Capacidad Operativa

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por kilo009 »

Sobre el asesinato de los miembros del GAO SIGC en Francia:
Desayuno tras los asesinatos
Una de las empleadas de la cafetería, en la que entraron los tres etarras y, con posterioridad, los dos guardias civiles, explicó a la Policía lo que vio: «Unos diez minutos después de la apertura, entraron tres personas en el local (hablaban en español), alrededor de las nueve menos cuarto de la mañana. Me llamó la atención, ya que, en lugar de ponerse en la parte del bar donde ya se encontraba un cliente en la barra, fueron a sentarse a una mesa alejada. Se trata de un hecho poco frecuente que por la mañana la gente vaya a instalarse en la parte de la sala de autoservicio».

«Después de servirles, volví al bar y vi llegar a dos hombres, que también me hablaron en español. Me llamó la atención. Se sentaron en una de las mesas más próximas a la de los otros españoles», explicó.
Posible explicación de que los Guardias Civiles no hayan reconocido a los tres etarras, y éstos si los hubiesen visto, detectaran que hablaban español y lo demás ya lo conocemos.

http://www.larazon.es/noticia/1934-excl ... -capbreton
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por jagger30 »

Más de lo mismo, antes eran 50 terroristas, ahora son una decena y mañana :?:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... nto-97410/

Saludos.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por bladerunner »

Hace unas semanas 36...será que lo han dejado??..porque yo no he visto detenidos por ningún lado......esto es patético...aquí todo es vender la burra de que "esto se acabó y bla bla bla"...están jugando a tener una paz que todavía no se sostiene,digan lo que digan.

Seguimos con el ritual de ganar tiempo hasta las elecciones.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por pagano »

bladerunner escribió:Hace unas semanas 36...será que lo han dejado??..porque yo no he visto detenidos por ningún lado......esto es patético...aquí todo es vender la burra de que "esto se acabó y bla bla bla"...están jugando a tener una paz que todavía no se sostiene,digan lo que digan.

Seguimos con el ritual de ganar tiempo hasta las elecciones.
Se filtró desde nuestro ministerio del Interior que iba a haber un operativo antiterrorista (con detenciones) muy importante y que no se llevó a cabo porque el RAID (unidad antiterrorista que pega los palos a ETA) participó casi en su totalidad en la caza del asesino en serie de Marsella. A eso hay que añadir que se iban a celebrar las elecciones presidenciales francesas y dado que el otro candidato ha ganado; es muy posible que no haya (salvo extrema necesidad) ningún operativo hasta la toma de posesión del cargo del nuevo presidente; luego además, en julio están las elecciones para primer ministro. No olvidemos que estos operativos y detenciones tienen alta carga política y mediática.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por jagger30 »

¿Seguro que no van enculados? :lol: :lol:

http://www.larazon.es/noticia/8456-una- ... ultimo-ano

Saludos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por pagano »

jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por jagger30 »

Algo que ya se hablo en el foro.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes

Saludos.
Oraculo

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por Oraculo »

Vayan a donde vayan saben cual es el camino que les queda.

Yo de todas maneras, cada vez estoy más convencido de que ya en el 2007-2008 los "niveles más altos y profundos" del estado sabían que ETA estaba "acabada" tal y como la conociamos hasta entonces.

Lo que hemos vivido desde entonces hasta hoy, no es más que el proceso natural.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por bladerunner »

Hoy salía en el Diario Vasco,una información de las fuerzas antiterroristas francesas totalmente contraria a lo que aquí da por hecho el señor Ares..."ETA está y sigue acabada".
El país vecino insiste que siguen operativos,que el número de asesinos se desconoce verdaderamente,ya que hay muchas pistolas,revolveres y explosivos que todavía no han aparecido y se desconoce su paradero,haciendo que la banda siga siendo letal en culaquier momento......y yo señores,en esto,veo con mucha más cabeza a los franceses,que saben de que va esto y bien,que a los españoles...que parece que el anterior gobierno y el nuevo sean más de la opinión "recortemos costes,escoltas y medios,insistamos en que aquí está todo vendido y crucemos los dedos".
Oraculo

Re: Capacidad Operativa

Mensaje por Oraculo »

El fiscal jefe de París, François Molins, ha asegurado que, detrás del cese de la actividad armada de ETA anunciado el pasado mes de octubre, «la realidad» es que la banda terrorista «sigue siendo peligrosa» y «conserva el conjunto de su potencial militar».
http://www.abc.es/20120601/espana/abci- ... 11328.html

Y en este enlace informaciones del departamento de estado norteamerciano:

http://www.abc.es/20120601/espana/abci- ... 10913.html
«Sabemos que han declarado un alto el fuego, pero en el pasado esos altos el fuego han sido violados por ETA mismo», dijo Hammer en una sesión de preguntas y respuestas en español a través de la red social Twitter.
Sobre los norteamericanos, se han detectado movimientos de servicios de inteligencia de este país en el movimiento mapuche chileno, captando información sobre vínculos entre el movimiento, ETA, las FARC y los venezolanos.
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”