Especial filtraciones en Wikileaks

Tema genérico de Seguridad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Ciberguerra, ciberespionaje, ciberdelito, redes sociales.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: PRISM

Mensaje por Mod. 4 »

¿Alguien tiene la sentencia? quisiera ver si usan alguna expresión tipo "creyendo que la información que pasaba iba a ser empleada de otra manera", porque es posible que estén preparando un caso bastante más severo contra Wikileaks.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: PRISM

Mensaje por Zigor »

Yo me imagino que los tiros iban por otro lado, aunque no lo sé. Que no se haya probado que tuviera intencionalidad de favorecer a los talibanes, o que haya quedado probado que no era esa la intencionalidad. Sí en cambio revelar informaciones que dejaban con el culo al aire o en renuncio a la administración norteamericana, pero no desvelar informaciones que pudieran favorecer al enemigo en tanto a la lucha limpia que EEUU ejerza contra el terrorismo.

Sobre la estrategia de Wikileaks, hay motivos para deducir que sí que está entre sus ideas favorecer a los enemigos de EEUU en cuanto a la lucha limpia que ejerza EEUU contra ellos? Esto al final es como todo, el corporativismo a gran escala pretende en muchas ocasiones que por el mero hecho de ejercer importantes buenas acciones, las que no lo son no sean criticables o desvelables, y nadie se libra de que sea criticsble o desvelable aquello sucio que hace, ni la Iglesia, ni una ONG, ni los sindicatos, ni tampoco la administración de EEUU.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Especial filtraciones en Wikileaks

Mensaje por Mueca »

easy
Responder

Volver a “STIC”