Bien, mi mensaje era en alusión a la información meta, obviamente los casos concretos a los que hace alusión (casos reales de bombas lapas y sus detalles) y las matrículas de los vehículos mostrados en cuanto a casos no reales, están indicando que toda esa información es añadida posteriormente a la creación de unas listas de pautas a seguir. Los agentes que firman la elaboración del documento son de la 8ª y 9ª promoción respectivamente, ya tenían una experiencia en el año 99.
Concretamente el caso de la bomba lapa en el SEAT Ibiza de un concejal de Durango, que por fortuna fuera detectada, hizo voltearse en el aire a todo el vehículo para caer con el techo en el suelo posteriormente, en las tareas de desactivación. Era un vehículo diesel, no se incendió, pero es de imaginar la violencia de la explosión que lo levantó y lo volteó para su caída posterior, habida cuenta de que un Ibiza diesel tienen una masa de cerca de 1100 Kg en vacío.
Anasagasti canaliza demasiada de su inteligencia en despotricar, ahora está picado con el Rey porque éste lleva más tiempo ya de Jefe del Estado que el PNV gobernando Euskadi, cosa que en la que hasta hace poco iban a la par. Ya se les pasará la perra