Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Actividad de células terroristas en Canadá, USA, Venezuela, Argentina y demás países americanos.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Diana21
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2008 18:12

Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por Diana21 »

Creo que encontrareis de mucho interes esta pagina web realizada por los seguidores de Ilich Ramirez Sanchez, el Chacal, un venezolano convertido al islam y que fue el Ben Laden de los años 70:

www.ilichramirez.blogspot.com

Parece que en Venezuela se estan movilizando mucho para su repatriación desde Francia. ¿Alquien ha seguido el tema de Carlos el Chacal?
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Yo seguí el tema ligeramente, seguí el tema de su detención, tan de película ó más que las películas que el personaje ha inspirado, ó su mítica consideración de inalcanzable por las fuerzas de la ley.

Interesante la información que nos aportas, Diana21, un saludo y bienvenid@.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por DeGaulle »

Creo que hay mucha desinformación sobre este personaje. Le aplicaron atentados de los que, al parecer, su grupo no tenía ninguna autoría.

Siempre me he preguntado por qué este hombre se ha pasado al islam. Por qué lo tienen en Francia cumpliendo cadena perpetúa cuando a otros presos terroristas (etarras, etc.) sí les han permitido cumplir el resto de sus condenas en sus respectivos países. Y no me vale la mentira de que en Venezuela se escaparía de prisión. En todas partes cuecen habas, y Europa no es perfecta precisamente, mucho menos sus prisiones.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por paloalto »

Pues de Francia, ya dudo yo que se escape ni tenga beneficios.
De Maduro no me fio ni un pelo, vamos que llega a Veneuela y lo pone de Ministro. Del mongolo ese cualquier cosa.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por GUAU »

paloalto escribió:Pues de Francia, ya dudo yo que se escape ni tenga beneficios.
De Maduro no me fio ni un pelo, vamos que llega a Veneuela y lo pone de Ministro. Del mongolo ese cualquier cosa.
En Francia hay terroristas con algunos policías asesinados a sus espaldas que tampoco han estado los veinte años en la cárcel.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por paloalto »

Ummmhh!!! raro raro y no serán españoles y habrá habido negociaciones políticas por medio no?
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por DeGaulle »

"Negociaciones políticas" en temsa penitenciarios solo hay cuando a los de arriba les interesa. Les da igual el preso y sus víctimas, totalmente igual.

El caso de Ilich Ramírez Sánchez es ejemplo de ello.
¿Cuántos etarras con decenas de víctimas a sus espaldas hay ahora mismo en la calle? ¿cuántos pasaron el final de sus condenas penitenciarias de prisiones francesas a españolas? Muchos, te lo digo yo. Pero un preso es un arma electoral y política, no una persona, e ídem con las víctimas de éste.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por GUAU »

paloalto escribió:Ummmhh!!! raro raro y no serán españoles y habrá habido negociaciones políticas por medio no?

Philippe Bidart. Miembro de Iparretarrak, sin ir más lejos no llegó a cumplirlos. Por poco pero tampoco llegó a los veinte.
Detenido en la noche del 19 al 20 de febrero de 1988 en el suroeste de Francia, tras seis años viviendo en la clandestinidad.
Condenado a dos cadenas perpetuas por las muertes de dos agentes antidisturbios en 1982 y un gendarme en 1987, y otra de 20 años de reclusión por haber participado en un tiroteo en el que un gendarme resultó muerto y otro herido.
En 2003 cumplió el llamado "período de seguridad", es decir, el tiempo mínimo de reclusión antes de poder aspirar a la libertad condicional.
Su excarcelamiento, que ha sido recurrido en casación por el Ministerio Público, fue autorizado el 1 de febrero de 2007 por el Tribunal de Apelación de París.

El 14 de febrero de 2007 fue excarcelado en la prisión de máxima seguridad de Clairvaux en Francia tras permanecer 19 años encarcelado.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por GUAU »

Hay un libro de un periodista David Yallop que se aproxima a la vida de Carlos. Más actual el periodista Antonio Salas también se acercó a él para infiltrarse o eso dice, en el terrorismo islámico. Por la fecha de ese blog hasta puede tener algo que ver con Antonio Salas, pero esto es suposición. No acabé su novela. La empecé pero me pareció un tostón.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: Ilich Ramirez Sánchez alias Carlos El Chacal

Mensaje por DeGaulle »

Me gustaría conocer la opinión de Carlos sobre el terrorismo actual. :?
Responder

Volver a “En America”