Reestructuración área Terrorismo de ETA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Reestructuración área Terrorismo de ETA

Mensaje por Mod. 1 »

Actualmente la situación de la organización terrorista y los intereses de la inteligencia española hacen necesario que ETA pase a un segundo plano de importancia y nos centremos en otros aspectos de relevancia.

La actual organización del Terrorismo de ETA en este Foro, que ha sido siempre su aspecto más fuerte, compone cuatro grandes áreas: Organización Terrorista ETA, MNLV, Actividad Internacional y Frente Judicial, además de un Subforo dedicado a la Financiación de la Organización. Desde mi punto de vista cubre un área muy extensa de este Foro y se podría orientar hacia otros aspectos mucho más actuales.

Además de lo anterior, estamos mezclando temas dentro de ETA que si bien tienen importancia dentro de la Organización terrorista, creo que deben situarse en un apartado mucho más neutral, por ejemplo asuntos relacionados con elecciones vascas..

Como siempre hacemos, buscamos los puntos de vista de los Usuarios para una reorganización de estos apartados y un adelgazamiento de estos temas. El objetivo es reducir, concentrar y que los valiosos medios que tenemos (usuarios) sean reorientados hacia áreas donde actualmente deben estar más "ojos" mirando.

El objetivo que marco es que de aquí al día 15 de Noviembre los usuarios hayan realizado sus aportaciones para que la Moderación lo estudie y haga una proposición final.

Un saludo.

La Moderación.
Gracias, La Moderación
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Reestructuración área Terrorismo de ETA

Mensaje por kilo009 »

Mi proposición de reestructuración del tema etarra para favorecer otros aspectos de más actualidad:

1) Un solo Foro dedicado a la Organización Terrorista ETA. Dicho Foro contaría con:

1.1 Subforo dedicado al Frente Político-Social (MLNV)
1.2 Subforo dedicado a la Actividad Internacional de ETA y al Frente Judicial.

En el Foro dedicado a la Organización Terrorista ETA estarían los temas abiertos actualmente. La mayoría de los temas actuales deberían ser reunificados, concentrados, para que no haya información en varias áreas, siendo los más importantes los de Operaciones Antiterroristas e Información Relacionada con ETA. Aquí entrarían los apartados dedicados a la Financiación.

El subforo dedicado al MLNV seguría como actualmente. Habría que quitar todos los temas relacionados con elecciones vascas y refundir algunos temas. Hay algunos que quedan obsoletos actualmente. Nos guste o no hay que diferenciar entre parte legal o ilegal, se tratan de diferentes formas y hay que adaptarse.

El subforo de Actividad Internacional y Frente Judicial lo uniría para seguir la pista a todo aquel que ande fuera del país.

Necesitamos propuestas!!!
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Reestructuración área Terrorismo de ETA

Mensaje por Navarro »

Me parece bien tu propuesta; pero, la información que tenemos en el foro no deberíamos perderla aunque se cierre ese post.

Ahora mismo la mayor información que proviene del MLNV en su conjunto son: las operaciones antiterroristas, la información en general de la banda y de su frente político, la situación en las cárceles y la de los refugiados en terceros países no europeos.

La financiación o impuesto revolucionario ahora mismo está parado, pero la información que hay en ese foro se podría unificar en un post? Y dejarlo en el subforo de la organización.

El frente judicial va a seguir dando noticias, aunque se podría añadir a otro subforo.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Reestructuración área Terrorismo de ETA

Mensaje por Mod. 1 »

Relación de cambios efectuados:

*No se borrará ningún mensaje, todos se unirán a los Foros de nueva creación.

En cuanto al Frente Político

1) Todos los temas relacionados con elecciones autonómicas vascas o elecciones generales y europeas se han unido en un tema denominado Independentismo Vasco - Elecciones en el área de Riesgos y Amenazas. Similar a como tratamos el tema catalán, gallego o canario. Además se ha unido a este tema uno que teníamos abierto sobre el sistema educativo vasco, que no es más que políticas orientadas por según quien gobierne.

2) Paso idéntico se realizaró con lo que afecte a Navarra.

3) Se han unido todos los temas que afecten a negociaciones con ETA.

4) El Tema de EH Bildu estará cerrado en tanto siga siendo un partido legal y lo relacionado con ello se tratará en el tema dedicado al independentismo vasco.

En cuanto a la Organización Terrorista ETA:

1) El tema del alto el fuego permanente ha sido cerrado como centro de búsqueda de información, actualmente estamos en cese definitivo de la violencia.

2) Organigramas, Jefaturas, Modelos Organizativos se han unido. Básicamente hablábamos de lo mismo en los tres temas.

3) Se han cerrado temas que hablaban de cuestiones específicas de 2006, 2007, etc. Quedan cerrados pero con la posibilidad de lectura para información.

*Este área se irá actualizando.

*El objetivo es actualizar, crear nuevos temas con lo que tenemos ahora y con lo que se debería estar trabajando ahora en el tema de ETA.
Gracias, La Moderación
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”