Sicarios y Contratistas ¿Como ser uno?

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Sicarios y Contratistas ¿Como ser uno?

Mensaje por Zorro »

En realidad eso era una respuesta a un privado, pero me he extendido lo suficiente para considerar abrirlo como hilo en el foro.

¡AVISO! Este mensaje NO pretende animar a nadie a cometer asesinatos, todo lo contrario, intento relatar lo absurdo y poco rentable de planteárselo hoy en día.

Glosario:

Contratista: Los profesionales independientes que mas se parecen a lo que vemos en las películas, muchos de ellos ex-agentes de ''tiempos mejores'' suelen operar solos y tienen un perfil completamente delictivo, no solo se ocupan de disposiciones, sino de todo a lo que no llega un detective.

Agente: Los oficiales de inteligencia no se dedican a eso, es mas, probablemente el ''agente'' no pertenezca al SI, sino a alguna unidad de actividades especiales del ejercito, suelen ir en ''manada'', dos encargados de la disposición y todo un equipo desplegado en zona para aislar, limpiar, mantener las vias abiertas etc... contarán con apoyo de inteligencia que son los que se habrán ocupado desde meses antes del trabajo de monitorización y planificación.

Sicario: Muerto de hambre sin talento ni inteligencia que cree que le van a salir bien las cosas por tener huevos de apretar el gatillo.

Pequeño Timmy: -¡Señor Zorro! No tengo curro y me estoy pensando ponerme en el negocio del asesinato, he mirado la peli de Munich, juego a airsoft y practico un arte marcial táctico, creo que estoy preparado, ¿como debería hacerlo?

Para empezar mi querido Timmy, en España no hay tanta cultura de la seguridad como para que un refinado contratista pueda ganarse la vida, no es que no haya gente dispuesta a pagar por información o incluso matar, sino que no comprenden lo que vale, además el mercado esta sobresaturado de mierda, ejemplo del asesinato del empresario barcelonés Martinez Touriño, que fue encargado por el director de sonido al saber que iba a despedirle. Este contactó a través de una novieta que conocía al sicario colombiano, el cual por cierto cobró 6000€... lo que es una miseria, y como se puede suponer hizo una chapuza, observó al sujeto dos días con la ¿inteligencia? proporcionada por el contratante, todo por acercarse a la mañana por detrás y pegarle un tiro en la sien, (delante de un cajero automático por lo que fue captado) el cadáver quedo con el rostro desfigurado y fue descubierto por un niño, luego hecha a correr calle abajo y tira su chaqueta y el hierro en el primer container que ve, uno tiene lo que paga... al poco estaban todos detenidos.



Pequeño Timmy: -Pero señor Zorro, ese tonto hizo un mal trabajo, estoy seguro que yo podría hacerlo mejor, si investigo sus nexos familiares, las vulnerabilidades hago aproximaciones y cumplo todo ¡estoy seguro que no me pillarían nunca!

Olvidas lo mas importante pequeño Timmy, el peor error que puede cometer el contratista ya para empezar es personarse ante el contratante, puesto hablando claro... de todo lo que puede salir mal, el propio contratante (que suele ser imbécil) es la pieza mas propensa a fallar, porque se va de la lengua, porque tiene remordimientos, porque ha dejado señales o no aguanta la presión de un interrogatorio policial, si (como probablemente sea) es uno de los sospechosos al obtener beneficio o tener mobil para asesinar al susodicho, entonces va a señalarte a ti y por bien que hayas hecho todo, vas a pringar.
Hablando claro, alguien rico y poderoso de verdad no necesita matarte, puede joderte la existencia de mil formas legales, quienes contratan eso suelen ser desgraciados con 4 duros y sobretodo por encima de cualquier otra cosa, recién divorciados que no quieren pasarle la pensión a la parienta, esa gente no suele tener los medios ni las luces de contratar a un verdadero profesional.

Pequeño Timmy: -Entonces, si quiero que me paguen lo que vale mi trabajo ¿debería anunciarme en la Deep Web? ¿Donde puedo conseguir mis clientes?

