Kale Borroka - Terrorismo callejero

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

pagano escribió:Es que las negociaciones (según ambas partes) estaban blindadas tanto contra atentados como contra detenciones. Otra cosa es que por motivos tácticos, cualquiera de las dos partes quisieran dejar de lado la negociación en algún momento concreto y puntual (a los etarras les dolió mucho los operativos en Francia y tenían que reorganizarse mientras que al gobierno le molestaba que se informara de la negociación, especialmente respecto de los aspectos políticos tocados en la misma).
De que negociacion blindada hablas pagano? Porque yo no veo que el gobierno haya cambiado la politica AT
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Pro-SIGC »

Bidart escribió:
pagano escribió:Es que las negociaciones (según ambas partes) estaban blindadas tanto contra atentados como contra detenciones. Otra cosa es que por motivos tácticos, cualquiera de las dos partes quisieran dejar de lado la negociación en algún momento concreto y puntual (a los etarras les dolió mucho los operativos en Francia y tenían que reorganizarse mientras que al gobierno le molestaba que se informara de la negociación, especialmente respecto de los aspectos políticos tocados en la misma).
De que negociacion blindada hablas pagano? Porque yo no veo que el gobierno haya cambiado la politica AT
Pues yo estoy bastante escéptico, Rubalcaba se sigue mostrando firme pero le crecen los enanos dentro de su propio partido con declaraciones sospechosas de dar vidilla, incluso el Presidente ha hecho alguna declaración aperturista con los borregos, yo creo que hay contactos pero que el gobierno sabe a diferencia del 2006 que debe seguir luchando, deteniendo, que la opinion pública vea eso mientras debajo de la mesa se pasan los papeles, sld2
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por paloalto »

Y digo yo, si todo es tan claro y transparente, ¿a santo de que el PSE se reúne en secreto con Batasuna?
SALUDOS.
Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

Yo me he referido exlusivamente a ese "blindaje"...no me cuadra ningun blindaje si la lucha AT sigue dentro de sus parámetros,...no empecemos otra vez con la burra a vueltas...pero de qué nos extrañamos a estas alturas en referencia a contactos...joder, si ha habido toda la vida, con unos y con otros...lo que me parece mal es que se niegue..pero por parte de unos y en su dia por parte de otros.

Lo que importa es que no se caiga en errores anteriores y que de una put* vez esta mierda se acabe, que parece que a mucha gente no le importa que se acabe y prefiere echar leña al fuego y obstaculizar todo lo que se pueda.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por paloalto »

No, si yo no me extraño lo que me hace gracia es la obstinación en negar lo evidente, cuando cualquiera sabe lo que han hecho, lo que siguen haciendo y lo que harán.
¿Tan tontos nos creen? pues la respuesta parece afirmativa, ya que nos siguen tratando como a tales si total tragamos con todo, para que se van a andar molestando.
Los suyos les creen a pies juntillas, a los que les interesa que esto sea así ¿qué decir? y a los que no les creen... como son unos fascistas cuya opinión no merece la pena pues que les den.
SALUDOS.
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Pro-SIGC »

Bidart escribió:Yo me he referido exlusivamente a ese "blindaje"...no me cuadra ningun blindaje si la lucha AT sigue dentro de sus parámetros,...no empecemos otra vez con la burra a vueltas...pero de qué nos extrañamos a estas alturas en referencia a contactos...joder, si ha habido toda la vida, con unos y con otros...lo que me parece mal es que se niegue..pero por parte de unos y en su dia por parte de otros.

Lo que importa es que no se caiga en errores anteriores y que de una put* vez esta mierda se acabe, que parece que a mucha gente no le importa que se acabe y prefiere echar leña al fuego y obstaculizar todo lo que se pueda.
Que se acabe pero bien, sin privilegios ni reconocimientos para los asesinos y sus familias, todo el reconocimiento para las víctimas y si se duda de este gobierno es por el mentidero en el que se ha convertido 6 años despues, final sí pero no a cualquier precio. sld2
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por amets bat »

tenemos el precedente de los poli milis
y nuevamente sentados frente a frente los expolimilis con los milis, reviviendo la VI asamblea...

el precio a pagar por la "salida" si es que la hay, deberá ser alto siempre
para ambos bandos

y con esto no quiero decir que yo esté de acuerdo con pagar ese precio
eso lo decidirán quienes tengan la amplia visión del estado
mi visión está enturbiada por el odio
Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

Quien ha hablado de pagar precios? Nunca, y menos ahora que están en la peor fase de su "vida". Esperemos que los que están en puestos de responsabilidad hagan las cosas bien y los que critican por criticar y para ganar reditos politicos, arrumen el hombro y estén encima para garantizar lo que hay que garantizar.
Última edición por Oraculo el 29 Oct 2010 21:33, editado 1 vez en total.
Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

paloalto escribió:No, si yo no me extraño lo que me hace gracia es la obstinación en negar lo evidente, cuando cualquiera sabe lo que han hecho, lo que siguen haciendo y lo que harán.
¿Tan tontos nos creen? pues la respuesta parece afirmativa, ya que nos siguen tratando como a tales si total tragamos con todo, para que se van a andar molestando.
Los suyos les creen a pies juntillas, a los que les interesa que esto sea así ¿qué decir? y a los que no les creen... como son unos fascistas cuya opinión no merece la pena pues que les den.
SALUDOS.
Que mania de seccionar la sociedad en dos bandos, y echar siempre la culpa al otro, así nos va. En este pais hace falta mas trabajo en común y menos politiqueo y partidismo.
Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

Pro-SIGC escribió:
Bidart escribió:Yo me he referido exlusivamente a ese "blindaje"...no me cuadra ningun blindaje si la lucha AT sigue dentro de sus parámetros,...no empecemos otra vez con la burra a vueltas...pero de qué nos extrañamos a estas alturas en referencia a contactos...joder, si ha habido toda la vida, con unos y con otros...lo que me parece mal es que se niegue..pero por parte de unos y en su dia por parte de otros.

Lo que importa es que no se caiga en errores anteriores y que de una put* vez esta mierda se acabe, que parece que a mucha gente no le importa que se acabe y prefiere echar leña al fuego y obstaculizar todo lo que se pueda.
Que se acabe pero bien, sin privilegios ni reconocimientos para los asesinos y sus familias, todo el reconocimiento para las víctimas y si se duda de este gobierno es por el mentidero en el que se ha convertido 6 años despues, final sí pero no a cualquier precio. sld2
Dime un gobierno que no haya mentido en la historia de este país.
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”