Ideas

Espacio dedicado para recibir todas aquellas propuestas de los foristas encaminadas a mejorar este espacio de encuentro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
yager
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2007 11:22

Ideas

Mensaje por yager »

Hola ha raiz de los incidentes de hoy se me ha ocurrido dos que se pueden abrir tres lineas nuevas en el foro que me gustaria comenar,
La primera es la de crear una linea del foro donde comentar informacion de actualidad. Por ejemplo si se produciera un atentado que tenga imporatancia se pueda analiar rapidamente por parte de los foristas. Por otro lado se puede crear una linea de alertas por mail por ejemolo que permita a los foristas avisarse rapidamente en caso que se produzca algun evento relevante.
la segunda es algo que creo que en debemos analaizar y es la creacion de una linea para que la gente genere escenarios y se discuta que es lo que ocurre por que y como reaccionar ante ellos desde todos los puntos de vista.
Por ejemplo se puede anlaizar un esecenario de una toma de tren en una ciudad o de la toma de alguna clase de centro neuralgico.
Espero que mis ideas sean del gusto de los moderadores.
Avatar de Usuario
leonidas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2007 11:58
Ubicación: EN EL AGOGÉ

Mensaje por leonidas »

:wink:

Buenas tarde de cortesia,
Me parece una muy buena idea la de poder crear una linea de alertas por mail.....
el_jaker
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2008 00:06

Mensaje por el_jaker »

hola soy nuevo me parece muy buena idea de crear un foro en el cual , podamos analizar un atentado cn los foristas yo x mi parte kiero criticar las normas del cide xq estube leyendo en q consiste la cide programa de inteligenci nacinal yo creo q tendria q actuar en un estado , de q la nacion este en codigo bastant alto y critico y q solo se tendria q acuparse x la defensa de republica argentina .
tmb tendrian q krear un linea de msn para exponer temas y poder debatirlos en tre los foristas .... eso estodo muchas gracias.
aqui les dejo mi msn para poder charlar cn algun forista q le interese el tema de la seguridad de la republica y de la nacion :federico_velenski@hotmail.com
Etitado por el Moderador

Una de las Reglas del Foro acoseja el no usar lenguaje tipo SMS

Un Saludo
La Moderación
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”