Nuevo Orden Económico Mundial

Tema dedicado a tratar la Historia y operaciones de los Servicios Secretos españoles e internacionales, y la cultura que lo rodea.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
juan de la cosa
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 233
Registrado: 10 Ene 2007 09:17

Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por juan de la cosa »

Pues eso, según algunos rumores que circulan por ahi, se ha propuesto sustituir las tarjetas de credito por chips RFDI, chips de radiofrecuencia. Servirían como identificación y como medio de pago. Estarían adscritos al Banco Mundial, todas cuyas tarjetas comienzan por 666. La fecha del cambio sería el año 2010. A medio y largo plazo los chips de radiofrecuencia servirían para interactuar con las máquinas que nos rodean: el coche, el frigorífico de casa, el Hi-Fi....Uno de los teóricos de dicho movimiento es el señor Derrick de Kerckhove de la Universidad de Toronto, que el 3 de Octubre del año pasado dió una conferencia sobre el particular en San Sebastián. Disculpadme, voy a releer mi copia del Apocalipsis...
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

En algun reportaje sobre discotecas,creo recordar en España,utilizaban ese sistema,un pequeño microchip en la primera capa de la piel que servía tanto para entrar como para pagar las consumiciones,impresionante lo que eso puede suponer,control absoluto y según el Apocalisis el"final".
Sonja

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por Sonja »

Qué gracia, si al final el Apocalipsis se cumplirá, pero no porque sea una profecía, sino porque hay quien se lo cree, ay San Juan bonito, no podrías haberte limitado a los evangelios como el resto? la que vas a liar, ya te vale.
dragon

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por dragon »

Sonja la verdad nos hara libres, y a lo mejor lo que tú crees por verdad es la gran mentira, y perdon por el tuteo.
Avatar de Usuario
Enigma
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 137
Registrado: 19 Jul 2007 16:02
Ubicación: España

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por Enigma »

juan de la cosa escribió:Pues eso, según algunos rumores que circulan por ahi, se ha propuesto sustituir las tarjetas de credito por chips RFDI, chips de radiofrecuencia. Servirían como identificación y como medio de pago.
Nuestro DNI y nuestros pasaportes incorporan ya chips con información biométrica (Foto y probáblemente huella dactilar)

Francia incorpora desde hace años un chip en las tarjetas de crédito además de la banda magnética por lo que se necesita el pin para realizar un pago en un comercio dificultando su duplicación fraudulenta.
No obstanye ignoro si son chips RFDI.

En Hong Kong, las tarjetas de crédito con chip RFDI ya se usan para pagos en comercio y transporte público.

Supongo que su uso se irá extendiendo.

Lo positivo: Fiabilización de la operación comercial
Lo negativo: Posible pérdida de intimidad si se instalan "balizas" que vayan marcando nuestros desplazamientos.
Alternativa: Guardar las tarjetas en una pitillera de cobre (Caja de Faraday)

Saludos

Enigma
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
dragon

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por dragon »

El chip lo estan indroduciendo poco a poco, han empezado con las tarjetas pero con el tiempo lo tendremos instalados nosotros mismos, todo tiene su etapa y esto no sera menos, y lo triste sera que la gran mayoria de la humanidad votara por la implantacion de dicho chip.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por marianosanmillan »

¡¡¡ Hasta mi mascota lleva un chip en la oreja !!! :wink:
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por dragon »

Es o será un chip más complejo que el de las mascotas, ni se le acerca la comparación.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por marianosanmillan »

Era una manera de hablar, dragon...... :?
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Sonja

Re: Nuevo Orden Económico Mundial

Mensaje por Sonja »

Puedes tutearme dragón, pero debo decirte me preocupa esa ausencia tuya de sentido del humor, una de dos, o eres un fanático o eres el Dr. Spock :lol: (es coña).
Mira antes que creerme que alguien tiene poderes proféticos soy capaz de creerme la historia de JJBenítez de que Jesucristo era un visitante del futuro, eso me parecería mucho más lógico. Y no es que yo sea de mente hermética, acepto que hay fenómenos extraños como la telepatía que quizás sí puedan tener alguna base, que aún no se conozca el mecanismo de funcionamiento no significa que no suceda, la electricidad también era magia antes de descubrirla.
Pero la profecía sí que no hay por donde pillarla, a nivel lógico claro, a nivel de fe es otra historia, la fe mueve montañas no cabe duda.
Responder

Volver a “Historia del Espionaje”