EH BILDU

Izquierda Abertzale, Batasuna, partidos afines, negociaciones, movilizaciones, conexiones en territorio nacional, mediadores, actividad propagandística...

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: BILDU

Mensaje por pagano »

ETA no dará abasto en los banderines de enganche.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: BILDU

Mensaje por Navarro »

Glock17 escribió:Yo ya comente Kilo, que el “macho alfa” en Bildu es la IA, y se evidencia que en ese mundo, no existe la suficiente madurez política para estar en las instituciones, la vergonzosa coacción, amenazas e insultos que ha recibido Carlos García así lo demuestran.
Coincido contigo que es la IAr quien manda en bataBildu; sin ninguna duda.

Gobernarán 106 municipios en el País Vasco y 17 en Navarra. En las tomas de posesión ha habido gritos a favor de los presos, de la independencia etc. Hacía años que no pasaba esto en la CAV y Navarra.

Donde estan los del movimiento del 15M que han ido a ciertos ayuntamientos para manifestarse; tendrían cojones de hacerlo en uno de Bildu?

Se siente legitimados para hacer otra vez lo que siempre han hecho, amenazar, insultar, manifestarse en contra de todo lo que no sea el MLNV, hacer pintadas, pegar carteles; la serpiente ha empezado a sacar la cabeza de su escondite.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
Borrasca
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 May 2011 17:52

Re: BILDU

Mensaje por Borrasca »

Aqui lo que está claro es que han conseguido engañar a la gente para que les votasen, les ha funcionado el disfraz de corderitos, pero... ahora atentos que empezaran a asomar los lobos.

Saludos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: BILDU

Mensaje por paloalto »

Es que ¿alguien que tenga algo más que el conocimiento justo para pasar el día se esperaba otra cosa?
En este tema, creo que hay demasiada gente que se han engañado a ellos mismos, poniendo esperanza donde solo hay y habrá odio.
¿Cuanto tardarán en justificar ataques más serios hasta incluso llegar a algún atentado?¿lo condenaran entonces? yo ya aventuro la respuesta NO
A ningún representante de Bildu le será exigida su acta ni reprobada su actitud por hacer lo que ya estarán haciendo Alas pruebas me remito.
Saludos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: BILDU

Mensaje por pagano »

paloalto escribió:Es que ¿alguien que tenga algo más que el conocimiento justo para pasar el día se esperaba otra cosa?
En este tema, creo que hay demasiada gente que se han engañado a ellos mismos, poniendo esperanza donde solo hay y habrá odio.
¿Cuanto tardarán en justificar ataques más serios hasta incluso llegar a algún atentado?¿lo condenaran entonces? yo ya aventuro la respuesta NO
A ningún representante de Bildu le será exigida su acta ni reprobada su actitud por hacer lo que ya estarán haciendo Alas pruebas me remito.
Saludos.
No os extrañe que ETA mueva en los próximos días ficha con un atentado con víctimas para obligar a que los nuevos cargos públicos de BILDU se retraten y ver el grado de cohesión interna que tiene esa coalición (además de ver el nivel de fuerza que ETA y sus adláteres tienen dentro de esa coalición) viendo quien se mueve en la foto y por tanto tomar las medidas oportunas contra los díscolos
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: BILDU

Mensaje por Glock17 »

pagano escribió:
paloalto escribió:Es que ¿alguien que tenga algo más que el conocimiento justo para pasar el día se esperaba otra cosa?
En este tema, creo que hay demasiada gente que se han engañado a ellos mismos, poniendo esperanza donde solo hay y habrá odio.
¿Cuanto tardarán en justificar ataques más serios hasta incluso llegar a algún atentado?¿lo condenaran entonces? yo ya aventuro la respuesta NO
A ningún representante de Bildu le será exigida su acta ni reprobada su actitud por hacer lo que ya estarán haciendo Alas pruebas me remito.
Saludos.
No os extrañe que ETA mueva en los próximos días ficha con un atentado con víctimas para obligar a que los nuevos cargos públicos de BILDU se retraten y ver el grado de cohesión interna que tiene esa coalición (además de ver el nivel de fuerza que ETA y sus adláteres tienen dentro de esa coalición) viendo quien se mueve en la foto y por tanto tomar las medidas oportunas contra los díscolos
Que es posible, claro que lo es, la mente criminal puede llegar a ser profundamente retorcida y maquiavélica, pero si queda algún resquicio de pensamiento en clave estratégica en la organización terrorista, creo que sería la decisión más estúpida que pudieran tomar, y probablemente la última como organización terrorista, os aseguro que se abriría la caja de pandora :twisted:
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: BILDU

