La extrema izquierda de la mano con el terrorismo

Sección dedicada a recopilar información sobre células yihadistas en España: reclutamiento, financiación, atentados, operaciones antiterroristas, etc y menciones yihadistas hacia España: reivindicaciones de Ceuta y Melilla, críticas a posturas democráticas, recuperar al-Andalus, amenazas a nuestras tropas en el exterior, etc.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

La extrema izquierda de la mano con el terrorismo

Mensaje por Zorro »

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 43641.html

Estupor, asombro y auténtica verguenza, a veces no se si esas cosas son simple estupidez, una especie de resentimiento enfermizo hacia todo lo autoritario o hay algo mas siniestro.

Tenían ya los detonadores y las cargas estaban por llegar, el servicio secreto francés enfrentó el dilema de intervenir o no para evitar otro 11-M en Barcelona, perdiendo a cambio un muy valioso recurso como puede ser un insertado en célula jihadista, el cual quedará inutilizable de por vida en todo el ámbito islámico. Cuesta mucho, muchísimo introducir confidentes en esos entornos, y tal como se llevó el asunto por las autoridades españolas, es poco probable que vuelvan a ayudarnos en algo similar.
Ese confidente tuvo que sacrificar su carrera, el interés para el que trabajaba renegó de el, y actualmente al contrario de vivir con relativa comodidad o tener un perfil económico elevado, como pudieran suponer los lectores acostumbrados a finales felices en las películas de espionaje, a cambiado varias veces de domicilio y posee una vida bastante miserable, vivirá el resto de sus días escondiéndose de terroristas, periodistas y de otros servicios de inteligencia, pero digan lo que digan salvó a muchos, y Barcelona le debe muchísimo.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: La extrema izquierda de la mano con el terrorismo

Mensaje por Navarro »

Apoyo de CUP, ICV y ERC. Hay cosas peores que un fanático y es ese fanático con poder.

Estamos en vísperas de unas elecciones muy importantes en Cataluña y a estos calañas no les importa utilizar a quien sea con tal de arañar votos de donde sea. Se han convertido en juez y parte, pero a ellos les importa un pimiento si se llevan unos votos más al talego.

Cual fue la mentira del testigo; el decir que era un terrorista arrepentido o no decir que era un confidente? Qué pruebas tienen para decir que mintió y donde está la mentira?

Hay gran cantidad de políticos, sean del color que sean, que se consideran por encima del bien y del mal y que las leyes no van con ellos. Si de verdad tienen pruebas que las entreguen y si no que se callen; pero, estamos en vísperas de elecciones y lo que nos queda por ver y oir.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “Yihadismo en España”