Espías psíquicos-Visualización remota

Tema dedicado a tratar la Historia y operaciones de los Servicios Secretos españoles e internacionales, y la cultura que lo rodea.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Oraculo »

Es posible llegar a, sin desplazarse físicamente, ver acontecimientos en lugares distantes o incluso pasados?

Entre 1976 y 1995 (el programa lo inició la DIA), el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional.

En plena Guerra Fria, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante una novedosa técnica, la "visión remota".

La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos.

La comunidad científica en general no acepta fenómenos paranormales como este, ni ha habido publicaciones de estudios demostrando la valided en ninguna revista científica respetable. Pero lo que parece ser totalmente cierto, es la historia como la del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizaron sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los "videntes" del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo... y recibieron apoyo al mas alto nivel. En el proyecto habrían participando más de 14 laboratorios de investigación y más de 20 individuos sometidos a este procedimiento. Como en todos los SI, las informaciones deben ser contrastadas, y según estudios, los aciertos de espias psíquicos eran de un 20% aproximadamente, una vez contrastados los datos, por ejemplo, por la fuerza aérea.

En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas (Star Gate), no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si habia evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

Imagen

En noviembre de 1995, la unidad psíquica fué desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño. McMoneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad.

Imagen

El proyecto STAR GATE existió realmente; parte de los archivos fueron desclasificados. Según la CIA, el proyecto finalizó en 1995, pero todavía hay quien sostiene (ex agentes por ejemplo) que se sigue usando esta técnica hoy en día.

Videos:

1-http://www.youtube.com/watch?v=IkGAIb6hxzA
2-http://www.youtube.com/watch?v=TAqIufWV9Ps
3-http://www.youtube.com/watch?v=SuVU0omwjr8
4-http://www.youtube.com/watch?v=fxde9sNA4-4
5-http://www.youtube.com/watch?v=CkuXUXv5KZM

Enlaces interesantes:

http://www.biomindsuperpowers.com/Pages ... tedRV.html
http://www.starstreamresearch.com/star_gate_news.htm
http://www.firedocs.com/remoteviewing/a ... crvmanual/
http://www.crvmanual.com/
http://www.fas.org/irp/program/collect/stargate.htm
http://www.remoteviewed.com/remote_view ... litary.htm
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Alí Bei »

¡Menudo documental, el de History Channel, por You Tube!
¡Menudo rato he pasado!

¡Eres un flecha, apreciado Bidart!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Loopster »

Os recomiendo la película "The men who stare at goats", os váis a partir de risa, sobre todo sabiendo que (aunque alterando los hechos para lucimiento de la película) ocurrió de verdad.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Nagual »

Hola y buenos dias a tod@s.

Encontré a este foro precisamente visualizando este tema desde una búsqueda de google en la que buscaba sitios españoles, y en general en castellano, donde se haya hablado sobre la Visión Remota.

Soy búlgaro de origen, hijo y sobrino de ex agentes de la DS búlgara (KGB). Me pareció muy interesante que en un foro como este se haya hablado sobre un tema que en mi ´´mundillo´´ es mas que conocido. Mis investigaciones dicen que sobre algunas cosas el telon de acero sigue +/- allí...no digo ´´por desgracia´´ porque estas cosas en occidente aun no se han explorado del todo. De Hungría para allá son temas de conversación publica y ustedes verán a generales del ejercito, directores de agencias, academicos de academias nacionales de ciencia y hasta primeros ministros, como es el caso de Rusia, hablar sobre estas cosas.

Seguramente en alguno de estos documentales habréis visto algo sobre el Mayor Ed Dames, sobre Ingo Swann (R.I.P murió recientemente), el proyecto ´´Stargate´´ de espionaje psíquico, etc.

En el año 1995 el Congreso de los EEUU dejo de financiar al proyecto Stargate y este fue reconocido oficialmente por la CÍA y la inteligencia militar de los EEUU. Este hecho se debe en gran parte a la actuación de uno de los oficiales en activo, el Mayor Ed Dames, y si os parece interesante os describiré la maniobra que hizo para ´´empujar´´ hacia la desclasificacion a un proyecto en el que la CÍA y las FFAA invirtieron mas de 20 000 000$ en 20 años de investigación científica, pues es sumamente interesante ver quienes participaron en ella y de que forma.