La Deep Web está plagada de agentes de FBI, niñatos varios, estafadores que van a cobrar y no van a hacerlo, y los pocos que van enserio tienen precios rebentados contra los que los profesionales serios no podemos competir, claro que el cliente va a obtener lo que paga, una chapuza.

El buen contratista planea la aproximación al potencial cliente, un club de golf o de sociedad son buenos lugares, ahí se entera que X tiene problemas, entonces intentará usar a un tercero (sin que el tercero sepa tampoco a que se dedica) o hacer correr rumor para motivar la ''posibilidad'' al interesado, que depende como responda entre los amigotes, podría recibir un Pendrive en su buzón que contiene algo tan simple como un cliente tor con un ejecutable que conecte directamente a una cuenta mail de guerrilla o anónima, y instrucciones de ir a un puto ciber y como comunicarse, ejemplo disponer ambos de la contraseña de dicha cuenta mail y continuar el borrador del otro en lenguaje de pajaros, sin que en ningún momento se envíe el mensaje de una cuenta a otra, eso significa que aparte de no servir en juicio, a no ser que el terminal desde donde escribes esté intervenido tienes una comunicación relativamente anónima, cierto que existe software que dispara alarmas si registra ciertas palabras clave y distribución entre ellas, eso es enviado a una centralita para revisión humana, pero no es el caso de España y dicho filtro esta mas destinado a terrorismo islámico, además de obtener resultados bastante aleatorios y ser imposible de analizar detenidamente toda la información.
Con todo eso aunque luego le pillen porque es subnormal, a ti ya no te puede señalar porque no te conoce que es lo importante.

Pequeño Timmy: -Ya veo señor Zorro, tengo que codearme con capullos de pasta y enterarme de posibles divorcios, problemas de herencias, terrenos etc... ¡Pero eso puede tardar años en pasar! y yo no tengo tanto dinero para ser asiduo de un club de sociedad o de golf, ¿cuanto me voy a sacar por cada asesi... digo ''disposición''?

Lo vas pillando pequeño Timmy, ¿cuanto vale una ''disposición''? pues depende... dependerá de los condicionantes como por ejemplo... no se, que un socialista muy critico con el partido se caiga escaleras abajo en su casa y se desnuque, (que cosas he...)
Normalmente hablamos de 35.000 sin condicionante y hasta 150.000 con condicionantes específicos, si además se trata de un magnicidio podemos barajar cifras superiores.
Detallemos si te parece una operación ficticia de ejemplo:
''Empresario se ha volado los sesos esta madrugada en su propia cama con un arma a su nombre guiada con la F''

Tras el trabajo de inteligencia, pegarte tus noches y días de vigilancia etc... usas una vulnerabilidad, en ese caso cuando el objetivo vaya a su clase de pilates, vas impersonalizado de sudamericano gordo, bumpeas su picaporte, pones un rastrillo de ducha con una hilera de imanes conectada a una batería al lado superior de la entrada, para engañar al sensor que sabes que esta ahí y que al fin y al cabo solo es un pequeño imán atrayendo a otro para que no cierre el circuito.

Una vez en su casa, con tus bolsitas puestas con cinta adhesiva en las zapatillas y tus guantes cucos de michey mouse, te haces con su arma, te subes al armario de su dormitorio y esperas unas cuantas horas a que vuelva, cene, se acueste... y entonces bajas con cuidado, pones el hierro al lado de su parietal y pum, el señor se a suicidado, y si tiene esposa antes la ha matado a ella.
¡Oju! Puedes tener la mala suerte que sobreviva... poca broma, el 10% de tirados a la cabeza sobreviven, y Miguel Angel blanco aguanto 3 días vivo y llegó consciente al hospital con 3 tiros de una .22lr, que es lo que mas abunda entre escoria en nuestro país por ser la primera que te puedes sacar con la F.

