Página 1 de 1

Dabiq - Publicación oficial DAESH

Publicado: Sab Nov 29, 2014 2:23 pm
por kilo009

Re: Dabiq - Publicación oficial DAESH

Publicado: Sab Ene 03, 2015 12:41 am
por kilo009
Número 6: https://ia801509.us.archive.org/19/item ... abiq_6.pdf

Hablan de Man Haron Monis (Sydney) y hacen una entrevista al piloto jordano

Re: Dabiq - Publicación oficial DAESH

Publicado: Mié Mar 04, 2015 5:45 pm
por russian job
-Una nueva edición de ese panfleto tan abominable,imposible de ver sin que te repugne.

http://www.blazingcatfur.ca/wp-content/ ... -no.-7.pdf

Re: Dabiq - Publicación oficial DAESH

Publicado: Lun Dic 14, 2015 5:22 pm
por russian job
-Publicación del daesh en idioma Francés,de nombre DAR AL ISLAM, supongo que por que puede ser la principal base de reclutamiento.


https://azelin.files.wordpress.com/2015 ... ne-522.pdf

Re: Dabiq - Publicación oficial DAESH

Publicado: Jue Ene 14, 2016 4:48 pm
por VIKING 1
MUY RELEVANTE INFORMACION SOBRE TECNICAS NOVEDOSAS TERRORISTAS QUE DAESH VA A USAR EN EUROPA PROXIMAMENTE ASI COMO DE UN CENTRO DE CAPACITACION DE ALTO NIVEL EN RAQQA (SIRIA).

MAS IMPORTANTE ES EL HECHO DE QUE EL VIDEO INTERCEPTADO NO ES PARA PROPAGANDA SINO PARA EXCLUSIVO USO INTERNO DE LOS GRUPOS TERRORISTAS Y SU FORMACION. ESTA DESTINADO PREFERENTEMENTE PARA EUROPA COMO DIJE.

'La universidad de terror' del Estado Islámico, al descubierto
Los yihadistas emplean a científicos y expertos en armamento para entrenar a sus seguidores y lograr que ejecuten ataques más sofisticados.

Gaceta.es
Jueves, 14. Enero 2016 - 11:07

El canal Sky News ha empleado imágenes aéreas y vía satélite para encontrar 'la universidad yihadista' en la ciudad siria de Raqa y ha logrado reconstruir una colección aleatoria de videos, con vistas a revelar el desarrollo y la formación del equipo de investigación y desarrollo del Estado Islámico, cuyo objetivo es cometer más atentados.
A pesar de que se creía imposible que el Estado Islámico pudiera trabajar sin una infraestructura militar desarrollada, los investigadores de su centro formativo han logrado modificar armas capaces de atacar aviones civiles y militares y han producido baterías térmicas caseras para misiles tierra-aire, que cuentan con una precisión del 99 %.

Además, los islamistas han logrado modificar autos y manejarlos completamente por control remoto. Estos vehículos podrían funcionar como coches bomba, gracias a que están dotados de unos 'conductores' especiales: unos maniquíes con termostatos que se autoregulan y producen una señal de calor como la de los seres humanos, para evadir la detección de las máquinas de escaneo que protegen los edificios oficiales.
Finalmente, el EI ha formado a grupos de combatientes de diversos países para que realicen atentados y preparen a nuevos yihadistas. Aunque algunos entrenadores no se disfracen, la mayoría de los 'estudiantes' permanecen ocultos. De este modo, todos los que participan en estas actividades conocen su objetivo y no revelan su verdadera naturaleza en ningún momento.


https://youtu.be/A9tlDIhpMHo