Vamos al grano. Formo parte del primer Equipo de observadores remotos adiestrados en España. Todos somos búlgaros de momento. Fuimos adiestrados por un amigo recientemente retirado como oficial de la OTAN, el Capitan Stefan Stefanov, que es uno de los mejores instructores personales adiestrado por Ed Dames en persona. Es el único autorizado para impartir seminarios y cursos privados en el área del Mediterráneo y el este de Europa.

Esos documentales que aparecen en castellano deben revisarse porque la información que tengo yo, y mucha mas gente, y la experiencia profesional demuestran justo lo contrario. La información de la que se dispone aquí viene en su mayoría de fuentes militares, algunos aun en activo. Esta investigación se haría mas bien investigando los documentos desclasificados que circulan por la red, pero eso lo hacen únicamente los que de verdad se interesan. Yo os puedo decir tranquilamente que dentro de las operaciones de inteligencia mas famosas que existen (incluida la de la captura de Bin Laden) han participado unidades de observadores remotos, que por supuesto se siguen utilizando, porque se descubrió el enorme potencial de la psique humana. Sin embargo una gran parte de la información que circula es parte del ´´tapado de ojos´´ intencional, pues existen también quienes no desean que el tema se explore del todo.

Ahora, en España se acaba de formar 1 nueva organización que se dedicara precisamente a la Visión Remota y mas cosas parecidas. No se como reaccionareis a eso, así que si a alguien le parece interesante el tema que haga preguntas. Cualquier pregunta sobre el tema sera respondida. El método de Ed Dames e Ingo Swann, los protocolos de la CÍA para adiestramiento de personal civil y militar ya están en España, y España es el tercer país de Europa (4º del mundo) a parte de Bulgaria e Inglaterra donde se empiezan a dar cursos y seminarios privados sobre esta habilidad humana tan interesante y funcional.

Todo aqui empieza desde los estudios de Carl Gustav Jung sobre el subconsciente colectivo...es tema es para hablarlo 3 dias sin parar, asi que si os parece interesante comenzamos cuando digáis.

Un saludo a todos Ustedes.

Atentamente - Vision Remota SPAIN, Nagual.
Última edición por Nagual el 20 Mar 2013 14:30, editado 1 vez en total.
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Arrano »

Hola Nagual, hace tiempo me interese por estos temas, muy investigados tanto por la CIA como el KGB durante la guerra fría. Pero como siempre en este tipo de procedimientos al final parece muy abstracto y millones de presupuestos de inteligencia terminan no sirviendo para nada o como tapadera para proyectos más pragmaticos.

Puedes comentar el verdadero potencial de éste sistema con ejemplos que podamos entender.
Cuando la gente habla de grupos , primera vez en España y o, sobre todo seminarios, parece que al final es otro sistema para que, en el mejor de los casos "recaudar" dinero de incautos o en el peor reclutar candidatos. Creo que benificiaría a tu post que dejaras claro que no es tu caso.
Por ultimo pones como ejemplo en el post la operacion Geronimo, pudes dar detalles.

Gracias
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Nagual »

Arrano escribió:Hola Nagual, hace tiempo me interese por estos temas, muy investigados tanto por la CIA como el KGB durante la guerra fría. Pero como siempre en este tipo de procedimientos al final parece muy abstracto y millones de presupuestos de inteligencia terminan no sirviendo para nada o como tapadera para proyectos más pragmaticos.

Puedes comentar el verdadero potencial de éste sistema con ejemplos que podamos entender.
Cuando la gente habla de grupos , primera vez en España y o, sobre todo seminarios, parece que al final es otro sistema para que, en el mejor de los casos "recaudar" dinero de incautos o en el peor reclutar candidatos. Creo que benificiaría a tu post que dejaras claro que no es tu caso.
Por ultimo pones como ejemplo en el post la operacion Geronimo, pudes dar detalles.

Gracias

Arrano, hola Amigo. Este post sera un poco largo. Si tienes mas preguntas hazlas de forma totalmente concreta, pues sera mas fácil responderlas así. Prefiero que vayas directamente al grano. Hablar sobre el autentico potencial de la VR es algo enormemente largo y amplio. Esperando a las preguntas concretas, te copio algo que tenia preparado para un contacto aquí en España:

Breve historia de la Visión Remota y algunos datos poco conocidos:

Remote viewing es desarrollada por un equipo de científicos y psíquicos extremadamente dotados como parte de un programa altamente clasificado y financiado por el gobierno de los EEUU. Al cabo de 20 años de investigaciones científicas y desarrollo, crearon un método de entrenamiento que permite casi a cada persona adiestrarse en el manejo de este potente y eficaz instrumento para la obtención de información.
En sus primeros años, el método Remote Viewing es utilizado exclusivamente para obtener datos sobre objetos y lugares geográficos pero posteriormente su utilización se amplio enormemente.
La aplicación militar del método comienza cuando Ingo Swann adiestra a 5 oficiales de inteligencia en el año 1979. Ellos se convierten en la columna vertebral de la unidad super secreta (en aquel entonces) de la CÍA llamada ´´SUN STREAK´´. Este programa secreto pasa con el transcurso de los años por las manos de varios departamentos de inteligencia cambiando muchas veces su nombre clave - ´´GRILL FLAME´´, y llamándose por ultimo ´´PROYECTO STARGATE´´.
Una de las primeras veces cuando el método es aplicado militarmente es en la participación de la unidad en la crisis de los rehenes norteamericanos en Teheran (Irán) en el 1979. Durante la operación por la liberación de los rehenes, los viewers realizan 450 sesiones para proporcionar datos de inteligencia que mediante los métodos convencionales, no habría sido posible obtener.
En el 1995 debido a varias razones, el Congreso de los EEUU para la financiación del programa y su existencia se hace publica en el mismo año. La CÍA reconoce públicamente su participación.
Muchos de los primeros miembros veteranos del Proyecto ´´STARGATE´´ adiestrados por Ingo Swann tienen motivos para afirmar que su unidad no ha sido la única, también afirman que ya había otra unidad operativa mucho antes que ellos, y que aun existe otra que sigue operando...
Un ejemplo - el ex Mayor del personal operativo de ´´STARGATE´´ Paul Smith afirma, que mucho antes de que ellos pasen por el programa.

En relación con la historia de esa habilidad hay que anotar que uno de los principales motores que han ayudado a que la Visión Remota se desclasifique es el Mayor Ed Dames. Estando todavía de servicio activo dentro del Proyecto ´´STARGATE´´ entiende perfectamente que el método no se terminara de desarrollar ni mejorara si sigue en las manos de los servicios de inteligencia, y decide hacer algo sin precedentes - siendo aun oficial en activo, en el año 1989 crea la compañía privada ´´Psi Tech´´ implicando como parte de la junta directiva al General Albert Stubblebine (http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Stubblebine) (en aquel entonces jefe de mando de la inteligencia militar de los EEUU) y el Coronel de las Fuerzas de Operaciones Especiales John Alexander (http://en.wikipedia.org/wiki/John_B._Alexander) que le aseguran su protección. Implica también a Ingo Swann como consultor general de su nueva compañía privada. Con este paso, y poniendo en serio riesgo su carrera, Ed consigue poner la base solida para la posterior desclasificacion del programa, iniciando también la mejora del protocolo original.

Cuando hablamos de VR debemos hablar también sobre la psique humana. Como dije, la base de todo esto son los estudios de Carl Jung sobre el llamado ´´subconsciente colectivo´´. Según los estudios científicos, a cierto nivel de consciencia (el subconsciente humano) las psiques se unen en algo parecido a un campo universal de información, que por cierto se lleva describiendo desde la mas remota antiguedad. Lo que hicieron los investigadores de la CÍA fue crear un método estructurado y un protocolo operativo que permite efectuar sesiones de VR a traves de la habilidad natural humana de acceder a esta ´´base de datos´´ común.

¿Que es Visión Remota?

En ingles ´´remote viewing´´, es una técnica estructurada que permite a nuestro subconsciente obtener información sobre objetivos aparentemente ´´imposibles´´, tales como personas, lugares, sucesos pasados, futuros, o en el presente, objetos, locaciones geográficas, etc. La sesión de visión remota comienza con una asignación formulada (en ingles ´´cue´´) que define los datos que deseamos obtener. Las asignaciones varían en un espectro muy amplio - desde el próximo uso de armamento nuclear en la Tierra, hasta encontrar un objeto perdido hace mucho tiempo en el trastero.

