Boko Haram imita la táctica del 'EI' y vuelve a mostrar una decapitación

Foro destinado al estudio de la organización, sus líderes, estrategias y comunicados. AQMI, AQAP, ISIL, Al Shabaab, Al Nusrah Front, AQ en el Sinai, Ansar al Sharia y grupos afiliados

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
benburry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 64
Registrado: 18 Jul 2014 20:13

Boko Haram imita la táctica del 'EI' y vuelve a mostrar una decapitación

Mensaje por benburry »

Esta es la segunda vez que los milicianos de Boko Haram publican una decapitación, ya lo hicieron el pasado mes de octubre.

En el vídeo, titulado "Cosecha de espías", aparecen milicianos de Boko Haram portando una bandera del Estado Islámico y estas dos personas aparecen de rodillas.

Boko Haram no cesa en su barbarie, este pasado lunes ha publicado una grabación en la que muestra sin ningún tipo de reparo la decapitación de dos personas a las que acusa directamente de espionaje, en función de las informaciones que ha publicado la emisora Voice of America.

En el vídeo, titulado "Cosecha de espías", aparecen milicianos de Boko Haram portando una bandera del Estado Islámico y estas dos personas aparecen de rodillas mientras los milicianos blanden cuchillos.

En esta grabación no se muestran las decapitaciones pero aparecen las cabezas decapitadas de estas dos víctimas. Una práctica similar a las que lleva a cabo el Estado Islámico.

Más información en:

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... rYOHa4hN3/
Se puede engañar a todos poco tiempo, y a muchos, algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. (Benjamin Franklin)
VIKING 1

Re: Boko Haram imita la táctica del 'EI' y vuelve a mostrar una decapitación

Mensaje por VIKING 1 »

Boko Haram jura lealtad al estado islamico.
Responder

Volver a “Al Qaeda y grupos afiliados”