Estrategia de la izquierda abertzale

Izquierda Abertzale, Batasuna, partidos afines, negociaciones, movilizaciones, conexiones en territorio nacional, mediadores, actividad propagandística...

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Zigor »

kilo009 escribió:Para qué no haya mal entendido, rojos del Foro es igual a Ertzaintzas de la página y los compañeros de Fuerzas de Élite que nos siguen.
bien entendido :)

Corruptos y personajes relacionados con la familia real sospechosos de cometer delitos económicos graves no han matado, directamente, pero con todo el dinero malversado y esquilmado, bastante mejor le habría podido ir a una sociedad en la que se dan suicidios de gente que lo pierde todo y en la que la sanidad pública puede perder (o habrá perdido en algunos sitios) la calidad suficiente para atender debidamente a la gente, con resultado de precariedad en la salud de algunas personas debido a ese déficit de atención, yo lo veo como matar indirectamente (si me comparas, en ETA será diferente la culpa y la pena de alguien que detonó una bomba o de alguien que disparó una pistola finalmente, que la de un colaborador, con mayor o menor grado de necesario en una acción criminal, pues lo mismo que se pueda sentir desprecio por ese colectivo se puede sentir desprecio por el de ciertos políticos corruptos o instituciones del estado sospechosas de trato de favor por parte de la justicia). No sé por qué nos llevamos las manos a la cabeza porque esa gente proteste de ese modo cuando unos días atrás a la hijita del rey la han liberado de la condición de imputada, si llego a ser yo, no me libera ni cristo de dicha condición. Gentuzas ambas clases, reciclarse a la sociedad y democracia ambas necesitan, delito más grave el del asesinato quien lo haya cometido.

Es un país curioso éste, tiene mierda para dar y tomar, pero siempre la mierda de otros es mucho mayor, qué lástima...

la tipa ésta, detenida, como debía ser, para cumplir su condena, espero que todo el que tenga que ser condenado y cumplir su condena lo haga, a algunos los indultaron enseguida, se vio que eran de la clase de hijo.pu.tas que estaban próximos al estado y se les podía indultar pronto, en cambio a otras hijo.pu.tas, que están alejados del estado y de lo que dios manda....

El coste de estos operativos? no será excesivo, no hay tantísima gente que vaya a quedar en la situación de los elementos recientemente detenidos, no hay mucho por qué temer, realmente en Euskadi hay Policía de sobra para practicar este tipo de operaciones, es una región con una densidad policial muy elevada debido al fenómeno terrorista tan grave que aquí se ha padecido, y que somos muchos los que hemos luchado contra él, y que pretendemos que finalice ya de una vez por siempre, y sabemos cuáles son algunas de las razones que lo pueden alargar, eternizar, enquistar... y no las queremos. Vamos, que si la Ertzaintza no llega a cubrir los operativos que haya que hacer de este tipo, no faltará apoyo de CNP o GC si es preciso, ya dije antes que puede ser un buen gimnasio hacer algo de eso, real, no simulado, encima los ciervos nos valen de prácticas (me voy a poner de buen humor ;) )

Eso se acaba en breve, las requisitorias tendrán un número finito, lo que sís ería impracticable es imputar a todos y cada uno de los participantes de esas protestas por obstrucción a la justicia, si alguien lo pretende hacer, ese trabajo sí será abrumador, y se van a tener que fastidiar con j, porque lo que no puede ser no puede ser, a la gente no le puedes decir que no tiene la razón y no dejarle ni el derecho de replicar, por muy agresivos que parezcan en las consignas, hay orden de no ser violentos ya, y me gustaría que esa orden siguienra, como me gustaría ver pronto en la cárcel a los que quedan de ETA, a no ser que ellos mismos se disuelvan, cosa que no quieren hacer porque pretenden sacar algo o por orgullo, amor propio, de no reconocer que fueron derrotados por la vía de la ley, sino que lo dejaron porque algo habían podido barrer para casa. Quizá una política que saque bien a la luz que lo que verdaderamente obtuvieron por dejar la violencia fue el poder volver a la legalidad, a las instituciones, y que con eso se tienen que conformar, para jugar con las reglas de la democracia que todos, excepto la familia real parece ser, debemos observar a la hora de regirnos en nuestras conductas o intentar construir nuestras ideas.

Así que nada, esa era la batalla campal de esa gentucilla, uy qué miedo! .... me tienen acojonadito, pues ahora se la envainan, que la tipa va a cumplir su condena.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Navarro »

Gracias Navarra por compartir los vídeos.
En el de la Ugarteburu sus palabras al final del mismo suenan como a acojono cuando les dice a los Ertzaintzas: "controlarle eh". Me hubiera gustado verle la cara.
Como en los viejos tiempos la misma tiparraca anterior: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 11355.html

Gran actuación de la Ertzaintza, y sobre todo con muchísima paciencia durante todo el operativo.

Ahora la factura que la pague la detenida.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Oraculo »

Solo un detalle Kilo, inteligencia y cuerda no van reñidas con mano dura. Pero con lo fácil que es meter a alguien ahi en medio y si está preparado ir bastante lejos...

