TRIBUS URBANAS

Espacio dedicado para recibir todas aquellas propuestas de los foristas encaminadas a mejorar este espacio de encuentro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
leonidas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2007 11:58
Ubicación: EN EL AGOGÉ

TRIBUS URBANAS

Mensaje por leonidas »

Muy buenas tardes, he dedicado mi tiempo a la lectura de la esctructura de la pagina, a mi parecer y entendimiento creo que falta algo importante en esta gran "familia"

Me gustaria añadir este comentario lo suficiente mente importante para mi, como para que le dediquemos un seccion, hablar de las Tribus Urbanas.
Las ultimas noticias son nada mas y nada menos que de ellas y creo que tiene la sufieciente importancia com para dedicarles tiempo. :P Un saludo y a la espera de que me decis o lo que me dicen ....[/b]
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Leonidas, nos parece estupenda la sugerencia.

En el Foro, en el apartado de Delincuencia Organizada viewforum.php?f=56, es donde hemos escrito algo sobre Tribus Urbanas (Bandas Latinas). Sería uno de los principales temas a aumentar, hablando de movimientos antiglobalización, extrema dererecha, movimientos comunistas y de izquierda radical, etc, etc.

Creemos que esa es una buena zona para seguir hablando de las Tribus Urbanas, llegado el momento se podría abrir en la misma sección un Subforo dedicado a ellas, aunque siempre admitimos nuevas sugerencias que son bienvenidas.

Un saludo.
Gracias, La Moderación
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”