Información relacionada con ETA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 174
Registrado: 20 Jul 2008 20:33

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por bilbilitano »

Bidart escribió: Pero ya sabes mi opinión...bajar la guardia, nunca...estar bien informados...siempre.
Idem de Idem Gran Bidart
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Glock17 »

Bidart escribió:Navarro, ahora toca centrarse en la lucha política, porque va a ser dura, hay que argumentar y que la sociedad vasca tenga conciencia de que la mejor situación posible es que España continue como ha sido hasta ahora. La opción independentista está ahí y no son cuatro gatos...pero ahora jugamos todos con las mismas reglas, no como hasta ahora, que por defender ciertas ideas estabas bajo amenaza, y muchas veces, liquidado. La justicia que siga su trabajo, como hasta ahora.

Pero ya sabes mi opinión...bajar la guardia, nunca...estar bien informados...siempre.
Totalmente de acuerdo.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Navarro »

Bidart escribió:Navarro, ahora toca centrarse en la lucha política, porque va a ser dura, hay que argumentar y que la sociedad vasca tenga conciencia de que la mejor situación posible es que España continue como ha sido hasta ahora. La opción independentista está ahí y no son cuatro gatos...pero ahora jugamos todos con las mismas reglas, no como hasta ahora, que por defender ciertas ideas estabas bajo amenaza, y muchas veces, liquidado. La justicia que siga su trabajo, como hasta ahora.

Pero ya sabes mi opinión...bajar la guardia, nunca...estar bien informados...siempre.
Claro que se tu opinión; pero no me creo que dejen las armas sino es a cambio de lo mismo que han pedido siempre. Y ahí está la trampa que nos quieren hacer creer con este titular, porque todos sabemos a donde quieren llegar.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Oraculo »

Pero tu crees que el gobierno español, esté quien esté, va a conceder a ETA lo que pide...esto es, territorialidad y autodeterminación? Yo opino que ninguno, y me da igual quién esté en la poltrona. Eso ETA lo sabe, y la IA en general también, por eso han dado estos pasos de poder luchar politicamente intentando así deslegitimar al gobierno español, no sólo en el Pais Vasco, sino a nivel internacional...miren señores que estado más democrático tenemos que no dejan que el pueblo decida su futuro, y ahora no hay terrorismo, somos demócratas...esa va a ser la consigna.

Saludos navarrico!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Navarro »

Bidart escribió:Pero tu crees que el gobierno español, esté quien esté, va a conceder a ETA lo que pide...esto es, territorialidad y autodeterminación? Yo opino que ninguno,
Esto lo sé y lo hemos hablado en privado; soy de tu misma opinión.

Pero, lo que no me vale es que dicen que quieren hacer política y no le dicen a la banda que entregue las armas y que se disuelva sin antes negociar políticamente con ellos. Donde está su buenismo? Esto es lo que no veo en la IAr.

Un saludo
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Oraculo »

Es que buenismo no hay por ninguna parte, han tenido que cambiar de estrategia por narices, sin más...siguen siendo los mismos, no se les ha aparecido Ghandi y se han convertido.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Navarro »

Bidart escribió:han tenido que cambiar de estrategia por narices, sin más...siguen siendo los mismos,
Exactamente exacto.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Oraculo »

Navarro, mira esto, al pelo.
Beñat Zerrabeitia, tuvo un tío que murió de tuberculósis en la cárcel, a la que fue condenado por su presunta pertenencia ETA.

Zerrabeitia también es portavoz de la organización Etxerat, que exige que los condenados por delitos de terrorismo paguen sus condenas en cárceles cercanas a sus familiares. Pero para esta conversación insiste en hablar a título personal.

'Al margen de la valoración individual que realice cada uno sobre su actividad, ETA es una organización con trascendencia histórica en el País Vasco'.

'Yo creo que la percepción es que el ciclo de la lucha armada ha terminado. En general, creo que en la sociedad vasca existe la percepción de que se tiene que abrir una etapa en la que todos los derechos sean respetados'.


'Eso incluye un escenario de ausencia total de violencia, en el cual la organización ETA no ejerza la lucha armada ni ningún otro tipo de medida, como puede ser el cobro del llamado impuesto revolucionario'.

'Todo esto debe conllevar también a que se acabe el ciclo represivo, que se acabe la tortura y que se modifique la política penitenciaria'.
Aqui lo tinenes bien claro...ETA ha servido, no es mala, tiene transcendencia histórica...lo que pasa es que el ciclo de la lucha armada ha terminado...en cristiano...estamos tan jodidos y nos han dado palos a tantos niveles que no nos queda otra que entrar por el aro de la democracia.

http://www.el-nacional.com/noticia/5898 ... inado.html
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por kilo009 »

Mi pregunta es: ¿Se valdrán de la democracia para una vez organizados y asegurados volver a matar? La actividad sigue en Francia, no se ha relajado y ya se ha hablado de que pueden tener otros métodos para cubrir su financiación, venta en el mercado negro del este por ejemplo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Oraculo »

Yo creo que si un día vuelven, en ningún caso tendrán el apoyo que han tenido durante muchos años, será dificil que tomen esa decisión, no obstante; pero hay gente que está en contra de abandonar la violencia y esa gente estará observando y hablará y actuará si la IA no consigue nada por vías politicas, de eso estoy seguro.
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”