)”