Delincuentes y criminales más buscados

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por kilo009 » 09 Nov 2010 10:49

Delincuentes más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en España:

http://www.youtube.com/policia

[email protected]
Saber para Vencer

Twitter

Facebook

Vidoqc
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2010 16:26

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por Vidoqc » 10 Nov 2010 05:53

Es curioso que no aparezcan criminales de guerra pertenecientes al UCK kosovar, a los que la comunidad internacional rinde homenaje, y se criminalice a Karadzic (ya muerto) y a Ratko Mladic, al que espero que jamás capturen.
Por cierto, creo que el precio de la cabeza de Mladic está ya en 10 millones de euros.


Avatar de Usuario
Lilith
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2011 18:52
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Lilith » 07 Sep 2011 02:39

kilo009 escribió:Albert Hein

Imagen

NOMBRE / APODO: Albert Hein / Doctor Muerte
DELITO: Crímenes de guerra.

Albert Hein, apodado doctor muerte, es un anciano de 91 con un pasado nazi estremecedor. Este médico de formación está considerado como uno de lo criminales de guerra más sádico. Experimentaba con sus victimas inyectándoles sustancias mortales, o les amputaba piernas y brazos para cronometrar el tiempo que tardaban en morir. Entre sus aficiones más macabras: hervir cabezas para luego utilizar los cráneos como pisa papeles. Siete mil españoles del bando republicano sufrieron sus atrocidades en el campo de concentración donde Hein operaba. Actualmente hay indicios de que este criminal se esconde en nuestro 1962país desde. Se cree que vive placidamente en un pueblecito de la Costa Brava.




¡Dios Santo!....
Ma she lo horeg mejazek ( Lo que no te mata te hace mas fuerte)

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1416
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por paloalto » 19 Jul 2014 12:16

http://www.abc.es/espana/20140719/abci- ... 90310.html



Brigada Central de Crimen Organizado de la Udyco de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con sus compañeros de la Brigada de Policía Judicial de Alicante detuvieron al mediodía de ayer en esa provincia levantina a un jefe del cartel de Medellín extremadamente peligroso al que se imputan al menos 400 asesinatos. Se trata, sin duda, de uno de los criminales más peligrosos de cuantos se han arrestado en nuestro país.

Las fuentes consultadas por ABC explicaron que la detención de Hernán Alonso Villa, alias «el Ratón», era una de las prioridades de la Policía colombiana, ya que es el cabecilla de la Oficina de Envigado del cártel de Medellín, uno de los más poderosos de cuantos operan en el mundo. La detención ha sido posible gracias al intercambio de información con la Policía de ese país, que había señalado a este individuo como de máximo interés para sus autoridades.

Este delincuente, al contrario de lo que había sucedido en otras ocasiones, no era un mero sicario que ejecutaba órdenes dadas por otros. Al contrario, se trata de un tipo que, según las investigaciones de la Policía de los dos países, movía importantes cantidades de cocaína y ordenaba la comisión de los asesinatos sin que nadie de su organización discutiera sus órdenes.

La presencia de este asesino en España no sólo suponía un problema para las autoridades colombianas sino también para nuestro país, ya que si estaba aquí era, probablemente, para servir de enlace entre las organizaciones ya asentadas y el cártel de Medellín.

Ahora será puesto a disposición de la Audiencia Nacional que será la que decida sobre la extradición del «Ratón», sin duda uno de los objetivos más importantes para Colombia en lo que se refiere al narcotráfico, según fuentes consultadas por ABC. En las próximas horas está previsto que se den todos los detalles que han rodeado esta operación. La Udyco Central de la Comisaría General de Policía Judicial detuvo, sólo en 2013, a 61 individuos reclamados por otros países, como es el caso de Hernán Alonso Villa.

La oficina de Envigado es una de las organizaciones paramilitares que operan en Colombia, que fue fundada por Diego Murillo Bejarano como una de las ramas del cártel de Medellín. Murillo peleó con Pablo Escobar. A la muerte de éste Murillo, alias «Don Berna», pasó a convertirse en el principal narcotraficante de la provincia antioqueña, donde además controlaba la extorsión y las salas de juego, entre otras actividades delictivas.

Sin embargo, la extradición de «Don Berna» a Estados Unidos, en 2008, terminó fragmentando y debilitando muchísimo a la estructura criminal bajo su mando. La oficina de Envigado mantuvo en Medellín su presencia dominante en actividades como microtráfico, extorsiones, juegos de azar y apuestas ilegales, además de algunas rutas internacionales para el tráfico de droga, pero varios de sus miembros terminaron formando otro grupo conocido como la banda de Los Paisas.

Guerras internas
Y las pugnas internas, así como los duros golpes asestados en los últimos dos años por las autoridades, también le permitieron a otro grupo rival, Los Urabeños, extender significativamente sus tentáculos.

La detención de Hernán Alonso Villa, pues, supone no sólo la detención de un criminal responsable de cientos de asesinatos, sino que debilita además su poderosa organización.

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por kilo009 » 19 Jul 2014 14:38

Genial el CNP en Alicante.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook

Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por pcaspeq » 19 Jul 2014 18:14

kilo009 escribió:Genial el CNP en Alicante.


La que mas actividad tiene en todo el territorio, incluso mas que Madrid

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1416
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Delincuentes y criminales más buscados

Mensaje por paloalto » 19 Jul 2014 21:43

pcaspeq escribió:
kilo009 escribió:Genial el CNP en Alicante.


La que mas actividad tiene en todo el territorio, incluso mas que Madrid


Bueno, no tanto, pero proporcionalmente..............
Al hilo del tema: con la patada a la caja de los ratones "se ha liao parda" en Colombia. El "licenciao" un crak en toda regla.

Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”