Pequeño Timmy: -Joder que complicado es esto señor Zorro, ya no creo que tenga la habilidad necesaria para hacer todo eso bien, ¿y si se da cuenta que estoy ahí o algo sale mal?

Es evidente que en ese negocio muchas cosas pueden salir mal, no se puede asegurar que cumpliremos los condicionantes específicos, por eso se suele computar con varios precios, lo ''ideal'' que no puedes garantizar y lo ''básico'' por si sale mal y la muerte no parece accidental o aleatoria, por ejemplo, algo simple es que sea asaltado con algo contundente y ostiado hasta la muerte a la salida del puticlub al que va los viernes, o rociado de gasolina y quemado vivo, algunos pagan para destruir además la reputación del objetivo.
En el caso de nuestra operación de ejemplo... si el objetivo se percata de nuestra presencia, deberíamos amenazarlo con nuestra pipa chusca con el octane, acercarnos y pegarle igualmente el tiro con su arma, si se pone nervioso o no coopera tendremos que balearle con la nuestra y perderemos el ''bono'' de condicionante, además de tener que venderla luego al colgado mas puesto de farlopa de la disco para que le pillen con ella, hablando de farlopa si hacemos un estropicio podemos esparcirla por su armario y dejarlo todo hecho unos zorros, ''asunto de drogas'' hay que tenerlo previsto todo.

Lo demás... lo típico, tener unas cuantas vías de evasión programadas y otra impersonalización con cambio a mitad de camino, fuera de lo nacional es conveniente viajar con pasaporte de camuflaje para que no se muera alguien en extrañas circunstancias cada vez que vamos a otro país, si no tenemos dinero para pagar un buen pasaporte (algunos países de mierda incluso venden diplomáticos perfectamente legales) hay chavales de los que se dedican a petar ventanillas de coche, que cuando encuentran documentación en la guantera la venden a tu negocio ruso local, igual alguien se te parezca o se pueda hacer un apaño con tu careto, no suele valer mas de 200 lerus pero no deberías usarlo mas de una vez.

Como puedes ver, el trabajo serio es muy distinto a los sicarios de mierda, y no se conoce porque se hace bien, por 35.000€ sin condicionantes sería algo como llamamos al timbre y cuando abra le baleamos, o le esperamos en el parking y le cosemos a puñaladas, y precios de hasta 120.000 o 150.000 especialmente si el individuo es beri importan pipol o tiene escoltas y contravigilancia, pues tendremos que currarnoslo un poco mas y preparar instrumental caro.

Pequeño Timmy -No es tan fácil como esperaba Sr. Zorro tendré que apuntarme al club de golf y tender bien el oído.

No tan rápido pequeño Timmy... por desgracia hoy en día ese perfil de contratista es solo un viejo romántico, los chapuzas han reventado precios y incluso entre los clientes listos (que son muy pocos) les resulta mas rentable engañar al sicario o usar ''falsa bandera'' para que haga el estropicio que no contar con un contratista apto. Los contratistas competentes son cosa de un pasado no globalizado y mas próspero, Planteatelo, ¿realmente vale la pena hacer un buen trabajo de inteligencia y disposición por 5000 lerus? incluso a nosotros nos sale mas rentable subcontratar al sicario bobo de turno y cargárnoslo luego.

Pequeño Timmy -¿Hay alternativas Sr. Zorro? ¿Que tal trabajar para el gobierno?

Mala idea, si un gobierno se plantea contar contigo es que es otro interés usando falsa bandera, y ese otro interés ha considerado que la operación es mas rentable usando a un idiota como tu o no quiere que parte de su ejecutivo se entere, por lo que probablemente te harán muchas promesas... pero no van a cumplirlas.

Pequeño Timmy: -¿Entonces los casos famosos, como el Fiscal Alberto Nisman? ¿fue asesi... digo ''dispuesto'' por un contratista, un sicario o un agente?