Mensaje por pagano »

Glock17 escribió:
pagano escribió:
paloalto escribió:Es que ¿alguien que tenga algo más que el conocimiento justo para pasar el día se esperaba otra cosa?
En este tema, creo que hay demasiada gente que se han engañado a ellos mismos, poniendo esperanza donde solo hay y habrá odio.
¿Cuanto tardarán en justificar ataques más serios hasta incluso llegar a algún atentado?¿lo condenaran entonces? yo ya aventuro la respuesta NO
A ningún representante de Bildu le será exigida su acta ni reprobada su actitud por hacer lo que ya estarán haciendo Alas pruebas me remito.
Saludos.
No os extrañe que ETA mueva en los próximos días ficha con un atentado con víctimas para obligar a que los nuevos cargos públicos de BILDU se retraten y ver el grado de cohesión interna que tiene esa coalición (además de ver el nivel de fuerza que ETA y sus adláteres tienen dentro de esa coalición) viendo quien se mueve en la foto y por tanto tomar las medidas oportunas contra los díscolos
Que es posible, claro que lo es, la mente criminal puede llegar a ser profundamente retorcida y maquiavélica, pero si queda algún resquicio de pensamiento en clave estratégica en la organización terrorista, creo que sería la decisión más estúpida que pudieran tomar, y probablemente la última como organización terrorista, os aseguro que se abriría la caja de pandora :twisted:
Yo como soy malpensado opino que es todo lo contrario, es cuando ETA dará el golpe de timón para afianzar bajo su mando a la izquierda radical. Si fuera ETA de vía política, se habría disuelto antes de las elecciones.
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: BILDU

Mensaje por Glock17 »

No estoy de acuerdo pagano, de esa forma ETA se hubiera humillado ante los suyos, reconociendo de forma implícita, el fracaso de su estrategia terrorista durante tantos años.

De esta forma, si la violencia cesa definitivamente, el rol de liderazgo dentro del MLNV nunca dejaría de estar en las manos de la banda armada (quien ha tirado del carro), la cual entiendo no va a desintegrarse, ni realizar un acto solemne de desaparición en la sociedad, sino que permanecerá “vigilante” de que en el futuro la historia se escriba en base a sus tesis políticas.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
Avatar de Usuario
Borrasca
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 May 2011 17:52

Re: BILDU

Mensaje por Borrasca »

Estamos olvidando que uno de los fines de ETA ( aparte de sembrar el terror ) es conseguir la independencia de Euskalherria ( como ellos llaman a la CAV ) y que se sepa todavia no han renunciado a este objetivo.
Cuando pase el tiempo y este objetivo no lo logren es muy posible que vuelvan de nuevo a la violencia, que sí que esto seria un grave error incluso para ellos, porque mucha gente de la que les ha dado su voto en estas elecciones se sentiria defraudada, pero esto creo que es algo que nunca le ha importado demasiado a la organización terrorista.
Otra cosa que podrian planear seria organizar un referendum para pedir dicha independencia.
Esta es mi opinión y si con ella ofendo a alguien pido sinceras disculpas, no por la opinión sino por la posible ofensa.

Saludos
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: BILDU

Mensaje por kilo009 »

No, si eso existe claramente:

-Referendum imposible, es ilegal a todas todas, pseudo referendum como en Cataluña, pues tal vez (por cierto, véase como ha salido ERC de todo esto...)

-Presión social hacia ciudadanos "constitucionalistas"; presión política en Madrid; presión judicial al no cumplir órdenes superiores sus Ayuntamientos; desprestigio hacia símbolos nacionales, etc.

No hay que olvidar que el independentismo es otra amenaza y que también se trata desde los Servicios de Inteligencia. La Constitución lo rechaza.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Frente Político-Social (MNLV)”