Inmigración y Fronteras

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por paloalto »

Si, de nuestro país, ha salido (yo he conocido las experiencias de los que se iban con una maleta de cartón atada con cuerdas a Europa) y siguen saliendo a TRABAJAR, pero no van violando sus leyes de extranjería, van a contribuir a la riqueza del país al que van.
No conozco muchos casos de españoles que van a vivir de las ayudas a otros países.
Aquí el que venga a contribuir al bienestar de nuestra España bienvenido sea, si es negro como si es amarillo.
Lo que no me agrada, y lo digo, es el inmigrante que entra por webs, y se sabe que únicamente viene a contribuir al gasto (si ya se que no por su gusto) puesto que es imposible, dada nuestra coyuntura económica, el paro salvaje que hay así como el resto de circunstancias por todos conocidas. Que se puede esperar de una persona que no tiene formacion, que no conoce el idioma, que no posee documentación por lo que no puede ser contrtado? Pues lo que está ocurriendo: o delinque, o vive de ayudas, de la caridad, o trabaja en la economía sumergida.
Se que la solución es difícil, las ayudas a sus países acaban engordando las cuentas de sus corruptos gobernantes, pero lo que está claro es que en este santo país hemos luchado muchísimo para conseguir el estado de bienestar que tenemos como para dilapidarlo (y que nadie tenga la mínima duda que al paso que vamos, tengo dudas de como se apañarán muchos cuando les llegue la fecha de su jubilación) a cuenta del buenismo.
No somos una ONG, y estoy convencido porque así esta ocurriendo que cuantas más ayudas se den no sirven sino para hacer un efecto llamada.
Ejemplo tenemos la que ha liado la Merkel con sus declaraciones y con sus gilipolleces.
Veremos a ver ahora cuantos de los sirios regresan a su país cuando finalice la guerra.
Por que no se respeta el que el solicitante de asilo lo hace en el primer país en el que no sea perseguido? es más se niegan a ser identificados para que así no les puedan denegar el asilo Alemania y Suecia que es donde todos quieren ir. ¿que son refugiados políticos o inmigrantes económicos que aprovechan la coyuntura? ¿por que no se quedan en Turkia, país musulman como ellos, Libia, Grecia, ahí no son perseguidos, no hay guerra. No cruzan toda Europa y donde van?. Van donde les dan las ayudas.
Tenemos o no tenemos claro que el límite hay que ponerlo en algún sitio? por que si no abrimos las vallas y que entren todos los que quieran. Esto sería una locura ¿no? ¿unos si y otros no, o como es eso?.
Nosotros fuimos inmigrantes en toda Europa en los 60, a cientos de miles pero pocos fueron detenidos o presos por delinquir y el que no iba con la documentación en regla, le daban media vuelta en la frontera.
Al que no le guste mi parrafada, puede enfadarse y pensar lo que quiera pero tengo muy claro que no llevo toda la vida luchando y sacrificándome para que ahora vengan cuatro listos a chupar del bote.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por paloalto »

Para acabar de rematar la faena diré que hace unos días se celebró en la ciudad donde vivo una manifestación a favor del pueblo sirio.
Comentaba yo con un colega: y si ponemos un par de mesas, una para recaudar fondos para tan loable fin y otra donde se podrían apuntar las personas que deseaban llevarse a algunos de estas personas sirias a sus casas, ¿como sería el resultado?. La verdad es que pensando el resultado, se nos saltaba la risa.
Decir también que el perfil de los asistentes (en su mayoría) de unas 500 personas, entre todos habrían cotizado a la SS dos veranos.
Con las costillas de los demás somos de generosos!!!!
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por dropped »

Evidentemente no estoy conforme con tus formas pero si con tu mensaje, pero me parece que lias todo de tal manera que te hace perder parte de la razon . Nuestras pensiones y sueldos estan amparadas por la constitucion pero evidentemente y muy a mi pesar las politicas economicas son las que son y no tienen nada que ver con la cantidad de imigrantes,emigrantes,refugiados piliticos/guerra o por los que estan bajo la ley de derechos humanos , tu te refieres a estos 2 ultimos citados y no te falta razon pero sigues confundiendote y achacando a los "buenistas" tal problemay no es asi los buenistas solo viven en tu mente , quizas podriamos averle echado la culpa a Podemos ya por una mas que mas da ...

El caso que como te digo el problema es el que es por que nuestra constitucion los ampara social y legalmente y no los catalogados por ti como "buenistas" .

Y bueno tu lo as dicho y repetido en monton de ocasiones la ley es la que es y al que no le guste ... ya sabe lo que hacer.

