#OpISIS

Tema dedicado a recopilar información sobre Técnicas, Tácticas y Procedimientos; creación de SITREP; seguimiento de la comunidad española, etc, relacionada con el DAESH
Responder
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

#OpISIS

Mensaje por Mueca »

Como sabéis, por parte de anonymous, hay una campaña contra DAES, llamada #OpISIS, donde básicamente hackean y si no pueden, piden cerrar sus cuentas. ¿Cuál es vuestra opinión sobre las ventajas y desventajas de dicha operación?
easy
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: #OpISIS

Mensaje por Zigor »

Probablemente, la lucha contra el integrismo religioso y el regreso de la humanidad a la Edad Media, es algo tan complejo, en vista del repunte que el yihadismo ha logrado con las diferentes bandas de zumbados de la vida que están en el top ten de la barbarie y los premiso "Darwin" de vuelta a la rama del árbol, que no es sólo cosa de los organismos de seguridad, de las entidades oficiales, de lograr el apoyo de estados musulmanes, sino también de colectivos sociales que, ante todo sabiendo protegerse de las posibles represalias, den caña a esa gentuza.

Hay que tener en cuenta también que la propia actividad de los integristas incluye hackeos informáticos. Cuentan con dinero que da medios, y a la vez con gente preparada.

Otro asunto diferente es que las actividades hacktivistas contra Daesh traigan trabas o pongan en peligro operaciones oficiales contra los tipos. Yo diría que si los que van por libre no te hacen caso, busca cómo aprovechar lo mejor posible su actividad, al fin y al cabo, tampoco se llevan muy bien con el orden establecido y con las fuerzas de seguridad.

En lo práctico, pueden agilizar mucho la localización de determinados perfiles radicales, porque el exceso de información dificulta mucho algunas cosas, y el mar es demasiado grande, no es malo que alguien te acerque los peces para pescar mejor, a veces, no? Un poco de bueno y un poco de malo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “DAESH y grupos afiliados”