Remote Viewing es desarrollada por la CÍA y las FFAA de los EEUU al principio de los años 70 del siglo pasado mediante el estudio detallado de la forma por la cual nuestro cerebro es capaz de obtener información a nivel subconsciente. En resultado de varios años de estudios altamente clasificados es creado un protocolo, el seguimiento estricto del cual permite seguir el proceso de obtención de información del subconsciente. Esta nueva habilidad había llevado muy rápido a resultados con alto nivel de precisión superando todas las previsiones anteriores al trabajo desarrollado. Al principio el objetivo asignado era llegar al 60-65% de autenticidad de los datos obtenidos, pero las asignaciones experimentales superaron las expectativas - los protocolos profesionales dieron la posibilidad de que un viewer bien entrenado obtenga resultados del 80% de credibilidad, y trabajando en grupo de 5-6 personas el resultado es del 100%. Esos resultados dieron momentáneamente luz verde a la introducción del programa en misiones reales de inteligencia militar.
Mucha gente ve a la visión remota como una habilidad ´´paranormal´´, pero a pesar de eso la técnica no es mas que una metódica desarrollada científicamente para la obtención de datos de todo tipo, usando la habilidad natural del ser humano a conectarse en el campo del subconsciente colectivo. Esta, puede verse como la primera habilidad creada artificialmente por el ser humano para abrir el subconsciente y su posibilidad natural de obtener continuamente datos precisos y viables sobre cualquier cosa que uno desea conocer.

Se puede decir tranquilamente que el Mayor Ed Dames es el pionero instructor de élite en el mundo de la visión remota. Es la persona gracias a la cual, este método fue abierto para el sector civil. Logro también la mejora del protocolo primario desarrollado por Ingo Swann llevándolo a un nivel impecable, destinado al adiestramiento de todo tipo de personas, saliendose así de la metódica estrictamente militar y adaptándolo por completo al sector civil. Actualmente Ed Dames y sus instructores profesionales ofrecen el programa de entrenamiento en visión remota mas efectivo del que se tiene datos.


Si son temas muy investigados, se siguen investigando y los resultados se usan, claro. Nuestra principal fuente de información es el propio Mayor Ed Dames, y el Capitan Stefanov por supuesto, a parte de la experiencia profesional en torno a la psicología de la VR, su uso y sus aplicaciones reales. Estas cosas están entrando ahora mismo en España a través de nosotros, y como cualquier método que se enseña, eso tiene 2 lados: 1 comercial y otro profesional. Nosotros damos formación, por supuesto y es a lo que nos dedicamos, es un negocio para nosotros (y no es nada barato por su demostrada eficacia) , pero a parte de la formación buscamos formar varios equipos españoles de 6-8 personas cada uno, e involucrarlos en proyectos reales de VR (a mi personalmente me gustaría mucho que haya gente de las fuerzas de seguridad, de momento hay un oficial del Ejercito Español apuntado), como los que hacemos nosotros aquí o en los EEUU donde el método se usa por muchos investigadores privados (http://www.lasvegassun.com/news/2012/ma ... help-solv/), policías (http://appliedconsciousnessintl.com/police-crv-course http://topdocumentaryfilms.com/remote-v ... abduction/), agencias del gobierno y empresas privadas a parte de los militares algunos de los cuales han ido formando pequeños grupos como este - http://www.militaryremoteviewers.com/index.htm. Hablo de auténticos equipos profesionales, porque toda persona que pase por un curso de estos recibirá formación adicional en un foro privado que tenemos preparado para el entrenamiento online, pues es una habilidad que requiere de entrenamiento para ser desarrollada aunque de resultados desde el primer momento.


Los del este se dieron cuenta antes que los americanos de que la psique humana esta aun muy sin explorar. Empezaron estudiando los casos de madres que remotamente percibían que sus hijos están en peligro, o casos de gemelos muy parecidos, todo eso partiendo desde los estudios sobre el subconsciente colectivo de Carl Jung, se dieron cuenta que a un nivel de consciencia todos estamos unidos de una forma especifica. La información oficial en Russia dice que tienen unidades preparadas y en uso, y que sus nombres son secreto de estado - todo eso dicho por el ex director de la KGB que actualmente esta ya retirado, pero algunos generales del ejercito y cientificos de renombre lo afirman tambien. En rusia los protocolos de adiestramiento estan todavía clasificados. Ellos usan hasta ´´sleepers´´, también reconocido oficialmente, pero este es otro tema muy distinto aunque también tiene relación con lo que hablamos aquí. Por cierto todo esto esta grabado en vídeo y fue emitido en varias televisiones rusas - http://www.youtube.com/watch?v=TxaFdaEkx38
Última edición por Nagual el 20 Mar 2013 13:58, editado 1 vez en total.
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Nagual »

Hablando sobre la captura de Bin Laden, nosotros disponemos de algún dato desde los EEUU, lo único que puedo afirmar es que una unidad operativa del gobierno estadounidense (observadores remotos probablemente del ejercito o la CÍA) lo llevaba persiguiendo desde hace mucho tiempo.