Un saludo .
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por paloalto »

dropped escribió:Evidentemente no estoy conforme con tus formas pero si con tu mensaje, pero me parece que lias todo de tal manera que te hace perder parte de la razon . Nuestras pensiones y sueldos estan amparadas por la constitucion pero evidentemente y muy a mi pesar las politicas economicas son las que son y no tienen nada que ver con la cantidad de imigrantes,emigrantes,refugiados piliticos/guerra o por los que estan bajo la ley de derechos humanos , tu te refieres a estos 2 ultimos citados y no te falta razon pero sigues confundiendote y achacando a los "buenistas" tal problemay no es asi los buenistas solo viven en tu mente , quizas podriamos averle echado la culpa a Podemos ya por una mas que mas da ...

El caso que como te digo el problema es el que es por que nuestra constitucion los ampara social y legalmente y no los catalogados por ti como "buenistas" .

Y bueno tu lo as dicho y repetido en monton de ocasiones la ley es la que es y al que no le guste ... ya sabe lo que hacer.

Un saludo .
La Constitución no garantiza en ningún lado los sueldos ni las pensiones. De hecho la Administración ya está diciendo que te procures un plan con tu dinero por que de aquí a unos años, veremos como está el tema y evidentemente tampoco les interesa alarmar mucho a la gente.
Los buenistas solo viviránen mi mente, entonces por que tenemos miles de pensionistas que tras haber cotizado cuarenta y más años cobran 700 euros de pensión (las viudas o mínimo) y tienes miles inmigrantes ilegales que llevan aquí cuatro dias, no hn cotizado un duro y están cobrando más en determinadas ciudades. Quiere ejemplos pregunta en Pamplona en Vitoria y no se de donde saldrá el dinero pero yo no he viso a ningún político que ponga pasta.
Será que lo he soñado yo pero me da que hay cientos de marroquies que han cotizado dos tardes y están cobrando ayudas de todo tipo y viven en Tanger Tetuan etc. vienen una vez al mes a sellar el paro y a seguir. Igual son imaginaciones pero hay cientos de padres de inmigrantes legales que con una carta de invitación se nos han venido a operar, a tratarse enfermedades oncológicas......
Seré yo o será que hay quien ha venido de una u otra forma a España con 62 años y ha conseguido una pensión no contributiva a los 65, evidentemente todos los ejemplos citados no hacen sino aumentar la hucha de las pensiones.
Sera la de algunos porque yo pienso que la mía no.
Los buenistas, son todos los que han hecho esto posible TODOS, unos por acción y otros por no quedar mal, que al fin y al cabo a los políticos les da lo mismo, ellos lo que quieren es que cada cuatro años les votes, si el país se arruina no es problema suyo. Ellos tienen asegurada la pensión máxima.
Evidentemente, la ley es la ley, pero será todas las leyes no? porque la ley dice donde los solicitantes de asilo deben pedirlo. Nada dice que atravesar 10 países para pedirlo.
No está estipulado en ningún sitio que un extranjero no deba respetar las fronteras.
Evidentemente Podemos no tiene la culpa de lo expuesto, ya que no ha tenido responsabilidad de gobierno, pero las ideas apuntan si no fuera porque con billetes del monopoli no se puede ir al supermercado ni se puede pagar el irpf, que de donde no hay no se puede sacar y que para gastar primero hay que crear riqueza.
Eso si le cuentan a los perroflautas y demás adláteres que les van a dar una paguita y les votan, total que más da si lo que quieren es vivir sin trabajar.
Luego le explicamos a gente que se ha preparado, que ha estado media vida estudiando que tiene que trabajar por 500 euros media jornada (trabajando un por de horas por la face todos los días) para que los otros cobren 600 por el mero hecho de ser ciudadanos.
La ley hay que respetarla,pero se podrá decir la realidad ¿o no? o ¿solo se puede decir lo que les interesa a cuatro jetas que se montan ONGs para llevárselo crudo? Que cada vez que se levanta una alfombra debajo de organismos que viven de ayudas públicas, sale lo que sale.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por LoboAzul »

Estos son solo unos ejemplos del mal uso de las ayudas

El terrorista marroquí detenido en Francia vivió un año en Algeciras de las ayudas sociales
http://www.mediterraneodigital.com/port ... iales.html

Marroquíes detenidos por tráfico de heroína recibían ayudas de Cáritas
http://sociedad.e-noticies.es/marroquie ... 89513.html

Detenidos en Almería tres marroquíes que utilizaban falsas denuncias de maltrato para cobrar ayudas sociales
http://www.alertadigital.com/2013/06/18 ... -sociales/

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
http://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... 22206.html

Argelino y marroqui estafan 80.400 euros a Servicio Vasco de Empleo-Lanbide.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b4578.html

La Ertzaintza detiene a 6 personas por cobrar fraudulentamente 375.000 euros de la RGI
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b4584.html