No hay que olvidar que aún hay mucha gente pululando por ahi.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Zigor »

Me gustaría señalar una vez más lo interesante de que haya testimonios gráficos de calidad desde todas las partes. Y yo también me uno a la felicitación a navarra, a mí me ha ahorrado un rato de búsqueda ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Oraculo

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Oraculo »

Código: Seleccionar todo

http://www.argia.com/blogak/begizta/
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Zigor »

Se han llevado en la IA una en los morros en el parlamento vasco a cuenta de tildar de presos políticos a los de ETA, con la abstención del PNV y el resto de fuerzas en la balanza las asumimos, se ha aprobado una declaración oficial del parlamento vasco en la que se indica que los presos de ETA no son presos políticos, que no hay presos políticos en España. Especialmente interesante de escuchar las exposiciones de los portavoces del PP y del PSE en este caso, dando leña como pocas veces a los batusos: "Mientras ustedes disfrutan de su iphone 4 y tablet y del coche oficial, otros están en la cárcel por los delitos cometidos y eso se les hace difícil de justificar de forma que los ponen de presos políticos". Buenísmo, casi se me saltan las lágrimas recordando los buenos tiempos de Atutxa contestando a Ione Goirizelaia, dando leña a los que son de darla :)

Esto es lo que hay de la estrategia de la izquierda abertzale, que no saben aún cómo quitarse el muerto de encima y que no parezca que ha sido cosa de la victoria del "enemigo".
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Glock17 »

Zigor escribió:Se han llevado en la IA una en los morros en el parlamento vasco a cuenta de tildar de presos políticos a los de ETA, con la abstención del PNV y el resto de fuerzas en la balanza las asumimos, se ha aprobado una declaración oficial del parlamento vasco en la que se indica que los presos de ETA no son presos políticos, que no hay presos políticos en España. Especialmente interesante de escuchar las exposiciones de los portavoces del PP y del PSE en este caso, dando leña como pocas veces a los batusos: "Mientras ustedes disfrutan de su iphone 4 y tablet y del coche oficial, otros están en la cárcel por los delitos cometidos y eso se les hace difícil de justificar de forma que los ponen de presos políticos". Buenísmo, casi se me saltan las lágrimas recordando los buenos tiempos de Atutxa contestando a Ione Goirizelaia, dando leña a los que son de darla :)

Esto es lo que hay de la estrategia de la izquierda abertzale, que no saben aún cómo quitarse el muerto de encima y que no parezca que ha sido cosa de la victoria del "enemigo".
Pues un aplauso por mi parte al texto aprobado, ya está bien de pervertir el lenguaje, y/o adoptar su lenguaje como la “verdad”, los miembros de ETA en cárceles españolas, no están ahí por activismo político sino por la práctica de terrorismo.

Saludos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Zigor »

En efecto. Precisamente una de las bazas para reafianzarse en esa denuncia de presos políticos desde la IAr era la ilegalización de ciertos partidos. Cuando me expreso en favor de que dicha ilegalización fue preicsa pero no debía ser prolongada más allá del tiempo debido entre otras cosas me refiero precisamente a que no pudiera tildarse de actividad que generase persecución de ideas políticas, sino sólo de actividades de apoyo a organización criminal por el tiempo que durasen las actividades de tipo criminal del entorno. En ese sentido si hoy en día la IAr no hubiese podido volver a las instituciones con el voto de los ciudadanos, en ausencia de actividades criminales de ETA y el entorno, sí estaríamos hablando de persecución política, no sólo visto desde el derecho internacional o el europeo, sino desde la propia visión de la Constitución española.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por kilo009 »

No Zigor...

Mira la CE en su artículo 6 y 16, y la LO 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, en su artículo 9:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html

Otra cosa es cómo se interpretan las normas, donde sí entra en juego la relación con el contexto y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas y otras cuestiones.

Pero vamos, que en España, se hubiese suspendido la actividad política de la IA y tampoco se daría el caso de la persecución política. Compara si quieres la persecución de la IA en España y compáralo con lo que se hace con Capriles en Venezuela, no hay color.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Estrategia de la izquierda abertzale

Mensaje por Navarro »

Zigor escribió:En ese sentido si hoy en día la IAr no hubiese podido volver a las instituciones con el voto de los ciudadanos, en ausencia de actividades criminales de ETA y el entorno, sí estaríamos hablando de persecución política,
La vuelta de la IAr a la legalización fue decisión política. No olvidemos que la IAr y su entorno durante muchos años han estado acosando, apuntando, amenazando y aplaudiendo el asesinato del oponente político. No hablemos de la persecución política a la IAr. O vamos a comparar el que unos cientos de miles de ciudadanos se queden sin poder votar a sus representantes, a una banda de asesinos en este caso, practique el asesinato del oponente político con el beneplácito de la IAr?

Si ahora dicen, que no me lo creo, que muchos asesinatos fueron un error, es por decisión estratégica; que no por convicción. Serán creíbles el día que le digan a la banda que entregue las armas.

Persecución política es que mi representante tenga que llevar escolta porque unos hijos de mala madre le quieren asesinar por defender unas ideas que a ellos no les gustan............................

Hay ausencia de atentados, no han desaparecido.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “Frente Político-Social (MNLV)”