Esa información no contrasta del todo con los proyectos que se hicieron paralelamente en el foro de Ed Dames, pues nosotros también hemos determinado que a historia en torno a Bin Laden y su organización es una farsa a nivel mundial. Se determino tanto aquí como en los EEUU que ese hombre sigue vivo y mas cosas que no contrastan con la información oficial.

Al trabajar con el subconsciente debo decir también que este no tiene la capacidad de mentir porque no esta sujeto al ser social, el Yo sujeto a la programación social, si algunos de Ustedes son agentes reales de los servicios de inteligencia sabrán perfectamente lo que eso quiere decir y lo que sucede al estar un poco fuera de lo común y masivo...El comportamiento en masa es algo que nosotros excluimos cambiándolo por el desarrollo individual. El subconsciente esconde el autentico Yo, los auténticos motivos, las causas autenticas del 85% del comportamiento humano. Nosotros hemos aprendido a romper la barrera mediante mas cosas, pero en general - el subconsciente no tiene la capacidad de mentir.

Entorno a mas misiones donde se sabe que se usaron unidades adiestradas en VR:

[por cierto, toda información procedente de Visión Remota SPAIN esta sujeta a copyright, así que por favor no divulguen nada sin autorización]

Desde la base de datos en castellano:

…Hasta el año 1995 la Unidad secreta del programa Stargate ya había trabajado en cientos de misiones reales de inteligencia habiendo hecho miles de sesiones de Visión Remota. Se había aceptado a que los resultados más exitosos de obtención de datos se llamen ´´eight martini results´´. Los llamaron así, porque la información obtenida a través de las sesiones eran tan vertiginosas, que parte del personal debía tomarse ´´ocho martinis´´ para recuperarse y poder seguir con el trabajo.

Existen cientos de proyectos finalizados con éxito por la Unidad secreta adiestrada por Ingo Swann para propósitos de inteligencia militar dentro del Proyecto Stargate. Algunos de los casos reportados más famosos en los que la Visión Remota fue el ingrediente principal son:

• Joe McMoneagle (http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_McMoneagle), un ex Oficial de Proyectos de Inteligencia para SSDP (Simple Service Discovery Protocol) y para la Unidad de Inteligencia ´´902D MI´´ (902nd Military Inteligence Groop http://en.wikipedia.org/wiki/902nd_Mili ... _States%29), afirma haber dejado el Proyecto Stargate condecorado con la medalla ´´Legión al Merito´´ por haber proporcionado información de inteligencia sobre 150 objetivos que de otra forma no habría sido posible obtener.

• En 1974 un observador remoto de la Unidad parecía haber descrito correctamente un campo de aviación con una gran grúa que resulto ser parte de una base soviética secreta. El campo de aviación en las coordenadas del mapa que se dio fue la zona soviética de pruebas nucleares en Semipalatinsk – lugar de pruebas nucleares subterráneas en la antigua URRS.
Algunos de los dibujos desclasificados referentes a esta misión:

http://www.thelivingmoon.com/45jack_fil ... rison.jpeg

http://www.biomindsuperpowers.com/Images/HPCIA4.gif

• Un observador remoto se encargó de localizar a un bombardero soviético de ultima generación llamado ´´Tu-95´´ que se había estrellado en algún lugar de África. Se pudo llegar a los restos y ´´ver´´ en lo que consistía esa nueva tecnología soviética.

• En septiembre de 1979, el Consejo de Seguridad Nacional requiere información sobre un submarino soviético en proceso de construcción. El observador remoto informó sobre un submarino enorme de nueva tecnología (propulsión atómica) que disponía de entre 18-20 tubos de lanzamiento de misiles y una "gran zona plana" en el extremo de popa. El observador reporto que el submarino se pondría en marcha en 100 días. Dos submarinos, uno con 24 tubos de lanzamiento y el otro con 20 tubos de lanzamiento y una gran cubierta de popa plana, según se informa, fueron detectados y avistados en 120 días.

