NO ME DEJA COLOCAR UN AVATAR

Espacio dedicado para recibir todas aquellas propuestas de los foristas encaminadas a mejorar este espacio de encuentro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
Nadie0212
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2007 21:59
Ubicación: COLOMBIA

NO ME DEJA COLOCAR UN AVATAR

Mensaje por Nadie0212 »

estoy intentando colocar una imagen de avatar y no me deja, cumple con las exigencias de medida y tamaño... porque no funciona???
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por ASR »

Es un problema temporal de acceso a esa carpeta del Foro, a ver si mañana se puede solucionar, ya te aviso por privado.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
Avatar de Usuario
Nadie0212
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2007 21:59
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Nadie0212 »

COMO PUEDO SABER CUANDFO HAY RESPUESTA A ALGO QUE HE ESCRITO... EL FORO ES TAN GRANDE QUE NO SE COMO SEGUIR LOS HILOS QUE YO MISMO HE COMENZADO O DONDE YO MISMO ME HE METIO
"Nadie me llaman mi padre y mi madre, la gente que me teme y la gente que me odia, asi que si te preguntan con Nadie has hablado"
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por ASR »

El tema del avatar esta solucionado.

Si pulsas en el botón de tu perfil, encontraras la opción de buscar todos los mensajes que has escrito, ordenados por los últimos que has enviado, cada vez que accedes al foro, ademas cambian de color aquellos temas o foros donde alguien desde tu ultima visita ha escrito o respondido.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
CAMALEONMARIACHI
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2007 05:50

QUIERO TRABAJAR PARA LA SIDE

Mensaje por CAMALEONMARIACHI »

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO 38 AÑOS Y PRACTICO YOGA Y MEDITACION HACE 28 AÑOS O SEA DESDE LOS 10 AÑOS DE EDAD...YO SE QUE LOS SERVICIOS SECRETOS TIENEN UN DEPARTAMENTO DE ESPIAS CON CAPACIDADES MENTALES PARANORMALES ....EN MI CASO ADEMAS DE SER UNA PERSONA CAPAZ(HABLO 3 IDIOMAS) POSEO ESTAS CUALIDADES PSIQUICAS REALES Y DESARROLLANDOSE CADA VEZ MAS
CON UN MARGEN DE ERROR DE UN %10 A VECES SOLO %5...ESTOY CAPACITADO PARA TELEPATIA,LEER MENTES Y VISUALIZAR LUGARES Y PERSONAS A DISTANCIA ( VISION REMOTA) ADEMAS TENGO CONOCIMIENTOS EN INFORMATICA Y ALGO DE HACKING Y HABLO Y ESCRIBO BIEN INGLES E ITALIANO...QUIERO ENTRAR A LA ESCUELA NACIONAL DE INTELIGENCIA Y TRABAJAR PARA LA SIDE...POR FAVOR SI ALGUIEN ,E PUEDE AYUDAR A EXPLOTAR ESTAS CAPACIDADES Y PODER AYUDAR A MI PAIS...MI MAIL: alejandrogroup@yahoo.com.ar
VIVO EN BUENOS AIRES CAPITAL....MUCHISIMAS GRACIAS
CAOS NO ES IGUAL QUE ANARQUIA
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”