Detenido en Bilbao por estafar a Lanbide 20.000 euros en ayudas
http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... os-ayudas/

Detenidos en Gasteiz 15 extranjeros por fraude .Presentaban contratos de trabajo de una empresa ficticia para poder cobrar prestaciones sociales
http://www.deia.com/2015/07/09/sociedad ... por-fraude

Seis detenidos en Logroño por estafa a la Seguridad Social
http://www.larioja.com/la-rioja/201501/ ... 55758.html

Tenemos 22.000 reclusos extranjeros x 26.000 € /año = 572.000.000 € . No cuento gastos de juicios, abogados, daños producidos,…

Si quereis las ayudas a las mezquitas y comunidades musulmanas , tambien se pueden poner.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por GUAU »

No quiero caldear más el tema. Ayer, conocido de país del este, lleva aquí diez años más o menos, los primeros aún de bonanza trabajó en la construcción y cotizó algo. Los últimos seis o siete años nada. Hace chapuzas en negro. En los dos últimos se ha puesto dos prótesis de cadera y ya tiene tarjeta de seguridad social de mi comunidad que le garantiza un 36 por ciento de minusvalía. No me lo han contado. Le conozco y he visto sus tarjetas. A mi padre tras 40 años cotizados tardaron unos pocos más en darle la gran dependencia por el alzehimer avanzado que padecía. Que me alegro por el primero, pero que no vengan con rollos. Esto es un sistema de rendijas y a nadie le importa. Encima hoy me llega una multa de 2010 porque en el segundo plazo del pago a hacienda el banco tardó 24 horas más en confirmar la transferencia. Un cinco por ciento de multa y el asesor me ha recomendado que pague y olvide porque tienen co.jones de ponerme patas arriba pues a mi me tienen pillado pues cobro de la la Administración. Si pudiera, lo digo publicamente, trabajaría en negro.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por paloalto »

Ahora, lo de los buenistas, reconozco que me lo he inventado yo. Que no existe!!! que solo existen en mi imaginación!!
Algunos de los inmigrantes deben pensar: estos españoles son tontos.
Es mejor ser progre y mirar por otro lado, total si paga papa estado o papa administración, que eso lo deben poner los políticos.
Es el cuento de siempre, el que tiene la china en el zapato (el que cotiza, el que se retrata con hacienda y ve que la mitad se va en impuestos directos e indirectos) es el que se queja, el insolidario, el xenófobo y el racista.
El que tenga tiempo que eche cuentas de lo que le descuentan de irpf, de lo que paga en impuestos, multas, impuestos indirectos (tabaco, gasolina, iva normal de todo lo que compra) y se dará cuenta que el 50% de lo que gana revierte en el estado para pagar "nuestro" estado del bienestar que disfrutan mayormente "otros". Cuando le toque al el, veremos si queda, que a este paso......
También conozco, por el curro, otros datos tan o más espeluznantes que, por ser un foro público, no expondré


Saludos.
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por dropped »

Seria interesante intentar buscar alguna informacion mas actual para hacernos una idea de que manera a podido cambiar esta informacion.

Publicado 05/05/2011 La Expansion

Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis - Expansión.com

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 27911.html
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por paloalto »

dropped escribió:Seria interesante intentar buscar alguna informacion mas actual para hacernos una idea de que manera a podido cambiar esta informacion.

Publicado 05/05/2011 La Expansion

Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis - Expansión.com

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 27911.html
Así a botepronto, el informe está basado en datos obtenidos en los años de bonanza económica.
Faltan los datos de los 500.000 que hay ilegales, los cuales no trabajan de forma legal, ni pueden hacerlo, al no tener papeles, por lo que solo aportan gasto. FALTAN los datos de ayuntamientos, Comunidades autónomas y diputaciones, relativo A GASTO SOCIAL.
CIERTO es que muchas inmigrantes, que trabajan en la ECONOMIA SUMERGIDA, puesto que no las damos de alta NOSOTROS (ellas estarían encantadas) conibuyen cuidando nuestros ancianos, nuestros hijos y nuestras casas y fcilitan que muchas de nuestras mujeres se hayan incorporado al mercado laboral.
Es decir que dicho informe, si..... pero no.
No justifica par nada el que puedan venir por que si, sin respetar nuestras leyes, nuestras fronteras a expliar nuestros recursos, que son eso NUESTROS.
Que nos hagan tantos favores, que regresen todos a sus paises que yo creo que le vamos a echar poco de menos.
Jack24
Curioso
Curioso
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2015 22:30

Re: Inmigración y Fronteras

Mensaje por Jack24 »

La verdad es que paloalto tiene razón en lo que ha dicho, en el informe seguro que faltan la mayoria de esos datos que él ha nombrado, no esta actualizado que digamos :S
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”