• Otra misión que no se pudo haber realizado con éxito en tan poco tiempo consistía en la localización del General de brigada James L. Dozier, quien había sido secuestrado por las Brigadas Rojas en Italia en 1981. Fue liberado por la policía italiana después de 42 días con la ayuda de los psíquicos. Según los informes de prensa, la policía italiana había sido asistida por ´´un equipo de especialistas del Departamento de Defensa de los EEUU", utilizando equipos de vigilancia ´´especial´´, en aparente referencia al Servicio de Recolección Especial de Datos con el que trabajaba la Unidad de Visión Remota.

• En febrero de 1988 La DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa de los EEUU) requirió información de inteligencia sobre la ubicación del Coronel de los Marine Corps - William Higgins, que se encontraba detenido en el Líbano. La información procedente de las sesiones decía que el Coronel estaba en un edificio específico en una determinada aldea del sur del Líbano. Al liberarle más tarde, y al hacerle saber sobre los métodos que usaron para ubicarle, Higgins confirmo que se encontraba precisamente en el edificio descrito.

• Después de la desclasificación del Proyecto Stargate, se dio a entender, que durante la guerra del Golfo se pudo llegar a la ubicación de Sadam Husein usando la Visión Remota.

• La Unidad de observadores remotos ha ayudado a encontrar misiles Scud y proyectos secretos de guerra biológica y química, y ha localizado e identificado las coordenadas de diferentes túneles y amplias instalaciones subterráneas.
Última edición por Nagual el 20 Mar 2013 14:03, editado 3 veces en total.
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Nagual »

Arrano, hay que tener en cuenta que hay muchos factores que no desean que el ser humano descubra sus ´´otros lados´´.

Cada nivel en la consciencia humana equivale también a un nivel de operatividad, y no solo mental y psíquica. Al igual que mediante hipnosis regresiva te pueden sacar recuerdos almacenados de los que tu no tenias ni la mas remota idea de que han ido provocandote determinados tipos de respuestas a distintos estímulos (trauma olvidado en el pasado que la mente ha escondido y ha tapado por ser este algo duro en aquel entonces y con el tiempo el individuo ha ido desarrollando miedos, complejos, y otros limites a causa de este y la persona consciente se volvió testaruda, buscaba atraer la atención, no-receptiva, aceptaba con dificultad, etc - siendo la causa falta de atencion en la niñez) o directamente respuestas psicosomaticas determinadas por un trauma en el pasado, así mismo uno sólito es capaz de desfragmentarse y componerse de nuevo abriendo al máximo su potencial. Sabemos que la sociedad esta tan jodida a día de hoy, que las únicas verdes que existen ya se basen solamente en la experiencia personal...

Así que es eso, jamas enseñamos ´´verdades´´ :) por lo relativa que es esa palabra...

Según mi experiencia personal, el ser humano no es el tipico hombrecillo que se levanta, come, defeca, orina, y nace para ser un endeudado de por vida con el BBVA, no, es mucho mas que eso, y puedo afirmar que todo se reduce en atender o no atender lo que sucede dentro de uno y a su alrededor. El ser observador es algo muy valioso como sabes. El potencial psíquico aquí en occidente esta mas que suprimido y si ustedes se fijan, se hace lo imposible para que la gente ordinaria se mantenga al margen de gran parte de la realidad y de si misma enfocandola hacia entretenimiento, shows, realitys, etc. La atención y el desvío de la atención son instrumentos muy útiles como sabes. En eso se base el desinterés en mostrar masivamente lo que anda suelto por allí - ellos perderían mucho...el secretismo, el misticismo crean miedo a lo desconocido; otro instrumento de oro para algunos...Y todo eso se aprovecha por supuesto.

A la espera de preguntas, recibe un cordial saludo Amigo ;)



A los que sepan: me gustaria saber de que forma puedo subir archivos, pues os mostrare algunos ejemplos de las aplicaciones de la VR, seran imagenes de sesiones y proyectos reales, o sea, jpeg. De todas formas si nos buscais en facebook, alli hay cosas colgadas (no se si eso se cuenta como publicidad...pero ahorraria el subir imagenes aqui).
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por manzaricoh »

uaaau. Si a esa técnica le implementamos el vudú, podremos atacar cualquier objetivo en el planeta desde la sede.
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Espías psíquicos-Visualización remota

Mensaje por Nagual »

Hola manzaricoh, nosotros no atacamos a nadie, empleamos una herramienta que en realidad es una habilidad natural de la psique humana, aquí no se trata de magia o de vudú...
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Responder

Volver a “Historia del Espionaje”