Buena pregunta pequeño Timmy, el pobre hombre probablemente fuera asesinado por un sicario chapuzas, hay varios motivos por los que creerlo, primero porque la inteligencia tuvo meses para hacerle sufrir algún accidente náutico o infarto súbito sin explicación, ningún SI por cutre que sea actuaría el día antes y con un evidente disparo en la cabeza, eso parece mas un contrato privado a una mierda de sicario al que se le terminó el tiempo para intentar hacerlo minimamente bien y tuvo que correr a última hora, tampoco creo que un contratista competente actuara con algo tan burdo, incluso si no hay opción del suicidio o del accidente, siempre puedes pillar al yonki desorientado del barrio y cargarle el muerto, si existe un culpable resulta menos evidente tu trabajo.

Todo eso porsupuesto no libra de sospecha a la presi ni a nadie del partido o los intereses contrarios, pero Kirschner fue muy lista y aprovechó para acusar indirectamente al SI del país, poco después anunció su disolución y la creación de otro con pleno apoyo popular, cosa que de otro modo habría sido impensable, usó ese hecho para cumplir el sueño húmedo de todo político... cargarse el SI del país que tiene lastre de anteriores gobiernos y hacer tu propio sistema represor.

Pequeño Timmy: -Si el asesinato fue obra de un sicario patoso, ¿porque no lo han pillado?

Porcentualmente, en los países del primer mundo solo el 20% de asesinatos acaban con alguna acusación, y aunque el sicario este detenido y haya pruebas por un tubo, tiene el 50% de posibilidades de librarse por las maravillas de nuestros sistemas judiciales igualitarios.


Pequeño Timmy -Todo ese trabajo parece poco rentable, pero ¿y la opción del francotirador? en las pelis al inocente empresario se lo cargan siempre así, no parece muy dificil.

Bueno, es una opción mas o menos cómoda, pero debes ser buen tirador, no es tan fácil atinarle a un objetivo mobil y puedes no matarle aunque le des, si fallas va a blindarse y será imposible completar el servicio, además en la mayoría de paises eso es llamar muchísimo la atención, en España los malos tienen la costumbre de pillar las escopetas de aire comprimido del calibre 5,5 y tocarlas para hacer rifles monotiro del .22lr, obtienes un arma de distancia baratilla, sobretodo útil para lanzar un aviso mas que para matar, también puedes llenar la bala de algo.
Luego puedes montar cucadas en cámaras de fotos y cosas así, como una NAA mini en una cámara con teleobjetivo que siempre es mejor que levantar la cacharra debajo del periódico hacia el politicucho, que por cierto tendrá el atril blindado, una primera capsula que le sacará cagando leches, un segundo circulo donde tu estás entre el publico que neutralizará la amenaza si la ve, y un tercero formado por pasma que cubrirá tus salidas, si además es politicucho de peso, tendrá tiradores de los GEOS en las azoteas con cada ventana numerada, habrán sacado las papeleras, identificado cada vehículo y probablemente retirado, la unidad de subsuelo (existe) tendrá peinadas las cloacas, sangre de niño puro sacrificado a satanás del mismo grupo sanguíneo del político en el convoy, con un currele paramedico y instrumental, otro convoy de camuflaje civil... y aún así no podrán evitar que el tarado al que has convencido y armado, se cuele entre la multitud y empiece a tirar para cumplir su papel como ''el elegido'' y acabar con ese reptiliano annunaki que nos roba las ondas cerebrales, estilo rusos en el intento de asesinato de Juan Pablo II, y eso puede hacerlo cualquier SI o el propio contratante sin necesitar un contratista profesional como tu.

Como ves pequeño Timmy, el tiempo de los pistoleros románticos ha pasado, puedes probar suerte en algún país de mierda desestructurado con múltiples facciones luchando por el poder, pero tu esperanza de vida se reducirá drásticamente, luego está la opción paramilitar con alguna PMC para defender los intereses petrolíferos de la reina de Inglaterra contra los malvados negritos desarmados que se atreven a permanecer en las tierras de sus ancestros, pero lo que es contratista refinado, salvo oportunidades puntuales no es rentable como negocio.
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”