Caso Faisán

Herriko Tabernas, Impuesto Revolucionario, Intermediarios en el cobro, Aportaciones Varias...

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Caso Faisán

Mensaje por pagano »

Zigor escribió:Qué pensaríamos nosotros de todo esto si fuéramos la dirección de ETA?
Pues si yo fuera el número 1 de ETA, estudiaría la cantada del faisanero así como recopilaría toda la inteligencia posible sobre los agentes que pudieron dar el chivatazo, centrarme en el inspector que en teoría entregó el teléfono. Desde luego, ese inspector tiene que tener el culito muy apretado por la que le pueda venir tanto de un lado (tema legal) como de otro(posibilidad de un atentado).
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Caso Faisán

Mensaje por paloalto »

Yo lo tendría claro, en el caso Faisán se estaba negociando por un lado, pero ambos bandos estaban haciéndose trampas, ETA armándose y el Estado, consciente de que ya había sido engañado otras veces, seguía tras los malos.
Los políticos al final siempre tienen razón, al menos legalmente, los servidores del Estado, ya veremos al principio, por si hay ataques de pánico, buenas palabras, promesas y tal, en cuanto empiecen los autos de prisión............
El Inspector, yo creo que tiene muy claro que ha de cuidarse del tema legal, de lo otro ya debe tener experiencia por su profesionalidad.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Caso Faisán

Mensaje por ZULU »

VÍCTOR GARCÍA HIDALGO SERÁ CONSEJERO GENERAL
El PSE premia al sospechoso del chivatazo y lo coloca en Caja Vital


http://www.elconfidencial.com/espana/ga ... 00309.html
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Caso Faisán

Mensaje por paloalto »

ZULU escribió:VÍCTOR GARCÍA HIDALGO SERÁ CONSEJERO GENERAL
El PSE premia al sospechoso del chivatazo y lo coloca en Caja Vital


http://www.elconfidencial.com/espana/ga ... 00309.html
Con estos políticos, con estas dobles morales, estas perspectivas.............¡¡¡¡¡¡vamos a salir de la crisis!!!!!!!.
......pero no confío en que va a ser pronto.
Lo positivo de la noticia, si es que tiene algo, es que se supone que, este no va a ser condenado, con lo que conlleva de esperanza para los de más abajo.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Caso Faisán

Mensaje por pagano »

Elosúa tenía info previa de que era seguido por las FSE.
http://www.larazon.es/noticia/4961-elos ... n-ertzaina
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Caso Faisán

Mensaje por pagano »

nidodeaguilas escribió:
ZULU escribió:VÍCTOR GARCÍA HIDALGO SERÁ CONSEJERO GENERAL
El PSE premia al sospechoso del chivatazo y lo coloca en Caja Vital


http://www.elconfidencial.com/espana/ga ... 00309.html
Esto en casa lo llamamos patada hacia arriba por méritos.
Y castizamente es tener pillado a los jefes por los eggs.
Oraculo

Re: Caso Faisán

Mensaje por Oraculo »

pagano escribió:Elosúa tenía info previa de que era seguido por las FSE.
http://www.larazon.es/noticia/4961-elos ... n-ertzaina

Rizando más el rizo, no necesitaban que nadie les dijera nada, porque sabían que eso estaba más controlado que la Zarzuela, y hacian comentarios al respecto en Francia, o sea, que lo del chivatazo, pues vale, pero que no son tontos y ya sabian que habia algo gordo en marcha desde hacia tiempo, también, y la prueba son los comentarios que he citado...que por cierto, no se referian al CNP, se referian en todo momento a los verdes.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Caso Faisán

Mensaje por paloalto »

Ahora ya si que no entiendo nada.
Unos saben que está todo controlado, se suponen que no se deben mover.
Estos se arriesgan a ir a la cárcel por avisarles de que está todo controlado.
Les avisan, pillan a los que les avisan.
Tachín, tachán,..........al final Marlaska los trika.
Que me lo expliquen.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Caso Faisán

Mensaje por pagano »

La Gaceta pone hoy nombre, apellido y cara de quien pasó el teléfono al del bareto: comisario (entonces inspector) José María Ballesteros.
Al menda (un mando policial) le habrá entrado tal jiñera en el cuerpo por la información que además de ponerse dodotis habrá puesto al rojo vivo varios teléfonos para intentar cubrirse las espaldas, de la misma manera que pueden aumentar exponencialmente sus ganas de hablar ante un juez y descargar lastre en sus superiores.
Oraculo

Re: Caso Faisán

Mensaje por Oraculo »

Yo no sé que ha ocurrido exactamente, lo que sí puedo asegurar es que antes de la fecha de la entrega del teléfono, Elosua y su entorno sabian que les controlaban (aunque esto desde hace años, pero en esta época notaban un control más fuerte, y repito, que no sé exactamente qué ocurrió, pero me parece de verguenza este artículo de La Gaceta. Que dejen trabajar y llegar a conclusiones a la justicia primero, hombre, antes de poner en la hoguera a nadie y encima aportando tantos datos personales.
Responder

Volver a “Financiación”