Francisco Lerena Zambrano

Tema dedicado a tratar la Historia y operaciones de los Servicios Secretos españoles e internacionales, y la cultura que lo rodea.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: Francisco Lerena Zambrano

Mensaje por kronom »

Soy nuevo en este foro, estoy buscando informacion de aquella epoca sobre la infiltracion , de extrema derecha e izquierda, que realizo la guardia civil y policia de aquella epoca.
Articulos o libros, sobre todo en lo relacionado con ese tiempo.
en cuanto a lo descrito en este foro no dudo de que si existian grupos organizados, en aquella epoca, controlados por los distintos servicios de seguridad, que cometieron incluso asesinatos, ademas de los abogados de atocha, para desestabilizar la situacion que en aquellos momentos existia
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Francisco Lerena Zambrano

Mensaje por Mueca »

El Mundo publicó en su día dos extensos reportajes sobre los secretos del Lobo Azul que puedes conseguir aquí:

Parte I: http://www.belt.es/noticias/2005/julio/04/lerena.asp
Parte II: http://www.belt.es/noticias/2005/julio/05/lobo_azul.asp
easy
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: Francisco Lerena Zambrano

Mensaje por kronom »

Hoy me encontrado con un echo muy agradable, parece ser que "El lobo azul" esta colaborando con la publicacion "El reservado.com", y por lo leido, da la impresion de que va a contar sus andanzas y desgracias, que pena que a hombres como este, se les deje de lado y solo se acuerden de ellos como con Mikel Lejarza, para las medallitas y las fotos.
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: Francisco Lerena Zambrano

Mensaje por kronom »

Hace un tiempo que estoy leyendo lo que el " lobo azul" esta escribiendo en el reservado.com, y me parece que tiene para escribir un larrrrgo tiempo.
si es verdad que tiene esas cintas guardadas, ole y ole.
Responder

Volver a “Historia del Espionaje”